martes, octubre 13, 2009

CALORIAS

Nadie duda de que los negocios cuya actividad consiste en la venta de productos y sistemas milagro para perder peso están en boga, seguro que todos/as conocemos el de los puntos, si, ese que te dice que solo puedes ingerir un numero determinado de calorías, tomarte unas pastillas y beberte como mínimo dos litros de agua con unos polvos, o ese otro a base de alcachofas, o ese otro o ese… o sea la repera de sistemas, que nos indican como perder peso a base de no ingerir calorías. Gracias a todo este bagaje de recetas, hoy, es mas cara una berenjena que un filete de ternera, pero bueno, a lo que iba, dentro de todo ese mundo de calorías y basculas y pesos, existe un sistema que me han hecho llegar que a demás de barato es divertido y que por supuesto, no puedo resistirme a compartir y que enumero:

I.-Estudios científicos revelan que el hecho de nos acerquemos a la contraparte deseada o admirada, hace que se dilaten los vasos sanguíneos, lata más rápido el corazoncito y se inicie la segregación de sustancias químicas por el cerebro, eso, ya consume calorías, o sea que ya estamos adelgazando.

II.-Un beso, no ese convencional de muak muak, sino uno de tornillo muaaaaaaaaaaaaaak y con lengüecilla y apasionado, consume 5 calorías por minuto, es decir, que si te “amorras” durante 24 horas, te hace bajar un kilito, aunque eso si, es posible que te dejes los pulmones en ello, pero nada en esta vida es fácil, ¿ no?.

III.-Acariciar, que es como viajar sobre la contraparte sin destino, con suavidad, con pasión contenida, en un par de minutos quema entre 20 y 40 calorías.

IV.-Desvestirse uno/a misma es fácil, pero cuando se tiene que enfrentarse a cremalleras, clips, medias, fajitas, sujetadores, nudos y todo lo demás, y, si a ello le vamos añadiendo el descubrir poquito a poquito lo que va surgiendo, pues se va a unas 120 calorías.

V.- Coger la cajita de preservativos, abrirla, sacarlo y ponerlo en su lugar, y si no se usa, pues dejarlo en la mesita o tirarlo a la vecina de abajo, ya consume energía, luego la postura del misionero que es la mas corriente se lleva 250 calorías en 20 minutos, claro esta, que hay que dividir la cantidad, por quizás los cinco minutos de gloria, teniendo en cuenta que hay que sumarle el orgasmo que se va entre las 20 y 120 calorías, depende claro esta de la intensidad, duración y todo eso.

VI.- Se pueden perder también 69 calorías con el 78 ¿o es al revés?, vale, pues eso…

Conclusión, que menos ejercicio, menos agua, menos pastillas, menos bifidus, menos cereales con fibra, menos vital, menos lechuga y mas sexo, ya se, que es difícil perder calorías de esta manera día a día, mañana, tarde y noche con desenfreno, pero … ¿ y la ilusión que hace? ¿qué? igual con eso ya basta, lo cierto es que no se si funciona o no, pero os pregunto ¿habéis visto alguna vez a algún conejo gordo?, perdón… con sobrepeso.


14 Comments:

At 13 de octubre de 2009, 12:26, Anonymous Anónimo said...

Despues de rechazar un sinfin de regimenes incluido el de los puntos, me decido a probar este, lo he hablado con mi esposa y cree que me he vuelto loco, voy a por la viagra y si por lo que sea no adelgazamos, pues al menos que nunca podremos reprocharnos el haberlo intentado. Zorro

 
At 13 de octubre de 2009, 20:53, Anonymous Anónimo said...

Las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual, hace que nos olvidemos del estrés y la ansiedad que nos impulsa a ingerir alimentos compulsivamente. El sexo levanta el ánimo de manera natural y aleja de los vicios de la comida”. Los movimientos pélvicos, el incremento de los latidos del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales y el orgasmo gastan energía similar a cualquier otro ejercicio físico”.
Pero amigo Javier hay que tener cuidado porque podemos lograr un efecto contrario al buscado. En muchos casos, cuando el sexo es insatisfactorio, la persona, para compensar la carencia puede llegar a tener un mecanismo compulsivo de saciedad que puede ser el comer”.
Tampoco está de más que sepais que las caricias consumen 20 calorías. Y que la postura del misionero elimina 240 (con otras posturas se puede desechar de 200 a 400 calorías). Ya veis menos gimnasio y recetas milagrosas.

Rotweiller

 
At 13 de octubre de 2009, 23:21, Anonymous Anónimo said...

Hola, un saludo a todos y a todas, amigo Javier, no dudo que tienes controlado el desgaste de las calorías, según la actividad que se practique, pero de todos modos nos estamos convirtiendo en un país en que cada día se ven más barrigones, y no todos son cerveceros, y si se quemaran mas calorías con el ejercicio propuesto o recomendado, no habría tanta mala leche como la que hay por estos mundos de Dios, fíjate lo contentos que van los conejos, sin grasa en el cuerpo y de buena mañana, fíjate un día cualquiera con los que cogen el metro, el bus o simplemente andando, tanto da que sean las seis, las siete, las ocho o las nueve, de la mañana se deduce en seguida que no han quemado calorías en las ultimas 24 o 48 horas,o maaaaaaas.
Cuanta razón tiene Rotweiller, la insatisfacción de mas ganas de comer que el anuncio aquel de la Quina San Clemente que daba una ganas de coooooooomer.
Escribo ahora de noche, y sin prisas, porque ni hoy ni mañana ni pasado, voy a quemar calorías, o sea que voy a engordar un poco, bueno a recuperar peso, por el que perdí, jejejejejejeje.
A todos los políticos, sean del color que sean, habría de enseñarles que las calorías se pierden como apunta Javier, no jodiendo al pueblo que es lo que mejor hacen, que de esta manera el que pierde calorías es el ciudadano de a pie, y encima jodido.
Un besote muy grande para todas/os

Joan

 
At 14 de octubre de 2009, 9:00, Blogger PESIMISMO said...

