miércoles, marzo 16, 2011

BASURA...

Hace unos días, un grupo de estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, se dirigieron con fotos donde el Papa exhibía una cruz gamada, profiriendo gritos en contra de la iglesia Católica a la capilla universitaria. Tras penetrar en la misma y ante el altar a modo de profanación se liaron a desnudarse y otras imagino que con ardor guerrero se montaron una serie de numeritos lésbicos con el aplauso del llamémosle “publico”, no hace mucho tiempo, otro grupúsculo para protestar contra la sociedad de consumo, no tuvo otra idea que parodiar la Pasión de Jesucristo, iba uno con una cruz perseguido por un sequito de plañideras, mientras unos vestidos de romano iban dando latigazos al aire. Es de imaginar que “espectáculos” como estos los habrá a lo ancho de nuestra geografía como muestra de la basura moral a la que estamos llegando.

No voy a escribir defendiendo a la Iglesia, que como toda institución tiene sus dos lados, tampoco voy a intentar hacer un alegato contra la Inquisición, las Cruzadas, el Vaticano, los pederastas etc etc. etc. Como también podría escribir sobre cientos de religiosos que dedican su vida a los demás, los alimentos que cada día se reparten, así como el cuidado que se dispensa a miles de enfermos terminales, no, claro que no, ya hay suficientes detractores y defensores, por lo tanto, poco tendría que aportar a quienes poseen mejores conocimientos para defenderla y a otros muchos que nada saben en demasiados casos para atacarla.

Hoy, como en otros muchas cosas se ha puesto de moda la critica a la Iglesia, ir contra la Cruz “mola” y es estar en la “onda”, incluso se lo permite el inepto e inútil del José l. Rodríguez que se olvida constantemente de que es el Presidente de todos y no de unos cuantos lameculos que le rodean, defender unas creencias que chocan con lo “políticamente correcto” es ser un facha sin remedio, a esos satrapillas se les llena la boca de libertad, derechos, democracia… que convierten en pura y dura demagogia barata cuando levantan el puño y gritan por una causa, y,callan y se esconden por demasiadas otras.

Se indignan contra la Iglesia porque va contra la homosexualidad, pero se olvidan de que en cualquier país árabe y otros muchos, las dos canallas que protagonizaron la escenita en la capilla, ahora estarían en el mejor de los casos en un celda pudriéndose, se indignan por la falta de libertad sexual de la Iglesia y se olvidan del yugo que se impone a las mujeres musulmanas, se burlan de las leyes en nombre de “su” libertad mientras permiten que dictaduras bananeras hagan su agosto con tanto silencio, gritan contra la guerra y se dedican a romper escaparates, quemar y agredir en sus “pacificas” manifestaciones, predican el ecologismo e inundan de porquería las zonas de botellón ante la pasividad de las fuerzas del orden y la mirada a otra parte de los políticos que solo van a lo que van, defienden la vida de un toro y permiten que se pierdan miles de vidas con las pastillita del día después, ni tan siquiera se escandalizan cuando se exhibe en un festival de cine la escena de un fulano dando por culo a un recien nacido o a un perturbado abusando de su hijo menor.

Por supuesto que a partir de ahora me tacharan de facha, pues, si ser facha es defender el respeto para todos sin distinción, si es poder ejercer mi libertad de opinión y de creencia, si es defender una democracia donde el derecho de uno se inicia cuando termina el del otro, si es defender la justicia social y sobre todo la indignidad del no reparto de la riqueza, si es defender mi derecho a vivir en paz y en convivencia con todos, si eso es ser facha, pues si, lo soy , y con dos cojones.

3 Comments:

At 16 de marzo de 2011, 14:43, Anonymous Anónimo said...

