martes, enero 02, 2007

CALENDARIO ¿SOLIDARIO?

Se inicia el año y uno no sabe donde colgar los calendarios, (excepto el del restaurante chino con las borlitas rojas y esa imagen con pajaritos plateados, montañas nevadas y paisaje primaveral que le encanta al gato), este año como los anteriores, se han publicado los calendarios de estudiantes, bomberos, policías locales, y de un número indeterminado de colectivos que venden y en muchos casos nos obligan a comprar. Unos donan lo recolectado y otros utilizan el efectivo para la organización de un viaje que conmemora el ecuador de la carrera, pero todos poseen el denominador común de mostrar los cuerpos semi desnudos de los y las protagonistas, no se porque será, pero eso de verle el “anverso” y “reverso” al policía local del mercado, a la dependienta del horno y a la hija del farmacéutico tiene su morbo, dando cumplida respuesta a nuestra innata curiosidad, incluso se de un profesor que poso en “gayumbos” de esos que "marcan" y desde entonces le llaman el “paquete de marzo”, le “consuelo” indicándole que en cierto modo es una forma de hacerse un nombre en eso de la pasarela.
Lo cierto es que entre amiguetes, amiguitas, mamas y abuelitas que enseñan en el club las posaderas del nieto o la nieta, se obtienen sendos beneficios netos, ya que por norma general algún progenitor o conocido paga la publicación a cambio de publicidad para su empresa, todos felices y contentos con el producto, unos por ser protagonistas ocasionales, otros por recrear la vista y otros por obtener un dinerillo que siempre viene bien.
Lo que creo, es que, de tal iniciativa ya debería haberse hecho eco nuestro gobierno, no estaría de más que con la declaración de la renta se nos entregara un calendario con las fotos de las posaderas de los y de las inspectoras de la Agencia Tributaria al menos así se nos haría más grato el pago del impuesto, tampoco estaría de más la edición de uno con personajes relevantes de la Administración y Gobierno y no digamos el éxito que tendría uno del marichalar en tanga en sus diferentes y sugerentes doce poses.
Lo que ocurre es que ya han saturado el mercado, tengo el calendario de los de derecho, filosofía, fisioterapia, enfermería, biología, económicas, bomberos, policías locales del pueblo, del equipo de fútbol, del voley y de los repartidores del gas, en una palabra que entre los que he adquirido y he hojeado, le he visto el culo a media universidad y a casi todo el pueblo, creo ha sido una bonita y solidaria inversión por unos cincuenta euros, además de preguntarme con el visionado, ¿que hace una chica como esa con un tipo como ese ? y viceversa, (envidioso que es uno).
Esta mañana han comentado en el horno, que las abuelitas y abuelitos del club, se van a sumar este año a la iniciativa del calendario con el soporte publicitario de la Parroquia, ¡¡¡ joder... como esta el país…!!!.




Mausoleo: La última y más divertida estupidez de los ricos. (A. Bierce)

4 Comments:

At 2 de enero de 2007, 10:04, Blogger quieroseryo said...

Feliz año a todos/as que las resacas sean llevaderas y así como hemos empezado el 2007 lo podamos terminar, esto si, sin resaca.
Esta de moda posar para los calendarios, aunque sea para recaudar fondos, esta bien, me gusta ver las chicas, no tanto a los chicos, de balón bolea, baloncesto, policías, etc., enseñando sus, casi, intimidades y suelen ser de muy buen ver. Pero lo que mas me gusta es la fotografía, como buen aficionado a ella, hay que reconocer que son de muy buena calidad, esa luz tenue, pose, brillo del cuerpo, este ver y no ver, los hace mas bonitos/as y sensuales.
Estaría bien que todos nosotros también realizáramos un calendario y recaudar fondos para poder reunirnos y conocernos, jajajajaja

 
At 2 de enero de 2007, 13:21, Anonymous Anónimo said...

Me parece fenomenal que haya iniciativas solidarias, sean del estilo que sea, y estas en particular me parece que no hacen daño a nadie, sean estos bomberos, policías locales o cocineros, siempre y cuando que no lo sabremos nunca por cierto, que todo lo recaudado euro a euro vaya a dichos fines, y no sea un pretexto humanitario y caritativo.... para engrosarse los bolsillos unos cuantos.
Algunos pensarán al igual que yo, después de ver tanto famoso o famosote en programas solidarios, futbolistas, actores, cantantes etc., pensarán que con el sueldo mensual de un directivo o un presentador o deportista de elite se podría equipar un hospital, de forma discreta, lo pueden hacer en cualquier época del año, pero claro está mejor en Navidad, (pero queda mejor salir en TV una vez al año y a la ya son Solidarios, que buenos, que justos, por Dios de vergüenza).

Por cierto chicas podemos hacer un calendario con los chicos de este blog, aissssssssss el zorrito enseñando entre y entre la campiña su colita, el Sanbernat tan intelectual y tan deseado vestido de bombero (apagando el fuego de las pasiones que levanta) Quieroseryo (de pájaro espino) alatriste con una mascara nada más, se admiten sugerencias jajajajajajaja.

 
At 2 de enero de 2007, 18:38, Anonymous Anónimo said...

Se ve que los humanos no estais tan acostumbrados, los zorros entre el National Geografic y los programas de naturaleza estamos hasta el moño de enseñar la colita, te vas a echar un kiki y te encuentras con una camara de un biologo en la cueva para estudiar la cópula, pero lo que si es cierto y de ello puedo presumir es de tener una colita bonita y sedosa, en cuanto al sanbernat, no penseis que el cerebro esta en proporción con el anverso.... y si os ocurre hacer un calendario pues me apunto, no es dificil remitir fotos por este medio y lo recaudado pues para la asociación de protección del zorro matutino, como presidente ya dare cuenta de ello, por cierto "consorte" y vosotras ¿que? no teneís que colaborar, porque al personal también nos gustaria ver ese anverso y reverso de las blogtitas, y nada más me parece bien que se use cualquier medio para un buen fin y si hay que enseñar el culete y alguna que otra tetita pues ala a enseñar....

Zorro matutino

 
At 2 de enero de 2007, 22:34, Anonymous Anónimo said...

¿Qué pasaría si las cajeras del Carrefour, las dependientas del Corteinglés, las vendedoras de Zara o las sargentas de la División Acorazada posaran en topless benéfico del calendario? Las asociaciones feministas, las profesionales de la defensa de la condición de la mujer, ya habrían llenado de gritos los cielos de España, diciendo que es una publicidad sexista, una perversa e inadmisible utilización de la mujer por parte del macho ibérico de bellota o de recebo, tampoco tendria desperdicio ver a su Majestad el Rey posando para un calendario solidario, pero no vestido de cualquier manera: vestido de maestrante de Zaragoza o vestido de presidente del Tribunal de las Aguas de Valencia, nada vestidito de algo resultón.Porque lo que mola mazo es despelotarse casí al completo en los calendarios. Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ya tienen su experiencia. Los efectivos de la Policía Local de toda ciudad que se precie ya han mostrado sus carnes morenas para el almanaque solidario de turno. Y No hay Cuerpo de Bomberos que no se haya despelotado para un calendario, porque lo exige el guión de la solidaridad. Deberian todos los politicos realizar un calendario con el horror, la sangre y el terror que hemos vivido en nuestro país.

Alatriste

 

Publicar un comentario

<< Home