martes, septiembre 01, 2009

DE VUELTA

Estamos en plena “rentrée”, de nuevo hay que incorporarse a lo cotidiano y dejar de lado los días de ¿descanso?, hoy por hoy son muchos los que se presentan al trabajo con la intencionalidad de la baja por “síndrome post vacacional”, en algunos casos lo entiendo, los hay que tuvieron el atrevimiento de alquilar un apartamento colmena con vista al mar desde el ventanuco del aseo, lo hicieron con otro matrimonio, con la excusa del buen rollete y de ahorrarse unos eurillos, luego, tras unos días de organización se presentan de visita los amigos de unos, los amigos de los otros, los conocidos que pasaban por allí y se dijeron ¡¡¡vamos a ver a Manolo!!!, luego la familia, eso si que es duro y más cuando es la de la contraparte, hermanos/as, cuñados, sobrinos, suegros y un largo etc., que dan el coñazo algunos días o ¡¡¡todos!!! a costa del menda al que se la ocurrido la genial idea del arrendamiento, toda una historia que incluso y nunca lo he entendido los hay que a pesar de todo lo siguen repitiendo año tras año.
Pero bueno, gracias a Dios, no todos reiteran la misma barbaridad, pero si es cierto que tal y como están las cosas de cada vez se hace mas difícil prolongar por mucho tiempo los viajes, en una palabra, las vacaciones son para descansar, para no hacer nada y tocarse lo que hay que tocarse que para eso están, aunque me se de demasiados que trabajan mas en ellas durante un mes que el resto de los once meses en su puesto de trabajo, vale, regreso después de hacer demasiadas cosas, incluso de trabajar durante este tiempo, no tengo síndrome, ni gripe A ni B ni nada contagioso, así que DM inicio de nuevo el blog procurando estar de nuevo por aquí en mi cita de los martes.

8 Comments:

At 1 de septiembre de 2009, 13:04, Anonymous Anónimo said...

Bueno Javier, bienvenido otra vez a tu casa, tu bloc, y como es natural jo también he disfrutado de las vacaciones, aunque cortas, han sido agradables y bien aprovechadas.
Esta última semana un poco mas ajetreada.
No tengo el síndrome postvacacional, lo tengo todo el año y como este país de países va de coña y nadie pasa crisis, que mas puedo pedir, todos pagan cuando toca, el banco me alivia los intereses y si no puedo pagar no pasa nada, me llama el director y me dice que no me preocupe.
Ah lo mas importante tenemos a Kaka y Cristiano Ronaldo, que mas se puede pedir.

Quieroseryo

 
At 4 de septiembre de 2009, 18:24, Blogger Pedro Tugores said...

Siempre vuelve a ser lunes, y siempre vuelve a ser septiembre. Pero resulta que eso de las vacaciones hace incrementar el número de divorcios. Y es que, claro, soportarse veinticuatro horas al día no es cosa fácil.

Bienvenido a la normalidad, querido Javier.

 
At 4 de septiembre de 2009, 23:27, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido amigo Javier, como me alegra que estes ahi de nuevo. A decir verdad hemos echado en falta tus comentarios, tus sarcasmos, en algunos casos tu ternura (que han sido los menos) en definitiva nos apetecia sentarnos delante del ordenador y poder leerte.
Mis vacaciones han sido "inolvidables" no puedo encontrar mejor definicion, desde hacer 1200 km. para desconectar cosa que no he logrado, hasta volver a mi casa y encontrarme que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, para flipar.
Coincido con el amigo Pedro que al parecer el mes de septiembre es el idoneo para incrementar el numero de divorcios, tras haber pasado un mes de agosto cargado de emociones intensas con tu pareja "guauuu", en fin que se te quitan las ganas de hacer vacaciones.
Un saludo a todos y deseo que vuestras vacaciones hayan sido de lo mas divertidas, relajantes y demas.
Carmen.

 
At 7 de septiembre de 2009, 22:48, Anonymous Anónimo said...

En primer lugar, quiero dar la bienvenida y saludar a Carmen:
Amigo Javier: De acuerdo con tu exposición, desde los años cincuenta en que ir de vacaciones se puso más en boga, creo, que estos problemas conyugales fueron en incremento, pero como no había divorció, como estaba penalizado, todo el mundo callaba, y a demás con la excusa de pagar las vacaciones de la familia, e intentar vivir un mes de locura y desmadre, el marido se “sacrificaba” y se quedaba de “Rodríguez”. Al no convivir las 24 horas no ocurría los que ocurre ahora, pero no os quepa la menor duda que siempre el ultimo agosto, es como la última gota de agua, que provoca el que se derrame la agua del vaso, y tanta importancia tiene el primer agosto como el último.
Y tal como tu te expresas ha de ser una alivio, que venga septiembre para liberarte de toda la presión familiar y poder tocar, aun que sea a ratos lo que tenias por tocarte durante todo un mes y no te los tocases.
No entiendo bien al amigo Pedro, quizás no tengamos la misma sensación del tiempo, creo desde mi punto de vista, que septiembre viene una vez al año, lo que el sentimiento de retornar o reencontrar es más dilatado? Y la espera aun que deseada, no suele ser tan traumática. Pero amigo los lunes vienen cada semana, y cuando un encuentro semanal, no se produce, no te quepa la menor duda que quien lo sufre, lo siente en el corazón, sencillamente por que quizás necesite vivir los lunes para llegar a un setiembre lejano pero esperanzador.

Joan 5 setiembre 09

 
At 8 de septiembre de 2009, 14:06, Anonymous Anónimo said...

Holaaa a todos de nuevo!!Bienvenido Javier. Te echábamos de menos!!Saludar a joan, que creo que nunca habiamos coincidido. Y contestarle a Carmen, decirle que yo no tuve que desplazarme 12ookm, pero que mis vacaciones han sido también para no olvidarlas!he reido,he pensado, he llorado, he pensado, he bailado, he pensado...no sé si he dicho que he pensado, jajaja. Pero bueno, que estas vacaciones para bien o para mal, pasarán a la historia. Un abrazo muy grande en el que quepais todos y un besito de avispa para quien ella ya sabe. MUAKKK. EVA.

 
At 8 de septiembre de 2009, 14:10, Anonymous Anónimo said...

Ah!!por cierto, aparte de pensar, también esperé y esperé y esperé...y aún sigo esperando...jajaja.
Pd: tendríamos que haber probado el té ese que al final decidimos no tomarnos...
EVA

 
At 8 de septiembre de 2009, 21:58, Anonymous Anónimo said...

Nos dejaras intrigado Eva que clase de Té decidisteis no tomar... Para mí las vacaciones me han dejado mucho que pensar y maravillosisimos instantes..... tambien seguiré pensando y pensando.
Luís

 
At 9 de septiembre de 2009, 9:47, Anonymous Anónimo said...

Hola Luis!!no es mi intencion dejarte con la duda, pero creo que será mejor que no lo diga por aqui...jajaja. Creo que era un té de aquellos que te da la risa...pero optamos por uno de canela, fresas, rooibos y regaliz. No nos dio risa, pero estaba de ESCANDALO!! Y ahora no nos dejes intrigados a nosotros y dinos en qué seguirás tú pensando. EVA

 

Publicar un comentario

<< Home