jueves, septiembre 14, 2017

IMPETU

El juez instrucción n. 3 de Teruel, ha dictado una orden de alejamiento contra un varón como presunto autor de un delito de violencia contra la mujer en la modalidad de agresión sexual, el hombre intento consumar relaciones sexuales con su esposa de precaria salud física a pesar de sus continuadas protestas y negativas. Dicho hechos no sorprenden a nadie excepto cuando se sigue la noticia y la denunciante tiene 82 años y el acosador 86.
En primer lugar, no me imagino al caballero con la camiseta imperio, los gayumbos bajados y bandera en ristre, persiguiendo a la dama por los pasillos de la casa, ver tal empuje en un "torito" de esta edad, da cierto reparo, cierta sorpresa y sobre todo admiración..
Lo de la señora resulta digno, que una pareja que lleva tantos años y que con tantos años aun ella tenga que denunciarlo porque él no para, es para tirar florecillas, esta mujer lo que habrá tenido que hacer cuando el torito tenia 25, 35, 45, 55, 75, 86 !!! años, todo un record Guinness del sexo.
Con todo mi respeto (porque no es para tomarse a cachondeo la circunstancia (pero imagino al personal del juzgado viéndolo salir de sala después de dictarse el auto, con la cabeza en alto y el personal murmurando ¡¡¡este es!!! y no es para menos.
Lo cierto es que con el caballero de marras Teruel existe y tiene algo muy especial para que a esa edad se mantenga el ímpetu que, ha llevado a la señora a pedir a la justicia que se lo quite de encima.
El hombretón debería ir a algún programa de estos de marujonas y exponer sus anhelos y necesidad sexual con sus 86 tacos, podría incluso publicitarse en alguna empresa de cremas milagrosas, no me extrañaría que incluso lo llevaran a Gran Hermano o a esa Isla Perdida, convirtiendo el programa en una verdadera orgia, ¡¡¡él solito!!! de machomen.
Pues nada, ahí queda eso y le deseo lo mejor con cierta sana envidia, si eso me pasa a mí a las 86 años (si es que llego) mi mujer no va a la justicia, ¡¡¡llama a 4 Milenio!!!



0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home