martes, noviembre 29, 2011

NUEVOS PATRIOTAS

El ya cesante presidente del Congreso de Diputados el millonetis ¿socialista? con careto y voz de curilla de pueblo y sembrado capilar, ha dicho que precisamos de un presidente al que no le de vergüenza gritar ¡¡¡viva España!!!, pregonando las necesidades y las características que debe tener un gobernante, como es lógico, a perro viejo todo son pulgas y los que hasta ahora le habían besado el culo al inútil del Rodríguez Zapatero, ahora le echan pestes con toda su jeta, olvidándose que durante todos estos años han sido parte y cómplice, pero bueno, así es esta piel de toro, siempre lo he escrito, los que un día te aplauden al siguiente te apedrean.

Pero a lo que iba, en eso tiene razón el Bonete, ese sentido patriótico es quizás lo que nos hace falta, no ese patriotismo cuartelero de “todo por la patria” o “hasta la última gota de sangre” y toda esa parafernalia dialéctica, sino ese sentimiento de nación que nos lleve a lucir nuestra bandera sin ser tachado de facha y sentirnos orgullos de todo (que es mucho) lo que poseemos.

El “amor patrio” del que carecemos parece que les ha nacido a miles de descendientes de españoles gracias a la sectaria Ley de Memoria Histórica, da la casualidad de que con tan solo un abuelo español (eso sí, suman puntos los exiliados de la Guerra Civil) de los cuatro que presuntamente se poseen, se está consiguiendo la nacionalidad española llevando los tramites en el país de origen, ello, conlleva que los miles que hacen cola ante los consulados, ni tan siquiera tengan que pisar suelo español, pero eso sí, disfrutando de la sanidad gratuita, educación etc. y todo lo que proporciona ser ciudadano de Europa una vez conseguido el objetivo. A los que vienen de “visita”a la tierra de su antepasado que tanto aman y añoran, ya provistos de pasaporte, se les proporciona un certificado de emigrante retornado y acto seguido ya cobran el seguro de desempleo, lógicamente y era de esperar, se ha detectado que una vez se perciben todas las ayudas, el nuevo españolito patriota hasta la medula, se vuelve para su casita en las americas o donde sea y a vivir y regresar de nuevo cuando haya algo que chupar del bote patrio, (no hay que ser muy listo para percatarse de la realidad de este país), lo que en cierto modo no es reprochable dado que es lo que hacen la gran mayoría de políticos de este país de países, chupar, desangrar y vivir de privilegios y prebendas mientras una gran mayoría vive en la inopia viendo programas de letrina y presumiendo de bandera cuando gana la selección de futbol, así son las cosas, en cierto modo, cada uno, se aprovecha de todo lo que puede, no sé quien dijo: “cada nación tiene a los gobernantes que se merece” y en esta piel de toro, siempre ha sido así, de pena penita pena.

3 Comments:

At 1 de diciembre de 2011, 12:25, Anonymous Anónimo said...

Vivimos en una epoca de cafe para todos, unos vienen a trabajar para conseguir mejor vida para ellos y sus hijos lo que es loable con todo lo que comporta yotros losmuhcos vienen a aprovecharse de la gilipollez de nuestros gobernantes, asi nos va.

Zorro

 
At 2 de diciembre de 2011, 12:03, Blogger Kunoichi said...

Vivimos en un pais gobernado hasta ahora por un atajo de sinverguenzas y de poco cerebro, que han convertido a España en un país de todo vale que se han aprovechado hasta la saciedad de ayuditas por aqui ayuditas por alla,mi papa era español etc., no importandoles que los que estaban aquí dignamente, legalmente y, por una vida mejor son los perjudicados junto con nosotros, en este pais era mejor ser ilegal y no declarar nada, y venga a robar al pueblo y, entre nosotros mismos,así se ha quedado el país.
Nunca mejor dicho Javier pena penita pena.

 
At 5 de diciembre de 2011, 18:40, Blogger PESIMISMO said...

Camilo José Cela escribió:"Los clientes de los cafés son gentes que creen que las cosas pasan porque sí, que no merece la pena poner remedio a nada". Y Así están las cosas. Los programas de letrina, como dices, contribuyen enormemente a esa inteligencia generalizada que mostramos. Sí, recuerdo esa cita: "Cada país tiene el gobierno que merece". A ver si ahora, con ese cambio, mejora algo el panorama.

 

Publicar un comentario

<< Home