martes, julio 15, 2008

CONQUISTA DE MARTE

Tras nueve meses de recorrido, la sonda Phoenix de la NASA aterrizó sin mayores consecuencias en Marte, al parecer la misión de la sonda en el planeta rojo es la búsqueda de hielo y de posibles señales de formas de vida, los científicos no ponen en duda la presencia de agua líquida y materia orgánica que significaría que fue una zona habitable, además de la precitada sonda, hay dos robots que se están paseando por Marte, explorando la zona ecuatorial desde el dos mil cuatro.
Imagino que algo habrá que interese a los estadounidenses para que se gasten tanto dinero en exploraciones con el alto riesgo que ello implica y en demasiadas ocasiones tener el fracaso como resultado.
Imagino que serán muchos /as los decepcionados/as al no tener conocimiento de la existencia de marcianos, esos seres pequeños de color verde, grandes ojos, orejotas, casi ridículos de aspecto, pero con una manifiesta inteligencia y mala leche que merecen respeto, eso al menos es la imagen que nos han vendido durante todo este tiempo.
El Ministerio de Defensa de Gran Bretaña ha dado a conocer los archivos en donde se hallan los expedientes del avistamiento de OVNI o UFO como queráis resultando sorprendentes las declaraciones de expertos pilotos de RAF que indicaban lo sucedido sin hallar ni haber hallado una respuesta lógica, lo mismo ha ocurrido a otras tripulaciones e incluso existen cientos de sucesos marcados por la incógnita, a modo de ejemplo tengo un buen amigo piloto de líneas aéreas que me confirmo el avistamiento de objetos que no pudo identificar y que por supuesto siempre callo para conservar el empleo dada la publicidad que se suele dar a estos casos, el no sabe lo que son pero si sabe que están por ha vivido la situación, si a todo ello le añadimos la gran cantidad de autores que se han dedicado al tema de los extraterrestres es lógico que existan millones de personas convencidas de la existencia de “marcianitos”.
Existen miles de misterios inexplicables a través de la historia, y de ellos hallamos en todas y cada una de las civilizaciones y pueblos a cada uno mas sorprendente y mas desconocido, no me considero escéptico, siempre he considerado que si estamos nosotros aquí viviendo en una mierdecilla de planeta comparado con el universo, ¿Por qué no puede haber otros viviendo en algún lugar de la inmensidad?, hubo una época en que me preguntaba como era posible su existencia sin que nos dijeran esa boca es mía, con el tiempo si fuera uno de ellos, verde, sin sexo (que salte a la vista), orejotas, ojos saltones, paticorto y con un cerebro de cojones y viera y percibiera como funciona este puñetero mundo es normal que pasara de todo, no sea cosa que me intoxicaran con tanta mala leche, después de haber colocado sobre la superficie lunar un sin fin de tecnología punta para la guerra y las comunicaciones y dejado nuestro espacio echo un estercolero, ahora vamos a por Marte, somos así, estamos en la creencia de que todo es nuestro, dedicamos fortunas para ir a descubrir nuevos mundos, cuando somos incapaces de dar interpretación y conocer el propio, aún hoy, existen seres que para su felicidad no saben de “nuestro mundo” , si no tenemos ni puñetera idea de conservar el lugar que habitamos ¿que puñetas vamos a exportar al universo? como siempre digo, así somos y así nos va , es lógico que los hombrecillos no quieran saber nada de este puñetero planeta es la forma de demostrar su inteligencia, ¿o no?

5 Comments:

At 15 de julio de 2008, 12:52, Blogger LaLocadelMoño said...

Yo si creo en la existencia de otros sistemas de vida, probablemente en otras galaxias, las cuales no conoceremos nunca.
Pero pensar que somos los únicos seres vivos en este inmenso universo, es de egocéntricos.
Cualquier vida está formada por infinito número de átomos, los átomos no mueren, se recrean, se mueven, se traslada o regeneran en otros seres, sustancias o llámale lo que quieras.
Pienso que el tema de los extraterrestres, es un poco como el de la religión, o se cree o no se cree.
Saludos

 
At 15 de julio de 2008, 15:51, Anonymous Anónimo said...

