martes, enero 20, 2009

IDEAS

He leído que una tv esta preparando un concurso donde los participantes serán llevados a la selva africana y vivirían al igual que los gorilas, el ultimo en abandonar la “aventura” será proclamado ganador. Después de saber de otros programas chorras donde se les deja en una isla con un sin fin de cámaras etc. etc. presumiendo de supervivencia, es para descojonarse de los “aventureros”. Dedico muy poco tiempo a visualizar programas de tv, pero es inevitable encenderla de vez en cuando para saber que se cuece, lo que si es cierto, es que viendo las noticias se entera uno de los asesinatos que se han producido durante el día, eso además de saber día a día lo mas importante, lo primordial, lo esencial del acontecer de este país como son las vicisitudes del Real Madrid y del Barça, nunca he podido comprender como puede uno irse a dormir sabiendo que al Messi le duele el “huevo derecho” después del entreno…o que no le ha venido la “regla” a la ex de cualquier sinvergüenza.
A lo que iba, (que siempre se me va la olla) existen canales para todo, el otro día contabilice 360, hay para elegir y a placer, lo que falta y creo tendría éxito dada la audiencia que tienen los programas estercolero, seria uno dedicado a los entierros, sabiendo la cantidad de gente que no puede dejar el periódico sin haber leído las esquelas nos da una estadística premonitoria. Imaginar las cámaras fijas en los tanatorios enfocando a los yacentes, la gente remitiendo mensajes para votar al que tiene mejor aspecto, cursando apuestas para ver quien recibe más flores, mas visitas de condolencia a lo largo del pésame etc. Luego podría montarse un concursillo sobre gastronomía para las horas tristes para ver quien preparara el mejor catering fúnebre a tenor de la poca hambre que se tiene en tales “eventos” (algunos) porque una fabada no pega, se podrían montar “tertulias chorras” con el grupo de “periodistas” del corazón para criticar el vestuario de la familia y porque aquel o aquella no fue al velatorio, ¿venganzas? ¿intrigas?, incluso un escenario con publico incluido sentando a dos familiares uno que hablaría de las excelencias del fallecido y otro de lo cabrón que fue para todos, al menos así el jaleo estaría servido, todo ello con los cortes publicitarios correspondientes anunciando, ramos y coronas, planes de pensiones, seguros, modelos de ataúd, vehículo para el transporte del fallecido que nunca he entendido porque tiene que ser de lujo, me contradigo, de hecho un Twingo no es lo más indicado, incluso cabe un espacio divulgatorio en que aparecerían los facultativos explicando el porque de la enfermedad que lo llevo al óbito, creo que el morbo en todos los aspectos estaría servido y por supuesto no faltaría el marujón o la marujona que se pasaría todo el día criticando los entierros, en una palabra que no me extrañaría que cualquier día se pusiera en marcha y dar en pésame mediante mensajes de móvil.
Se me ocurre (hoy estoy lucido) que si se hace el concurso de los gorilas en plan país de países, no estaría de mas la convivencia con una manada, me hago a la idea de la escena final del ganador mirando la puesta en la sabana mientras el gorila jefe con el libido subido, se hacia con un orgasmo gorilero a costa del triunfador, me lo veo haciéndose famoso y contando su experiencia (de pie) por los programas que son para eso, llorando porque el Kuku no le ha escrito desde aquella vez. Señor, Señor...

5 Comments:

At 20 de enero de 2009, 18:20, Anonymous Anónimo said...

Pues no estaria nada mal se trajeran al Kuku de la selva y se llevara por delante a tanto cara dura que aparece por la pantalla, ya no saben que hacer para distraer a los insaciables espectadores sin cerebro.

Zorro

 
At 20 de enero de 2009, 20:48, Anonymous Anónimo said...

Desde hace mucho tiempo casi nunca veo la televisión, me gusta mas estar delante del ordenador realizado mi trabajo y si puedo estar con vosotros. El primer gran hermano lo quise ver para saber como se daban hostias hasta el final, que realmente es lo que paso, desde entonces no he visto ningún otro programa de esta índole, me lo tengo prohibido mirarlos. Y en referencia al orgasmo, si el ganador lo tiene que realizar lo comentais con tiempo para poder mirarlo.

Quieroseryo

PD: Estimada Ratolí, espero que te encuentres bien, hecho de menos tus comentarios, espero que si el orgasmo tiene que llegar sea de treinta minutos ¿no crees?
Sin dejar de menos a los demás que siempre realizan sus comentarios.

 
At 20 de enero de 2009, 21:04, Anonymous Anónimo said...

Queridísimo Javier hay tantos programas basuras que nos invaden y bombardean, y un sin fin de realitis que no tienden mas que a idiotizar a la gente, creo que la educación es la base fundamental del desarrollo de un país, y tenemos un pésimo educador en nuestro país la TV basura, estos programas son un invento para el borrado y la reprogramación del cerebro a nivel global solo nos dicen lo necesario y no lo que necesitamos saber que este puñetero país está fatal. ¿Donde termina la información y comienza el show business? Creo que es un problema de ignorancia y catadura moral donde medios, supuestamente dedicados a la información, anestesian al personal con cargadas dosis de mediocridad, donde los periodistas "bailan, insultan y mienten con total impunidad". Pero quizá la cuestión es: en cómo la información ha pasado a ser y convertirse en espectáculo. Lo mas alarmante para mi son estas series o musicales que les lava el cerebros a los niños y adolescentes, enseñándoles a vestirse, a hablar, a reaccionar a ciertas situaciones, y lo mas triste es que creen enseñarles VALORES en general que no son de esta tierra. Todo esto me da escalofríos.

P.D. Queridisimo Quieroseryo, como veras siempre ando curioseando por aquí, lo que pasa es que estoy como la economia ando de bajón, en lo referente a Gran hermano yo tambien lo vi fue patetico pues ya ves Quieroseryo es un show a nivel mundial increible verdad?.

Nada que un beso muy grande y gracias por acordarte de mí, aunque yo hecho en falta tambien a varia gente a Pistoleta, Rotweiller etc., se me olvidaba si el Kuku se enamora de algún concursante que visto lo visto ya se verá ten por seguro quieroseryo que grabarán sus aullidos orgasmicos.

Besos a todos.


Ratolí

 
At 21 de enero de 2009, 7:49, Anonymous Anónimo said...

Ante todo lo que sale por la tv desde hace tiempo me dedico a bajar pelis para niños y documentales, que pongo a mis hijas cuando quieren sentarse frente a la caja tonta, realmente no se a donde llegaremos con tal de acaparar la audiencia, a cada vez mas bochornoso pero tambien es cierto que han lavado tanto el cerebro a la gente que cualquier cosa a cuanto mas vulgar mas audiencia, de pena de puñeera pena.
No estaria de mas que de traer al Kuku se diera un paseo por el Congreso haber si nuestro politicos espabilan.

Elvi

 
At 22 de enero de 2009, 17:38, Blogger Forgiven Princess said...

Lo que yo no entiendo es que cuando le preguntas a la gente, nadie los ve, y son los programas con más audiencia de la tele.

En fin, yo es que solo veo las noticias, y a veces ni eso.

Qué país, mare meua, qué país.

 

Publicar un comentario

<< Home