Viene al caso una anécdota verídica. Se trata de un ganadero andaluz que fue a la feria anual con su esposa. Allí habían colocado a los toros sementales por orden, en función de la cantidad de montas que hacían al mes. Cuando el matrimonio pasó por delante de estos sementales, la mujer le dijo a su marido que podía tomar nota. Dijo eso delante de un cartel que ponía: "Semental auténtico andaluz. 50 montas mensuales". El marido, sin darle importancia, y como si no fuera con él la cosa, contestó que se trataba de 50 montas con cincuenta hembras distintas, y que con la misma hembra no hubiera llegado ni a dos al mes. La esposa se quedó con la boquita cerrada el resto de la feria.

 
At 14 de octubre de 2009, 18:50, Anonymous Anónimo said...

Vaya tela!!con el tiempo que llevo yo a dieta, que si la dieta de la alcachofa, que si la dieta del doctor no sé cuantos, que si la dieta...yo estoy ya "jarta"de dietas, a partir de ahora: la del cucurucho!!con dos pares!!sí señor!! asi que si a de ahora en adelante, en vez de firmar como Eva, veis que hay alguien nuevo por aqui, que se llame FINA...pos esa seré yo!!!jajajaja.
Saludos Javier, Joan, y etc etc. Y un abracito con picadura de avispa o con poema incorporado para quien ella ya sabe. MUAKKKKK!!!y todos a adelgazar...

 
At 14 de octubre de 2009, 22:31, Blogger LaLocadelMoño said...

La mejor dieta es la del cucurucho
"comer poco y fo...mucho", está claro.
Besucos!

 
At 14 de octubre de 2009, 23:24, Anonymous Anónimo said...

Hay que ver lo que se aprende con este blog, je je je. Tanto tiempo recurriendo a las dietas milagrosas y mira por donde nada tan fácil y tan gratificante a la vez como practicar sexo, lo que pasa es que debe ser que con la edad no está una por la labor, ahora bien, si es por tener unas medidas de 90, 60,90 tendremos que hacer algo, aunque en los últimos tiempos me he adelgazado, bien sabe Dios que no es por eso precisamente, jajajaja.
Bueno, saludo a todos y espero que la que tenga que recibir el abracito no sea con picadura de avispa, ayyy que pupa.

 
At 15 de octubre de 2009, 17:57, Anonymous Anónimo said...

Tengo que reconocer que a mi me funciona estupendamente.
Este ejercicio lo practico desde hace dos meses, empece con 95 kilos de peso, ahora haciendo un pequeño esfuerzo cada día, con orgasmos de treinta minutos, sigo pesando 95 kilos.
No me quejo porque después de comer me como mis pasteles, mis helados y todo el dulce que puedo.
Al final pienso que si no fuera por el sexo pesaría 120 kilos.

Quieroseryo

 
At 15 de octubre de 2009, 18:08, Anonymous Anónimo said...

ORGASMOS DE 30 MINUTOS!!!!!!???????chiquillo!!dónde hay que echar el curriculum??jajaja

 
At 16 de octubre de 2009, 8:38, Anonymous Anónimo said...

Anónimo, a mí me han dicho que eso se puede conseguir a través del tantra.

Yo me lo estoy pensando, habría que ver si es realmente cierto.

 
At 16 de octubre de 2009, 9:22, Blogger Campanilla said...

Yo sigo la dieta del cucurucho tambien, he dejado las verduritas el pescado y la alcalchofa está me funciona mejor, pero bueno de eso a tener orgasmos de 3o MINUTOSSSSSS por Dios yo tambien quiero la receta.

 
At 16 de octubre de 2009, 12:57, Anonymous Anónimo said...

Querido Quieroseryo que escondido te tenias eso de los orgasmos de 30 minutos, vamos a las feminas nos tienes desconcertadas, pero bueno me uno a ellas en solicitarte la receta, más que nada para poder hincharme a comer como tu y no estar pendiente de las dietas milagrosas, que ya estoy cansada de comer verduritas y todo a la plancha, me parece que tendre que sustituir el comer tanto chocolate jejejeje. Imagino que lo pillas.
Besitos

Ratolí

 
At 17 de octubre de 2009, 19:07, Anonymous Anónimo said...

Jajajaja estimada Ratolí, y si encima de la mesita colocamos la leche condensada, jejejejeje;)

 
At 17 de octubre de 2009, 21:13, Blogger LaLocadelMoño said...

Pues voy a ser la única que no me uno al orgasmo de 30 minutos, por que si con uno normalito acabas hecha polvo no quiero ni pensar con uno tan largo.
Por cierto, creo que el cerdo tiene orgasmos de 30 minutos, que nadie se de por aludido, eh?

 

Publicar un comentario

<< Home