martes, septiembre 30, 2008

APLICACIONES CULINARIAS

Que la gastronomía forma parte de la cultura de los pueblos es una afirmación que difícilmente pueda rebatirse, las exquisiteces culinarias e incluso la variedad de productos del uno al otro confín, conforman una ramillete variopinto de lo mas sorprendente, lo que en un lado puede constituir una exquisitez en el otro puede resultar una bazofia, lo que si es cierto es que entre unos y otros nos comemos todo lo que nos pongan delante, desde el cerebro vivo de un mono con cucharita y todo, hasta algo tan simple como los caracoles que al fin y al cabo no dejan de ser babosas con concha, o sea, que nadie esta en facultades de criticar a otro, en estas cuestiones podríamos decir aquello de “quien este libre de pecado que ……”, pero en lo que si coincidimos todos los humanos además del Macdonals y LCX es en que a todos y todas o a la gran mayoría nos han deleitado con la leche materna, en eso si que no existen culturas culinarias, ver a un bebe nutriéndose de la madre no solo es el acto de llenarse la tripita sino una de las mas bellas estampas de este puñetero planeta. Pero a lo que iba, sabedor de las bondades de tal “manjar” y conocedor de que a la gran mayoría se le olvida el sabor con el paso del tiempo, el maestro de los fogones Hans Locher, pretende elaborar con la leche materna, sopas, guisos y postres varios, aduciendo la poca grasa que contiene y por supuesto su suave sabor, por ello, ha anunciado a bombo y platillo que esta dispuesto a paga cuatro euros por cuatro decilitros de producto, con ello, convierte la esencia de la nodriza de marras, en una “delicatesen” para paladares exigentes, con la ventaja adicional de que siendo caro al menos esta al alcance de cualquier hijo de vecino, estamos en tiempo de crisis y si además de la cantidad que nos da el Gobierno por criatura añadimos la que se pueden llevar las “mamis” por aportar al arte culinario lo que la naturaleza les ha regalado, pues de seguro que muchas criaturas se van a criar con “pelargón”, ya oigo eso de : “de mamar olvídate, que eso es para que comamos todos”, algún progenitor habrá con tal de poder seguir pagando la hipoteca. Para mí que esto es otra de las muchas burradas de cada día a las que nos tiene acostumbrados esos iluminados del fogón y los laboratorios, considero que tal propuesta denigra a la mujer y convierte la maternidad en un negocio, pero bueno, de peores cosas he visto anunciadas y luego llevadas a termino, al fin y al cabo nuestra curiosidad no tiene limites y mucho mas si en ello esta la posibilidad de llevarse algunos euros al bolsillo.
Que no se me enfaden las féminas, pero el pecho femenino es una de las visiones mas admiradas cuando se muestra generoso, a los “humildes” varones nos cuesta apartar la vista de un escote y más si este deja entrever que esconde unas dimensiones mas que razonables, pero en eso como en la gastronomía hay gustos para todo, por ello la naturaleza las ha dotado de muchos y variados tamaños y ¡¡¡ con dos ¡!!, o sea que al fin y al cabo hay que entender que lo que en principio es una parte hermosa y maternal, con el tiempo se convierte en el objeto del deseo de la contraparte, la verdad es que aunque uno se olvide del sabor con el paso de los años o nunca se ha acordado que es lo más seguro, no pierde el deseo por meter la cabecita entre ellas, será cosa de los genes, pero bueno, la realidad esta aquí, y a partir de cualquier día los objetos del deseo, se pueden convertir en una caja de hacer euros, ya me imagino el piropo del futuro “ menuda fortuna llevas colgando guapa…”, vale pues ahí queda eso para las generaciones futuras y por cierto... que aproveche.

7 Comments:

At 30 de septiembre de 2008, 13:25, Blogger LaLocadelMoño said...

Por suerte o por desgracia, no todas las mujeres hemos podido nutrir a nuestros pequeños con pecho. Así que a mi, este negocio no me saldría nada rentable.
Y la venta de óvulos es hasta una edad concreta, que para eso también se me ha pasado el arroz.
Me conformaré con seguir deleitando a mi gente con mis tortillas de patatas.
Saludos!

 
At 30 de septiembre de 2008, 19:31, Blogger Forgiven Princess said...

Juer, cómo está el patio... Esto es culpa del Santamaría, que como no los deja echar productos químicos, algo raruno, natural y sano tendrán que echarle los chavales para cobrar 250 euros por un plato de hambre, que es lo que es.

Un besote!

 
At 30 de septiembre de 2008, 21:53, Anonymous Anónimo said...

Pues.....no me acuerdo del sabor de la lechecita, pero sera cosas de genes que no se me ha olvidado el gusto por succionar del pezón aunque no de na de na.
Por otro lado con tal de sacar cuatro duros la gente es capaz de cualquier cosa, si empezamos con esto, al final vamos a comernos organos humanos o sangre o lo que sea, creo que todo esto es para llamar la atención y como dice princess seguir cobrando los precios que cobran por la gilipollez que dan.
Pero como dice el Sanbernat no me extrañaria nada que se vendiera leche de pecho para el cutis, acaso no se hace uso de la placenta y no pasa nada, o de la baba de caracol para las arrugas, al tiempo, al tiempo...

Zorro

 
At 1 de octubre de 2008, 12:40, Anonymous Anónimo said...

Con el anuncio y oferta del "producto" el fulano ese ya se esta llenando los bolsillos, opino que al fin y al cabo todo es posible, no se vende sangre, semen, orgános, como bien dice se hace uso de la placenta etc etc, porque no? de la leche materna y si esta se paga a tan alto precio de seguro no le faltaran nodrizas para llenar los botecitos.
Todo es posible en estos mundos de Dios.
Para muchas mujeres tener un beso bondadoso las lleva a tener que reducirlos por el tema de la espalda y además son un puñetero engorro si eres deportista, pero bueno eso ya es otra historia, pero que sepais los varones que somos muchas las damas que en demasiadas ocasiones nos sentimos intimidadas simplemente por enseñar esa "rayita".

Elvi

 
At 1 de octubre de 2008, 12:41, Anonymous Anónimo said...

pecho x beso (un error)

Elvi

 
At 1 de octubre de 2008, 16:18, Anonymous Anónimo said...

Hola buenas tardes, Javier que puedo decir al respecto, que me parece fatal que utilicen para fienes comerciales y lucrativos la leche materna ya que podria ser empleado para otros fines por ejemplo solidarios y poder ayudar de esta manera a tantos niños del tercer mundo, pero enfin dejemonos de tanto romanticismo absurdo.Y respecto a los atributos de las feminas que pensarian nuestros hombres si fueramos fijandonos siempre en el paquete o mas bien paquetillo, je je.Saludos.

 
At 2 de octubre de 2008, 9:43, Anonymous Anónimo said...

Jajaja, este último mensaje hace qué pensar, eh??? Anda que estaría bonito que etuviéramos hablando con un chico y no le quitáramos ojo del paquete/paquetón/paquetillo (cada uno el suyo)...y eso, muy a nuestro pesar, lo hacen el 95% de los hombres cuando están hablando con una chica!!HORROROSO CHICOS!!!Un saludo.
EMMR

 

Publicar un comentario

<< Home