martes, noviembre 03, 2009

DIGNOS O INDECENTES

No voy a caer en la tentación de escribir sobre los casos de corrupción que día a día se van multiplicando en esta puñetera piel de toro, lo que llama poderosamente la atención no es cada uno de los escándalos sino la totalidad de todos ellos. La acumulación de tales conductas es la mayor muestra de que falla el sistema en si mismo, además de la poca ética y responsabilidad de que hacen gala los corruptos, de hecho, nos preguntamos porque no se dispone de controles para evitar tales conductas, permitiendo recalificaciones, verdaderas atrocidades urbanísticas llevadas a cabo con total impunidad y a la vista de todos, sin que nadie, absolutamente nadie, dentro de la misma Administración y mismo partido, se atreva a denunciar, y que luego se rasga las vestiduras indicando que “no todos somos iguales”, “lo presumíamos pero…” y así se repite caso a caso.
Es corriente ver a los detenidos llegar en el furgón policial esposados y paseados por los los juzgados, muchos de ellos, sentados en los pasillos a la espera de la presencia ante el juez que decidirá su puesta en libertad o su ingreso en prisión, entre ellos, se hallan verdaderos delincuentes y simples individuos que se han visto envueltos en cualquier riña o han sido objeto de denuncia que luego en demasiados casos se resuelve con una sanción pecuniaria, pero que son detenidos, llevados a los calabozos y paseados con los grilletes puestos, sin que se tenga en cuenta su absoluta escasez de antecedentes penales o la nimiez por la que han sido detenidos. Todos somos iguales ante la Ley y en este caso nadie es tratado como presunto tal y como dispone el precepto constitucional sino como imputado y así actúan los agentes con todos, en la conducción de detenidos en la gran mayoría de los casos, no siendo imputable a quien imparte justicia la forma de conducción. Ello ocurre cada día sin que nadie, absolutamente nadie, se rasgue las vestiduras pidiendo “dignidad”, tal y como ha hecho la consejera de justicia de la Generalitat o el Sr. Pujol y como han hecho otros políticos haciendo referencia al trato ¿vejatorio? al ser conducidos y fotografiados con los grilletes puestos, pues… ¡¡¡como todos los demás mortales!!!. Aquí a uno le viene por un lado eso de la presunción y por otro el cabreo de contemplar como esos sinvergüenzas no solo se han llenado los bolsillos a costa del pueblo, sino que además han tenido la cara dura de ocasionar verdaderos agujeros, dejando a muchas instituciones en banca rota en detrimento de los sufridos ciudadanos que se ven privados de mejoras porque el "mangante" de turno se ha comprado la mansión o lo que sea, ¿trato vejatorio?, lo que es un trato vejatorio es que a uno le embarguen cinco euros por un error en la declaración de renta y esos “dignos” hijos de buitre se embolsen millones de euros sin que la tan efectiva Administración se entere, ¡¡¡por Dios!!! “derecho a la dignidad”, que queréis que os diga... ¡¡¡que se jodan!!!.

14 Comments:

At 3 de noviembre de 2009, 9:04, Anonymous Anónimo said...

Hoy somos tempraneros, yo haria con esos delincuentes tan "dignos", como en USA vestirlos solo a ellos de calabaza y con grilletes tambien en los pies, no se merecen mas que el desprecio por ser los mayores sinverguenzas, (lo de castrar ya lo dejo para los delincuentes sexuales), ademas les pondria delante de una tv durante 72 horas y los obligaria a ver el programa de A3 sobre las 36 horas de vida cotidiana de Jesulin y la Campanario, luego les quitaria todas y cada una de las propiedades y les dejaria con una pensión no contributiva para el futuro. Conozco a uno de esos delincuentes que una vez ha salido de la prisión se pasea con toda su jeta en su mercedes y presumiendo de casita, ellos, no se joden mi Javier, los que siempre estan jodidos somos nosotros.

Elvi

 
At 3 de noviembre de 2009, 19:28, Anonymous Anónimo said...