Si,realmente es cuestión de fé, como en tantas cosas de nuestra vida, hemos de creer, de tener fé que todo vendrá como queremos.
El hombre, como ser inteligente que es, siempre se ha caracterizado por la superación de sus investigaciones, por intentar llegar más allá. Naturalmente nuestros investigadores que nos precedieron tampoco lo tuvieron fácil, si se huvieran desanimado, pensando que no lo lograrian, nunca se huviera descubierto la penicilina, y ni siquiera conoceriamos la electricidad. Sí, es cuestión de fé, el creer en lo que estás haciendo, y seguir adelante aunque las cosas no salgan bien a la primera.
Naturalmente, al dedicar tanto tiempo "y dinero" a estas poderosas investigaciones, donde el prestigio de un país, e incluso de una especie "la humana" está en juego, desatendemos el dia dia de nuestra vida. Una vida, la única que tenemos, y que debemos valorar, como la más preciada de nuestras riquezas.

Dolors(menorca)

 
At 15 de julio de 2008, 23:12, Blogger raul said...

Weblara, los átomos si mueren, o por lo menos se transforman en otros. Explosión atómica, fisión de átomos, esas cosas...

Y, Javier, no se si existen bichos calvos, cabezones y con los brazos largos (vale, no me cuento a mí), pero si existieran, seguro que no tienen nada que aprender de nosotros, como no sea la crónica de una extinción anunciada, una mera curiosidad evolutiva.

Me preocupa mas el pensamiento global de que tenemos la capacidad de acabar con la vida en en esta Gaia que nos fue cedida temporalmente, Ilusos, tenemos (y lo demostramos dia a dia) la capacidad de acabar con las condiciones necesarias para Nuestra supervivencia. Pero tengo claro que Otros fueron antes y otros serán después.

 
At 16 de julio de 2008, 19:09, Blogger PESIMISMO said...

Javier, yo conozco un caso de extraterrestres que ocurrió en realidad.

Había una pareja en el parque del Retiro, era de noche, y de pronto, sin ningún ruido, frente al banco donde estaban sentados, aterrizó una nave, circular, plateada, y sin emitir ni el más mínimo sonido. Se abrió una escalera y bajaron de la nave un hombre y una mujer, pero no eran así como dices tú: paticortos, orejones y tal, sino que eran verdes, eso sí; pero se parecían más a Brat Pit y la su mujer Jolie que a los extraterrestres que estamos acostumbrados a ver por ahí dibujados. Bien, pues entablaron conversación amigable con los terrícolas. Y en un momento determinado la mujer extraterrestre les preguntó a los terrícolas si en la tierra no hacían intercambio sexual de parejas. La mujer dijo que no, que normalmente eso no se hacía. Se mostró algo ruborizada ante el comentario; pero, ante el atractivo de los extraterrestres, añadió que eso le parecía interesante. Poco después pactaron que el extraterrestre se llevaría a la terrícola a dormir en la nave y que el terrícola se llevaría a la mujer extraterrestre a un hotel que hay allí, en la misma esquina del Retiro. Al día siguiente, cuando la terrícula bajó de la nave espacial, toda sonriente, ya estaban en el banco, sentados, la mujer extraterrestre y el terrícola, ambos con una cara de aburrimiento y resignación que no podían disimular. Bien, pues los extraterrestres se despidieron y emprendieron el vuelo, desapareciendo casi de forma instantánea y sin el más mínimo ruido de motores. Se quedaron los terrícolas sentados en el banco, y él le preguntó qué tal le había ido con ese extraterrestre, entonces ella respondió:

—Mira, estos seres son una verdadera maravilla. Una vez desnudos en la cama, él ha apretado su oreja izquierda hacia atrás y la cosita le ha engordado algo así como unos cinco centímetros de diámetro, después ha hecho lo mismo con la otra oreja y de pronto le ha ido creciendo hasta alcanzar unos veinticinco centímetros de longitud. Y ha sido espectacular, no hemos parado en toda la noche. Mírame la cara, ves, la tengo desencajada de tanto hacer el amor, durante tantas horas... Y a ti, ¿cómo te ha ido?

—Yo prefiero no decir nada, querida. Pero, después de tu explicación, entiendo por qué la señora extraterrestre se ha pasado toda la noche retorciéndome las orejas.

Yo he probado de retorcerme las orejas y tampoco he obtenido resultados. Y decir ya solamente aquel célebre dicho gallego que dice así: "Las meigas no existen, pero haberlas hailas".

Pedro Tugores.

 
At 18 de julio de 2008, 7:49, Anonymous Anónimo said...

Ahora entiendo porque los marcianitos no precisan viagra, jjajaja muy bueno Pedro, por otra parte conozco a individuos e indiividuas que quereis que os diga,nose porque pero creo que estan entre nosostros...

Elvi

 

Publicar un comentario

<< Home