martes, octubre 04, 2011

LA DUQUESA SE CASA

Las revistas del “corazón” están que no caben con la eminente boda de la Duquesa de Alba, y no es para menos, se nos esta informando semana a semana de los prolegómenos de todo, como se trata de una Grande de España debe solicitar permiso a su “primo” el Rey que es el tratamiento que dispensa la realeza a sus “grandezas” así como ser tratados de “Excelencia” o “Excelentísimo”, distinción que también ostentará el cónyuge viudo (por naturaleza será él) , o sea que por distinción que no quede, a todo ello, les cabe el honor de poder cubrirse ante el Rey (no los imagino con sombrero de plumas y las excelentísimas de tener la “grandeza” de su posaderas sentadas ante el monarca), o sea que de boato no nos falta en todo este tipo de ceremonias, no siendo de extrañar que algunas marujonas se reúnan (de todo hay en la viña del Señor) para decirle aquellos de ¡¡¡guapa, guapa, guapa!!! No les quito mérito, hay que tener los ovarios bien puestos para salir en la foto.

Lo que interesa es el cachondeo que se ha montado en esta piel de toro con eso de la noche de bodas, no cabe duda de que hay que darle valor torero al consorte, despertarse por la mañana y ver a tu lado en camisón y con el recogido a semejante Duquesa, la verdad tiene merito, ¡¡¡si señor que tiene merito!!!.Según indican los expertos en sexología, la relación a esta edad de prueba de carbono 14 no es coital, se trata de cariño, de comprensión, de compañía etc. etc. etc., eso esta bien y por supuesto comprensible para ella, pero ¿y él?, imagino que precisara de algo mas que lo idílico, no se, igual le quita la telaraña o se convierte en un onanista obsesivo.

Bien, basta de cachondeo y a lo que iba, me parece bien que se case la Duquesa, al fin y al cabo siempre es mejor tener a tu lado a alguien que te coja de la mano, que te ofrezca una sonrisa y que te diga de vez en cuando ¡¡¡que bonita es mi niña!!! (Vale, aquí me he pasado), que tener que pagar a una emigrante para que te lleve a pasear. No dudo que el caballero este enamorado, todo es posible, de hecho creo que no le compensa todo lo que tendrá materialmente con el cachondeo de todo un mundo que se lo mira con media risita, pues muy bien, que se casen, que sean felices durante mucho tiempo, si están enamorados mejor para ellos, si precisan compañía, mejor para los dos y si pueden vivir sin copular, pues… al menos que disfruten de alguna que otra pajilla, ¿o no?

7 Comments:

At 4 de octubre de 2011, 12:53, Blogger Forgiven Princess said...

A mí la verdad es que lo mismo me da que se casen o que no. Simplemente espero que él no se la juegue a ella, y que ambos sean capaces de sobrellevar las críticas con una sonrisa.
Un besote, Javier =)

 
At 4 de octubre de 2011, 14:26, Anonymous Anónimo said...

No hay que buscar en la Historia...

Hay que buscar en su cuenta corriente. Para hacer lo que te dé la gana, nada mejor que tener mucho dinero. Ése es el que abre cualquier puerta, compra voluntades, y cambia opiniones.

Amor.......... no se que decirte.


"PRINCES"

 
At 4 de octubre de 2011, 18:24, Blogger PESIMISMO said...

Javier, no has pensado que este hombre podría ser un eunuco, y así todo resuelto.

 
At 5 de octubre de 2011, 10:49, Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, bueno, la verdad es que despertarse cada día al lado de una pieza de museo tambien tiene su encanto, en cuanto a lo que indica Pesimismo, no tiene pinta de eunuco pero asi y todo si lo fuera tambien tendria sus necesidad, creo yo, igual es amor, siempre tendemos a ir a lo peor a lo material, ¿porque no pueden estar enamorados? creo que esto no es de dos dias, ya llevanmucho tiempo ocultandose y teniendo relaciones, ahora la Duquesa quiere compensarle por todo lo que ha tenido que esconder el ex funcionario. El amor es el amor y punto.

Zorro

 
At 5 de octubre de 2011, 13:08, Anonymous Anónimo said...

Lo que esperamos es que tanto el hombre como la mujer mayor de 60 años- actúen según estereotipos preconcebidos vigentes en todas las épocas y que se representaban por conductas caracterizadas por la sensatez, mesura, realismo y serenidad, cosa que la Duquesa de Alba no ha hecho, en su vida tengo que destacar que ha hecho siempre lo que le ha dado la gana, buscando su felicidad por encima de todo y poniéndose el mundo por montera…. Ole por ella.
Sin duda, el amor en la vejez se vive de una manera más serena y más madura. En ese tiempo, el amor muestra la necesidad de compañía y cariño que existe en todo corazón por envejecido que esté. De hecho, el amor tiene la capacidad de rejuvenecer a nivel emocional puesto que una nueva ilusión se convierte en un motor importante para vivir y disfrutar el presente al máximo.
La verdad creo que por parte de ella si hay amor, el no se tengo mis serias dudas, puesto que la diferencia de edad es mucha, pero así es la duquesa debe pensar que si le quedan dos telediarios pues a disfrutar de ello, ella se ira feliz, viviendo y disfrutando de la vida como le ha dado la Real gana y porque no puede comprar su ultima felicidad.

Querido Zorro te doy la razón puesto que yo tambien creo que esto viene de atras pues he indagado y se concoen cuando el tenia 24 años y ella 49 ya se rumoreo en su día que era uno de los amantes de la Duquesa, y bueno ahora lo querra compensar por haber estado ahy en la sombra durante tantos años.


RATOLI

 
At 8 de octubre de 2011, 2:23, Blogger Kunoichi said...

Esto!! Esto!! Esto es lo que gusta en este país: Circo y no ver los problemas que tenemos.
Que ridícula es alguna gente de este país. No sé si se casa por no sentirse sola y el otro por interés ni me importa, pero ovacionar y emocionarse por ver esto si que es lamentable...

 
At 9 de octubre de 2011, 22:19, Anonymous Anónimo said...

¿Porque no se puede disfrutar de la vida en nuestra última juventud? siempre comentamos que la vida es un día, y realmente a ella, por desgracia, no le quedan muchos más. Sinceramente no suelo ser un seguidor de la vida rosa, de este gran país, y sobre este enlace, nada más puedo decir, aunque mi estimada Ratolí, me ha esclarecido un poco la vida de ellos dos. ¿Este señor esta bien económicamente o le hacia falta esta boda?

Quieroseryo

 

Publicar un comentario

<< Home