A mi particularmente no me hacen ninguna pena, que se jodan y haber si se les cae la cara de poca vergüenza que tienen, aunque creo que la tienen de mármol o acero. Es triste que todos los partidos estén hasta el cuello de corrupción, no se salva ni uno y si se salva es porque no están en el poder, como son los partidos minoritarios.
Deberían entrar por la puerta mayor, una vez dentro, cerrarse la puerta a sus espaldas y no volverse abrir nunca más para ellos.
La impresión que me dan es que se hacen políticos porque no sirven para nada mas y para ganar un dinero fácil a costa de los contribuyentes, o sea nuestro dinero, y encima tenemos que agradecer lo que hacen por nosotros, hay que joderse.
A pesar de todo tengo lástima por ellos y por sus familias, aunque tengan nuestro dinero y lo disfruten hasta el último día de sus vidas, al no tener ni corazón ni conciencia jamás podrán disfrutar de la vida, porque en cada rincón siempre habrá alguien que lo señale con el dedo de lo corruptos que son.
Y a todos los políticos si les jode ir esposados, que se jodan, ya saben que hacer, pensar en el pueblo y trabajen para el pueblo.

Quieroseryo

 
At 4 de noviembre de 2009, 0:55, Anonymous Anónimo said...

Amigo Javier; Empiezo por el final de tu comentario, !!!que se jodan¡¡¡, pero por desgracia esto es solo una expresión salida de lo mas hondo del ser de cualquier ciudadano de a pie, los tipos de esta calaña no siente vergüenza, jamás vamos a tener la oportunidad de mirarlos a los ojos para que sientan nuestro desprecio, ellos saben muy bien donde cobijarse, rodearse de los de su misma ralea.
Se me remueven las tripas, cuando alguien allegado a estos personajes, alguien con quien han estado trabajando durante muchos años codo con codo y en temas de alta confidencialidad y confianza, pide un trato especial, que se acuse a la administración de trato vejatorio, y de falta de dignidad; si a cualquiera de nosotros nos pillan robando una barra de pan, para calmar el hambre, no se nos borra el bochorno del rostro jamás, estos sinvergüenzas, a la semana están en la tele tertuliando con una desfachatez irritante que dan ganas de.......
Porque encima, si no voy equivocado, no verán nunca reducida ni anulada la pensión vitalicia que perciben, que no se parece en nada a la nuestra, y que muchos no sabéis aun si la cobrareis, después de trabajar más de cuarenta años, en muchos casos en peores condiciones que ellos.
Es muy triste vivir en un país, donde cada mañana esperas la noticia del día; Que promesa por parte del gobierno, se ha incumplido? A la clase media y baja como nos van a joder hoy? Que político corrupto se ha descubierto hoy? Que partido le toca hoy hacer piña al entorno del político de turno, para que no hable, no sea que nos joda a todos? A quien despellejamos hoy para evitar la atención sobre nosotros? Y así día a día, y encima piden un trato digno y alfombras rojas para entrar en la pu... cárcel de donde no deberían salir.

Joan

 
At 4 de noviembre de 2009, 1:13, Anonymous Anónimo said...

al parecer cualquiera que busque poder es susceptible de convertirse en un cabrón..

 
At 4 de noviembre de 2009, 9:40, Anonymous Anónimo said...

Pues si, a mi modesto parecer, el poder, muchas veces es sinonimo de querer abusar de una determinada posición en un beneficio propio, otra cosa es el politico, que elegido por el pueblo debe servir al pueblo, no servirse del pueblo y como nadie obliga a nadie a presentarse, de salir elegido se debe afrontar con toda la responsabilidade y transparencia que obliga el cargo.
joan

 
At 4 de noviembre de 2009, 16:28, Blogger LaLocadelMoño said...

Exactamente tenemos un poder y unos políticos absolutamente putrefactos.
Esta situación de tirar de la manta de España y que salgan cucarachas de todos los rincones me apena mucho, ya no por lo que roban, que para eso está la justicia para juzgarlos y que cumplan sus condenas, si no me entristece por que no tenemos a nadie en quien confiar, ni de un lado ni de otro, no sabemos a quien pagamos nuestros impuestos y que se hacen con ellos, entre otras cosas.
Lo de la pensión vitalicia me revienta.
Besucos!!

 
At 5 de noviembre de 2009, 7:43, Anonymous Anónimo said...