Bueno apreciado Javier, me quedo con la frase tuya “como muestra la basura moral a la que estamos llegando”. Tampoco quiero defender a la Iglesia y a los sacerdotes, pero si quiero defender mis creencias, que no tienen porque, y no son, la de todos.
A veces pienso que ir en contra de todo, es lo mas “chuli”, grave equivocación, pero si quieres ir en contra de una religión tiene que ser con todas, absolutamente todas, porque sabemos que son la misma y no tienen color. Solo se critica nuestra religión, la católica, la mía ¿y qué pasa con el resto de religiones? porque, a lo mejor soy un analfabeto y no me entero, pero todas las religiones son la misma, con diferente nombre y con el mismo DIOS, siempre, al hacer referencia a ÉL, se nombra a un mismo DIOS, sea de la religión que sea.
Son unos pobres personajes, que solo saben dar la nota, para que se fijen en ellos, y porque no saben realmente que se mueve en la parroquias, mira si son insensatos e incoherentes, que luego se casan por la iglesia, bautizan a sus hijos, hacen la primera comunión, asisten a los funerales, todo esto es así de triste, y lo más importante, es su falta de personalidad para aceptar su forma de pensar, porque la excusa de realizar estas actuaciones es porque están obligados a hacerlo, hay que joderse.
Desde hace un tiempo paso de estas actuaciones de estos personajillos, que no saben defender su puesto de trabajo, que no saben donde empiezan los valores y el respecto de cada persona, que no tienen educación ni con sus familiares, miles de casos reales ¿Dónde están nuestros padres ancianos? ¿Quién se cuida de ellos? ¿Qué tiempo hace que no te hablas con tus padres? ¿Qué tiempo hace que no te hablas con tus hermanos? y más y más.
Este mundo, apreciado Javier, está de capa caída, al no tener nada donde agarrarte, sea en la Fe, en los valores, en lo que queráis decir, no tenemos nada, mira si tenemos poco que según nuestro gobierno, ya no somos ni padres ni madres, somos progenitor 1 y progenitor 2, la familia como tal no existe, miento, existe en mi familia, hasta el día de hoy. Nada tenemos a que agarrarnos y nuestra juventud ¿que puñetas está haciendo?

Quieroseryo

PD: Creo que me has pasado tu estado de ánimo, apreciado Javier.

 
At 16 de marzo de 2011, 17:13, Anonymous Anónimo said...

No solo son esa pandilla de extrema izquierda que ademas de insultar a la Iglesia ponen pintadas a favor de ETA,lo triste son las palabras de un profesor de Ciencias Politicas (Dios nos libre) que hamanifestado sin pudor alguno que "los jovenes que protestaron tienen mas razón que un santo" y va otra " gracias a su audacia y compromiso democratico, del que debieramos aprender..." eso lo dice el fulano Pablo Iglesias Turron, si señor, deberiamos aprender de ellos y cualquier dia presentarnos en la facultat y embriagados del espiritu democratico meterles un par ostias por la libertad, eso ni es democracia ni es nada de nada, no soy precisamente catolico, pero creo que se debe respetar a todo ser es la norma fundamental de la convivencia y de la democracia, esta España esta hecha una verdadera mierda, con lo que tenemos de paro y lo que nos "caera morena" no tenemos otra cosa en que pensar que jodernos los unos a los otros, asi estamos y asi no vamos a ninguna parte, lo peor de todo es que esos sinverguenzas viven de la "pasta" de sus papis y muchos en chaletitos de lujo, luego cuando salen se visten de pogres libertarios, al fin y al cabo no son mas que la patetica imagen de su propio fracaso.
Un abrazo quieroseryo, ya estamos de nuevo dando guerra gracias al sanbernat que ha venido con unos humos que pa que...

Zorro

 
At 17 de marzo de 2011, 23:17, Anonymous Anónimo said...

No podemos enjuiciar a los componentes de la complutense con un grupusculo de descerebrados de extremaizquierda, que mas que rabia sus actos dan lastima, como da pena ese fulano que se dice profesor. Es cierto que la juventud esta en mala situacion pero que quereis, solo medran los sinverguenzas y los vividores, con estos ejemplos y el silencio de todos es normal que sientan el futuro negrisimo.

Anonimo

 

Publicar un comentario

<< Home