lunes, febrero 13, 2012

¡¡¡GUAPETONA!!!

Es un hecho de que hoy por hoy una imagen vale mas que mil palabras, por ello, los políticos con pretensiones de altura se asesoran por un experto para calibrar sus gestos, mediar sus palabras y sobre todo ofrecer un aspecto que induzca a muchos a votarlo, tristemente y creo que en un alto porcentaje se valora mas todo ese conglomerado hipócrita, que su valía.
Pero, una cosa es dar una imagen y otra es cambiarla como ha hecho Fernández de la Vega, de llevar un peinado tipo gallina caponata o pájaro loco, ha pasado a un estilo clásico y desenvuelto, de tener un cuello tipo “la arruga es bonita” a tener una piel tersa y una carita sin arrugas, sin pliegue alguno que denote el paso de los años, en una palabra, que con el resultado le ha dado al gremio de facultativos dedicados a la estética, una inmejorable publicidad, porque vamos a ser sinceros, ¡¡¡se ha producido un milagro!!!, de la cara de mala leche con atisbos de inquisidora, la han convertido en una dama de carita dulce, agradable y con ganas de darle los dos ósculos reglamentarios, pero… para culminar la obra, no estaría de mas un destape para que supiéramos si la reconversión ha sido solo parcial o de cuerpo entero, porque dado el caso de intimar puede uno llegar a la depresión si en vez de sedosa piel halla pellejo.
Quizás este chapado a la antigua, pero mostrarse como uno es, da cierta personalidad y carencia de complejos, además uno debe apreciar lo que da de si cada uno y no el resultado de la cirugía, hay que reconocer que nuestra anfitriona tenia un careto de mala uva que desalentaba a los mas lanzados, pero también le daba un aspecto duro, realista y de pocos amigos que ocupando el cargo que ocupaba la dotaba de respeto y personalidad, ahora, no cuadra con ella eso de que “la cara es el espejo del alma” porque la suya no es de verdad y eso de que “el alma solo es de Dios” y tal y como esta el PSOE con la Iglesia, pues…eso, vale pues, le deseo la mayor felicidad con su nuevo aspecto y si ella se siente bien, pues me alegro y la felicito, sin olvidar ni por un instante aquello de que “aunque la mona se vista de seda… mona se queda”.

5 Comments:

At 14 de febrero de 2012, 12:32, Blogger Kunoichi said...

Una vez retirada de la primera línea de la política y sin sufrir los sinsabores que le proporcionaba ser la cara más visible del gobierno de Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega se ha relajado y eso se nota en su aspecto(tenia la cara a imagen y semejanza de su gobierno desastroza)
El cirujano todo un genio del bisturí sin duda. Pasando a esta señora, estas feminazis aplican aquello del haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Estas son las primeras en criticar a las mujeres por salir en portadas, hacerse arreglos y un largo etc. con la excusa de la utilización de la mujer y otro largo etc. de chorradas por el estilo, y todas ellas son las reinas de bisturí, bótox lipos y lo que se tercie. Ejemplos sobran marchante, carmen alborch etc.etc. Hipócritas e incoherentes donde las haya, dignas representantes de la izquierda ñoña y de pacotilla.
Está en su perfecto derecho de hacer con su cuerpo lo que le dé la real gana, cierto es que antes podía competir por doña Miss Hurraca, je,je, y ahora por Miss España.

 
At 14 de febrero de 2012, 19:22, Anonymous Anónimo said...

Difiero de Kunoichi, eso de competir con miss España es toda una pasada, estoy con el Sanbernat en eso de que aunque la mona se vista de seda...
La bromita le ha salido por unos 20.000 € de nada para una mujer que pertenece a un partido obrero y representante del proletariado, no se lo que les diria a las mujeres africanas cuando hizo la presentación de su faz, pero si puedo imaginar lo que les dirian las mujeres en cuanto a lo que se podria hacer con el dinero que se ha gastado la solidaria. Estos socialistas lomson de boquilla, si Pablo Iglesias levantara la cabeza los correria a palos a todos.

Zorro

 
At 15 de febrero de 2012, 21:45, Blogger PESIMISMO said...

Genial tu disertación, Javier. A mí me has recordado la época en la que los hombres teníamos la costumbre de enviarnos (vía mail) tías en pelotas y chistes guarros. Un día apareció un dibujo en el que el tema iba de operación de ubres humanas femeninas: eran preciosas, y el resto del cuerpo se había quedado con los pliegues que atribuimos al cuerpo de la exvicepresidenta, excepto su rostro y cuello, por supuesto. La moraleja quedó servida: ¿qué pasará con esas tetas operadas, turgentes y vivarachas... cuando los años se vayan comiendo es resto del cuerpo? Pues eso.
Creo recordar que esta alto cargo es lesbi, no digo nada... todos mis respetos por esa tendencia, aunque yo las prefiero bi.

Kunoichi, yo comparto tu vehemencia con lo que dices, imagino que relaja; pero nada tiene arreglo por ahora: veo que los jóvenes están heredando nuestra gilipollez.

Todos estamos cargados de defectos y nos faltan grandes dosis de empatía.

Zorro, Pablo Iglesias habría hecho lo mismo que hizo Felipe; pero está bien hablar de la limpieza en la conducta de personas que no tuvieron la oportunidad de cometer grandes pecados.

 
At 19 de febrero de 2012, 15:10, Anonymous Anónimo said...

Querido Javier es lo que tiene cobrar miles de euros por no haber hecho nada, igual que los demás.. una cirujía es como ir al mercado para esta casta de vampiros monetarios. Y aunque como bien dices aunque la mona se vista de seda ahy que reconocer como dice Kunoichi el cirujano hay que darle un premio a la mejor transformación de Doña hurraca.


RATOLI

 
At 20 de febrero de 2012, 19:57, Anonymous quino5910 said...

sele dulcificado un poco su aspecto de mala leche que tenia, pero tito aunque la mona se vista de seda mona se queda, por mi que le den mucho x c .

 

Publicar un comentario

<< Home