lunes, noviembre 11, 2013

¿NIÑO O NIÑA?

En Alemania acaban de llevar a cabo una reforma en la Ley de Estado Civil que permite a los padres dejar en blanco la casilla del sexo de su bebé cuando lo inscriban en el Registro Civil, con ello, se pretende solucionar el problema de los intersexuales. Dado que estamos donde estamos y tenemos lo que tenemos y nos hemos acostumbrado ya a todo, pues muy bien, seguro que no estaremos mucho tiempo en imitar la legislación alemana. Lo cierto, es que podrá tener cierto sobresalto cuando se pregunte al papa o mama de turno: - ¿Qué ha sido? -“No lo sabremos hasta que la criatura se defina sexualmente” -¿Pero que ha sido? -Lo siento pero si te digo una cosa u otra me dice la comadrona que podré vulnerar el derecho a la intimidad de la criatura o en su caso induciéndole a una elección de “genero” - ¿Pero que la inscribes como hijo o hija? -No se, el abogado me dice que como criatura indefinida. Aunque parezca surrealista es más que probable que se nombre una comisión de derechos del recién nacido en los hospitales para preservar sus derechos a elegir su tendencia sexual futura, incluso para vigilar que las sabanas sean de un color indefinido, que los regalitos sean neutros, incluso “los mas in” podrán obsequiar con ambas opciones para que la criaturita vaya eligiendo, los padres tendrán que cuidarse y en mucho con los juguetes o con la ropa, no se, todo sea por la libertad de elección y todo esto hasta que la criaturita se despierte una mañana y diga: “Soy un machote” o “soy gay” o “soy lesbiana” o para seguir en la duda y para no defraudar a nadie diga aquellos de “soy bi”, a partir de este día la cosa queda definida, regalos, tendencias, vestimenta, decoración, amistades etc. Y por supuesto un descanso para los ahora llamados “progenitores” que se libraran de la inquisición de lo correcto. Creo que como muchos no tengo perjuicios de ningún tipo ni pretendo justificarme por ello, considero a las personas sin tendencias o ideologías, buenos y malos hay de todos los colores. Considero que cada uno debe ser libre de tomar el camino que le sea más conveniente y toda decisión es tan respetable como otra, pero… dejemos que la naturaleza siga su curso y digan lo que digan las leyes, en pelotas cuando nacimos al menos se sabe si es una cosa u otra ¡¡¡ no jodamos!!!

2 Comments:

At 12 de noviembre de 2013, 20:29, Anonymous Maravillosos said...


Hola Javier,
Hace algún tiempo que nos preguntábamos ¿Dónde estará Bibiana Aido desde el 2010?, pues nos acabas de sacar de la duda Javier, por lo visto emigraría a Alemania a inculcarle sus ideas a los germanos.
Con la de problemas que nos rodean, la de tonterías que se les ocurre al personal. (Cuando el diablo esta aburrido, mata moscas con el rabo), ¿ o sera para distraernos de la crisis?

saludos Maravillosos

 
At 12 de noviembre de 2013, 23:11, Anonymous Anónimo said...

Saludos a todos!
Acertadas me parecen vuestras opiniones....pues hay otros problemas que si merecen reformas...pero éste tema en concreto...no podemos obviar lo que salta a la vista! y bastante condescendientes creo que somos ya y tolerantes cuando las personas en edad adulta y sano juicio son respetadas por sus tendencias sexuales,políticas o religiosas...como para perder el tiempo en reformas...que ocupen su tiempo en lo que tienen que ocuparlo...en temas de bienestar social que realmente es preocupante y abarca a todos, sólo falta que ahora nazca un bebé y ni siquiera podamos ponerle nombre hasta esperar a que él decida si se quiere llamar Pepe o Pepa. Hasta ahí podíamos llegar...
Saludos y buenas noches
Blancanieves

 

Publicar un comentario

<< Home