viernes, septiembre 06, 2013

SERVICIOS RELEVANTES

La Real Orden de Isabel la Católica es una distinción española instituida por el crápula y canalla que fue Fernando VII en 1815, su último reglamento fue aprobado por Decreto en 1998 siendo su función: “ Premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo revelante, a favorecer las relaciones de amistas y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional”, os preguntareis a que viene el texto expuesto, todo va ligado al “Fortuna” sí, el yate que le regalaron en plan lameculos unos empresarios mallorquines unidos en una fundación y que paso a engrosar la lista de bienes de Patrimonio del Estado, con lo que pagamos la gasolina, el mantenimiento y el personal, no nuestro querido Juanca and Family sino entre todos (nosotros). En un acto de extrema generosidad su “patrón “ ha renunciado alegando que no se puede ir por ahí en un yate con la que esta cayendo, personalmente casi casi tuve un orgasmo ante tal majestuoso acto.



La tripulación, a la que han puesto de patitas en la calle con un ERE como ocurre cada dia con miles de trabajadores, han interpuesto demanda ante la Jurisdicción Laboral, lo cual no ha sido impedimento para que nuestos Juanca and Sofi, dedicaran una bonita cena en el Palacio de Marivent (que sufraga Patrimonio y el Gobierno Balear), (nosotros) para agradecer los servicios prestados a la tripulación durante tantos años y además hacerles entrega a los diez tripulantes del diploma y cruz que los acredita como miembros de la ¡¡¡Real Orden de Isabel la Católica ¡!! (otro orgasmo por mi parte), al parecer estos diez tripulantes haciendo su trabajo y cobrando por ello, han llevado a cabo un servicio “relevante” consistente entre otras tareas en levar anclas, servir martinis a popa, metiendo aceite al motor, bajar y subir a la family al barquito, poner sombrillas, recoger toallas y ser discretos etc. Además, ahora me entero que todo esto también puede y al parecer es, todo un servicio a la Nación Española en beneficio de TODOS.(al menos yo, ya llevo dos orgasmos)

En una palabra, que este país de diecisiete países en un cachondeo, estoy hasta donde hay que estar de gilipolleces y de noticias para marujonas, sobre todo me enerva que me tomen por un perfecto idiota intentando hacerme creer lo merecedores que son de la distinción y lo generoso que es nuestro monarca, en una palabra, agradezco los orgasmos o pajas mentales y como le he tomado gusto al asunto, propongo una campaña para que a la Matilde, la que limpiaba la taza del water con la escobilla además de Dama de la Real Orden de Isabel la Católica, se la nombre Ministra de Medio Ambiente (cosas peores hemos visto) , si esto ocurre, pues… otro orgasmo.



2 Comments:

At 10 de septiembre de 2013, 0:33, Anonymous Anónimo said...

Querido Javier,tienes razon, y no tienes razon. Razon porque nos cuesta dinero.y no razon en el prestigio y dinero que an dado a Mallorca todos los empresarios y monarquias Europeas.a visitarles a los campeonatos de vela,entre otras cosas.Evaluando las dos partes no estoy de acuerdo contigo
POPEYE

 
At 11 de septiembre de 2013, 10:43, Anonymous Anónimo said...

Apreciado Sr.SanBernat:
tal y como comentó Popeye, nos gusté o no, ha habido repercusión mediática internacional, gracias a que, Lady Di, se ponía en bañador en el Fortuna. y eso es un hecho -en el papel cuché-.
en cualquier caso, y dado que, Camilla Parker no se ha querido pasear en bañador por el Fortuna, está bien que no haya barquito.
Asi y todo, y viendo que usted parece tan versado en asuntos de Estado, convendrá conmigo en que, debe de haber algo más que los españolitos de a pie como usted y yo podamos hacer, además de dar las pataletas pertinentes, en foros de internet.
en fin, queda esto para su planteamiento espero. y mientras tanto, en la tierra en la que habito, ahora son las fiestas de la patrona, asi que, a disfrutar que España es país de FIESTAS!!!
LEBASI SELBOR

 

Publicar un comentario

<< Home