jueves, octubre 17, 2013

IMPERTINENTES

Uno ya no se asombra de nada en este triste país, nos hemos acostumbrado tanto a la corrupción que se ha convertido en cotidiana, tanto que casi ya nos pasa desapercibida, lo que esta claro es que la bazofia acampa a sus anchas por esta hipócrita tierra. En Andalucía el asunto esta que arde con esto de los ERE y no es para menos, son muchos millones y años de corrupción que están saliendo a luz gracias a la perseverancia de una juez que a además de ser implacable es generosa en formas y preciosa de cara, lo cual le da un cierto trasfondo, no se puede imaginar uno que luzca las puñetas para impartir justicia y te mire con ese candor, candor que no ha evitado que unos sindicalistas amigos de los sinvergüenzas imputados se planten ante el juzgado no para que se aclare o se acredite la inocencia o la presunta culpabilidad de los mangantes de turno, sino para insultar a quien hace su trabajo, si esos descerebrados son los que defienden a los trabajadores de Andalucía (amen de los imputados) es evidente que han convertido la autonomía en un estercolero. Llama poderosamente la atención que al acudir a los juzgados algún que otro famosote, político, futbolista y demás ralea se planten las marujonas y marujones de turno para aplaudir y dar soporte verbal a modo de besitos a los imputados, resulta incluso gracioso que un futbolista acuda acusado de fraude y sea aclamado por el público, viendo esto, esta dentro de toda lógica lo que nos ocurre, piensas que realmente tenemos lo que nos merecemos, chusma que asciende a la gloria por estafar, defraudar, o simplemente por salir en uno de esos programas basura de las TV. Hemos convertido a este país en un terreno donde lo deleznable lo inapropiado se ha convertido en objeto de culto, donde medran gente de poca altura mental e intelectual y se lleva al ostracismo a los que estudian, trabajan o simplemente luchan por obtener algo que luego cualquier descarado consigue en dos días. La imagen de esos descarados insultando a la juez en defensa de presuntos delincuentes, es la instantánea de un país de pobredumbre y pandereta donde se tiene la sensación de falta de autoridad y de respeto, piezas fundamentales en cualquier democracia que se precie.

2 Comments:

At 20 de octubre de 2013, 19:12, Blogger quieroseryo said...

Hace bastante tiempo, apreciado Javier, que paso olímpicamente de nuestros políticos, y de toda esta manada de falsos sindicalistas, aunque espero de corazón, que todavía pueda haber, que seguro que lo hay, alguno de honrado.
Estamos en un país donde todo va bien, hacemos ídolos de barro, y como siempre comento, con una falta de valores, que pienso, que son los culpables de todo lo que nos esta pasando, donde, tanto derecha como izquierda, con todos los casos de corrupción que tienen, que ni Dios se salva, aquí expones este de los ERE, otro ejemplo de ello, en todo este tema, salvo error mío, todo esta justificado y demostrado, y no dimite ni una puñetera persona implicada, y sinceramente de los sindicatos prefiero casi ni opinar. Solo decir que son los mejores vividores de nuestro país, que viven a cuesta de los trabajadores y de todos los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos con las subvenciones que reciben.
Aprovecho tus líneas para apoyar a la Juez Mercedes Ayala para que no decaiga y siga tirando del hilo, ya está bien de tanto vividor y ladrón, que son los políticos, sindicatos, jueces, policías, etc, que su trabajo debería ser defender nuestro dinero y hacer de nuestra vida fuera un poco mejor y no aprovecharse del puesto donde están para enrriquecerse.
Hazme un favor apreciado Javier, escribe cosas alegres y no me des más por el culo en domingo con este tipo de comentarios, y escribe algo para animarme el domingo, me entiendes o no.
Por ejemplo, ayer escuche en una conversación de la vuelta de Belén Esteban a la televisión.

 
At 20 de octubre de 2013, 21:07, Anonymous maravillosos said...

Estimado Javier, te apoyamos totalmente, pues en Andalucía hay lo que todos sabíamos hace tiempo, la herencia de Manolo Cháves, una corruptela de no te menees ¿o no nos acordamos de sus apadrinamientos?, ¿de los familiares y amigotes contratados a dedo por la junta de Andalucía ?y luego Griñan que dimite de su cargo pero lo elijen senador, para no poder ser imputado, dejándole toda la basura a Susana Díaz.
Bien por la juez Mercedes Alaya, que siga limpiando de sinvergüenzas los sillones del gobierno, buena profesional donde las haya además de tener candor y ser guapa.
“Para que veas que el hábito no hace al monje”

Saludos Maravillosos

 

Publicar un comentario

<< Home