martes, septiembre 27, 2011

Regreso

Ahora que el ZP ha tomado la mejor decisión de su mandato ¡¡¡ irse!!!, regreso, no por el hecho de que él se vaya, al fin y al cabo esos patricios de la política (sin distinción de colores) van y vienen, mientras que otros se mantienen inalterables, inasequibles al desaliento y apoltronados en sus prerrogativas.

Durante este tiempo de reposo, en ocasiones de retiro casi forzado por las circunstancias, otra por falta de ideas y en otro por pura y simple pereza, han ido sucediendo acontecimientos dignos de comentar y discutir, pero en el fondo lo que ha dado mas de si, es el declive continuo del incapaz de la Moncloa y el subidón (muy bien aprovechado) de los de la gaviota, que andan que no caben con eso de ser nuevos gobernantes y presumible presidente.

Ha nacido el movimiento de “los indignados”, al principio portavoces de lo que todos pensamos y que nadie se atreve a decir en plena calle, al final, se han convertido en un grupo de presión utilizado para dar caña a quien gobierne y dando acogida a marginados, ocupas, extremistas y perros flauta que no tienen nada mas que hacer que tocar los cojones en plan “asamblea popular” en plena plaza, con esa infantil utopía de que con cuatro gatos y mucho voto inservible van a cambiar el mundo, está bien que lo intenten, ¡¡¡claro que si!!! pero, a un movimiento le falta el potencial que da una ideología, una creencia, un valor, y ellos se mueven por ese oportunismo mediático que dan las circunstancias, cuando oigo a alguien, sea quien sea, acompañado de cuatro amiguetes, decir a boca llena que habla en nombre del “pueblo” la verdad es que me da pena, ya estamos con los salva patrias e igual de gilipollas son los de un lado que los del otro o mejor dicho los de un extremo u otro.

No vengo con energías renovadas, ni con un montón de ideas para exponer noooooo, ni me he vuelto de derechas ni estaba en la izquierda, en el fondo, ¡¡¡que más da!!!, simplemente sigo hasta que otro día me aburra o el cabreo no me permita seguir, y por supuesto desearle al Rodríguez un retiro dorado con sus 71.000 euros anuales de pensión vitalicia mas el cargo (retribuido) en el Consejo de Estado haciendo compañía a quienes le precedieron, además de su vehículo oficial, funcionarios a su disposición y un servicio de seguridad, nada, que lo dicho, pase lo que pase, hagan lo que hagan, sean del color que sean, nadie renuncia a sus prebendas, no lo critico, en su caso yo haría lo mismo, pero eso si, tengo derecho a cabrearme, ¿o no?

6 Comments:

At 29 de septiembre de 2011, 14:29, Anonymous Anónimo said...

¿Regresas para no volver? Como bien comentas apreciado Javier, la desilusión es general, sea por los políticos, el trabajo o por todo en general, nadie tiene nada asegurado, solo lo tienen estos que bien comentas, los indignados, que parece tienen la solución a todo, y no veas al Alfredo, como quieren que le llamen, también tiene solución a todo, menos el tiempo que ha estado en el poder, y no creo que algún partido esté detrás, más bien delante, porque se están posicionando por si se produce el cambio general político.
No sé, si al final vendrás con nuevas energías, porque con el comentario de los 71.000 euros de nuestro estupendo presidente Zapatero, el mejor presidente de nuestro país, de está democracia, me has puesto de mala leche.

Bienvenido otra vez a tu blog.

Quieroseryo

 
At 1 de octubre de 2011, 18:35, Blogger Forgiven Princess said...

Yo sigo siendo de izquierdas, qué vamos a hacerle, aún soy joven, jejejeje. Pero bueno, no te falta razón, Javier, no te falta razón.
Y es normal que te cabrees, y yo también lo hago, porque esta desfachatez política anida en todos los partidos, lamentablemente.
En fin, un saludete.
Besos!!

 
At 2 de octubre de 2011, 11:11, Anonymous Anónimo said...

Queridísimo Javier ya era hora que regresaras para poder disfrutar de tu ironía, sentimientos, veracidad y pensamientos.
La lección que hay que aprender de "los indignados" es que si hay un grupo más o menos numeroso de ciudadanos que están dispuestos a manifestarse continuamente serán escuchados más temprano o más tarde. En cuanto a ZP que queréis que os diga estoy tan harta, pero bueno ahora a vivir que son dos días, en su retiro dorado del Consejo de Estado y en su "caserón" con piscina semi-cubierta, cobrando una pasta gansa por haber arruinado a una nación y entregado sus despojos a los separatistas y la ETA ( perdón, la izquierda abertzale) le debe sonar mejor.
En este país lo que deberíamos es sublevarnos todo el pueblo y salir a la calle, como celebremos la victoria del mundial de futbol, pero para eso este pueblo no tiene agallas, querido Javier un pueblo que está en el caos total, que todos los del poder solo se alimentan del pueblo y viven como reyes, no hay que ser muy inteligente para saber como empezar arreglar este país, empezando por recortar autonomías y esos sueldos millonarios que cobran, la banca y los sindicatos una panda de sinvergüenzas que solo les interesa el dinero, que más te puedo decir yo, si estoy indignada y solo oigo lo cabreados que están si no gana el BarÇa o Madrid, viendo los programas basura y por dios... un pueblo que a Belén Esteban la hacen princesa del pueblo vamos tercer mundista total, este descerebrado, inepto e inculto que ni tan siquiera sabe hablar Ingles, cuando a ti te exigen en unas oposiciones media de Catalán e Ingles de Juzgado de Guardia, se ha codeado en su mandato con la gente más baja de todo el mundo , probecillo imagino que su intelecto no da para más que le vamos hacer, se ira de rositas riéndose del pueblo, yo lo metería entre rejas puesto que ha arruinado un país con total impunidad, pero..... un empresario o trabajar no hace bien su trabajo y corriendo te ves acrecentando la cola del paro, en fin se marcha con las arcas llenas una renta vitalicia, un caserón de miedo, guardaespaldas y un largo etc., di que si TONTO MUY TONTO no ha sido.
Enhorabuena Sr. Zapatero me ha demostrado que lo único que interesa a la clase política es tener un pueblo inculto como Ud.

PD. Menos mal Javier que con tu regreso me has alegrado el día y otra vez no nos tengas tan olvidados. Besossss


RATOLI

 
At 2 de octubre de 2011, 20:53, Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya, ya estamos de nuevo con el Sanbernat, haber si esta vez no nos abandona a media tarde y sigue dandonos el coñazo o la alegria los ¿miercoles? bien, aqui estamos y alegre de saber que seguimos los de siempre, es un buen principio, slaudos Ratoli y Quieroseryo.

Zorro

 
At 2 de octubre de 2011, 22:37, Anonymous Anónimo said...

Estimada Ratolí has quedado a gusto, faltaba que volviera Javiersanbernat y volver a salir nuestras alegrías, jajaja, aun así no te falta razón.
Bienvenidos a todos.

 
At 3 de octubre de 2011, 22:08, Anonymous Anónimo said...

Solo queria manifestar que esta noche podre dormir mas tranquila,
es por aquello... saber que nuestro PRESIDENTE le queda una
pension decente,gracias Dios miooooooo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home