Estoy contigo Weblarita y por supuesto con todos, creo que coincidimos en los planteamiento y en las quejas, se estan cargando la democracia, la gran mayoria estamos hasta las narices de todo y se empieza a pensar que el hecho de votor no es la solución a nada.
Con nuestro voto, subvencionamos a los partidos, con nuestro dinero se subvenciona a los sindicatos mayoritarios con cantidades que dan verguenza, permitimos que los politicos se asignen sueldos que superan la dignidad comparados con las pensiones o el salario minimo, permitimos que se aseguren la pensión máxima y planes de pensiones por el mero hecho de ser diputado y ahora lo estan intentando los parlamentos autonómicos, en una palabra que lo que es rentable en este país es ser político, no va a cambiar nada en absoluto, si esto ocurre es por la permisividad de todos los que estan dentro, lo que es vejatorio e indigno es que se este robando desde el 2001 y al cabo de 8 años sea cuando se proceda contra ellos, ¿que hay? pues simple seguro que algun abogado saldra con eso de la prescripción del delito o la caducidad, luego nadie devuelve ni un duro de lo que ha robado todo, todo una verguenza sin parangon, a ellos les importa un pimiento que votemos uno, dos, o quienientos, total hacen lo que les pasa por sus reales cojones, estoy contigo SanBernat que se jodan pero tambien con lo que manifiesta Elvi siempre somos nosotros los jodidos.

Zorro

 
At 5 de noviembre de 2009, 13:32, Blogger LaLocadelMoño said...

A parte de esto yo me pregunto, que derechos tienes al votar?
NINGUNO!!

 
At 8 de noviembre de 2009, 19:03, Anonymous Anónimo said...

Parece que no os dan pena estos pobres hombres, gente responsables, con muchos dolores de cabeza y lo único que tienen es a todos en su contra, han estudiado para ser unos grades políticos y honrados, por unos pocos que abusan del poder no tienen porque pagar todos.
Encuentro que se les debe dar un poco mas de confianza.

Maria

 
At 8 de noviembre de 2009, 19:32, Anonymous Anónimo said...

Bienvenida Maria, pero eso de que han estudiado... muchos son mediocres profesionales que hallan en la política una forma muy comoda de vivir, son muchos como siempre ha sucedido los que abusan del poder y los pocos callan y consientes, a eso se le llama complicidd. El sistema no funciona porque hay demasiados vivales, claro que los hay de honrados, claro que los hay dispuestos a hacer algo,pero son tan pocos...

Zorro

 
At 8 de noviembre de 2009, 20:24, Anonymous Anónimo said...

María, confianza, lo que es confianza, que quieres que te diga. Nuestro Presidente dijo "queremos un gobierno que no mienta" seguramente nuestro Presidente esta bien formado culturalmente, habrá realizado una carrera brillante, seria y pensando en nuestros intereses, porque seguramente la vocación de político le viene de niño, supongo que sus ministros están igualmente preparados, y seguramente, pasan la misma crisis que todos nosotros.

Estoy de acuerdo con mi querido Zorro, añado, son unos vividores que casi ninguno de ellos a trabajado nunca y viven a cuiesta nuestra.

Quieroseryo

 
At 9 de noviembre de 2009, 6:23, Anonymous Anónimo said...

Mi aprecido Quieroseryo, mi pregunta es ¿alguien sabe a que se dedica el ZP? o que cargos revelantes ha tenido o que ha hecho durante toda su vida, creo que solo es licenciado en derecho, ¿si alguien sabe algo mas ruego me lo diga? gracias.
Zorro

 
At 9 de noviembre de 2009, 11:48, Anonymous Anónimo said...

Sinceramente no tengo ni puñetera idea, y para hacer lo que hace, cualquiera que tenga el bachiller, seguramente, lo haría mejor. No sé, ni dudo de su capacidad con los estudios, pero, para llevar a un país de países a la ruina total no encontraremos a nadie mejor, o eso espero. Y en referencia a tu pregunta, creo que nunca tenido ningún cargo o algo parecido en ningún ayuntamiento, espero también que alguien lo sepa.

Quieroseryo

 
At 9 de noviembre de 2009, 11:52, Anonymous Anónimo said...

En el Google he encontrado esto por si alguien quiere saber algo mas de este señor.
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/r/rodriguez_zapatero.htm

Quieroseryo

 

Publicar un comentario

<< Home