martes, noviembre 17, 2009

EL MANUAL

La Consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía Sra. Navarro, ha apoyado sin paliativos la campaña de educación sexual llevado a cabo por la Junta de Extremadura bajo el título "El placer esta en tus manos" en la que y entre otros menesteres se ocupa de las técnicas masturbatorias. Comparto con la Sra. Consejera que toda ayuda educacional en la materia que sea, siempre debe ser bienvenida, de hecho y dado el “alto conocimiento” que adquieren nuestros jóvenes en historia, literatura, filosofía, arte etc., no esta de más de que se les instruya en como pasar el ratillo cuando se aburren, aunque esto conlleve un gasto con cargo a la caja pública (como siempre) y publicidad para una conocida empresa dedicada a la venta de juguetitos para estos menesteres.
Con todo esto, lo que es evidente es que de cada día los hacemos mas tontos, tener que educarles vale, darles los medios precisos para mejorar sus vidas vale, pero de aquí a tener que decirles como “menear la perdiz” o a que velocidad tiene que vibrar el consolador, ya nos vale.
Hubo una época, en que si te dejabas llevar por el pecado solitario las consecuencias eran realmente desastrosas, te podía caer el pelo, te volvías un ser huraño y perdías a los amiguitos eso, si no pillabas una ceguera de por vida y además a todo ello, mientras estabas en faena desde el cielo te veían, joder... eso si que era gordo, a pesar de ello, uno e imagino que una, se pasaba por el forro todo esto y con ese afán de rebeldía aleeeeeee venga a darle a la mandurria, e incluso se podía convertir en perverso exhibicionista pensando en la cantidad de angelitos que te miraban…(nunca nos dijeron como se ponian los del cielo...)
No se que dirá el manual, pero lo que si se, es que la técnica al uso creo que se mantiene, igual ahora existen cremas, aceites, vaginitas, muñequitas, el Gran Macho etc., pero lo que es en lo esencial no creo que haya cambiado, lo que es, es, y persiste por mucho aparatito que salga al mercado o manual que diga lo que todos saben y callan.
Son muchos los que han puesto el grito al cielo, pero también es cierto que existe demasiado hipocresía, campa en su terreno la doble moral de siempre, de puertas para fuera todos y todas somos impecables pero…nadie esta libre del putiferio. En estos menesteres, si tuviéramos que lapidar a alguien, de seguro que se salva, porque haber quien es el o la que lanza la primera piedra, pero ello no es excusa para que se lancen campañas aduciendo que contribuirá a reducir los embarazos, las píldoras post cóitales e incluso los preservativos, como tampoco me cuadra que la masturbación represente la lucha contra los “estereotipos” o la “discriminación de género”.
Quizás nuestros noveles universitarios no tengan ni puñetera idea de la generación del 98 o del 27 o de los clásicos, o les suene a chino lo de las guerras púnicas y ni tan siquiera sepan que fue la reconquista o la revolución francesa, o la revolución del 17, de hecho si quieren saber algo, solo tienen que echar un vistazo al internete, y si por casualidad se sienten perdidos, sino saben que hacer porque no hay corriente o no funciona el ordenador, pues tampoco tiene porque ser un problema, mientras se soluciona todo, se lee el manual y se pone en practica, al menos es mas saludable hacerse la pajilla que irse al botellón, ¿o no?.




PD. A pesar de la polémica, la Sra. Pajin no ha realizado declaración alguna.




11 Comments:

At 17 de noviembre de 2009, 12:56, Anonymous Anónimo said...

Ufff, este es de los temas que van a producir muuuuchos comentarios...jajaja.
Al respecto, qué decir: pues que de toda la vida se ha explorado un@ a si mism@ y no ha hecho falta ningun manual para ello. Que ha sido bonito ir conociendose sin que nadie le diga a un@ nada y que los estamos volviendo medio majaretas a los niños dándoselo todo masticadito. A veces y según qué temas hay que saber ser autodidacta y ahí está la magia de la vida y del ser. Un abrazo a todos y un saludo especial para quien ella ya sabes que de nuevo me tiene abandonaíta!!!!jajaj
EVA

 
At 17 de noviembre de 2009, 14:04, Anonymous Anónimo said...

Coincido plenamente con Eva, hay cosas que se tienen que descubrir, además el placer es de una y de la contraparte ¿o no?, me fastidia que me vigilen con camaras, que digan que nos tienen pinchados los telefonos, que nos controlen los ingresos pero que además nos digan como tenemos que masturbarnos y decirnos que aparatitos debemos comprar y donde para sentir placer ya nos vale, estamos en plena democracia llegando al mundo de Orwell, por mi lo que deberian hacer es aconsejar productos ecologicos, pepinos, calabacines, zanahorias, nabos y dejarse de tanto plástico jajajajaja y para ellos lo de siempre a pelo, que es mas natural y ecologico, por otra parte Javier... eres un cachondo. Te mereces un besito., porque mira que pensar en todo esto a traves de loque escribes, tambien ya nos vale.

Elvi

 
At 17 de noviembre de 2009, 14:10, Anonymous Anónimo said...

Sí señor!arriba el mundo nabo, calabacín y demás enseres ecologicos!jajaj
EVA

 
At 18 de noviembre de 2009, 21:04, Anonymous Anónimo said...

La tasa de desempleo juvenil en España (me gusta llamarla asi y no como lo hace el Sanbernat) es dramática, asi lo indica la Comisión Europea en su memoria anual sobre el empleo, en el que constata que el casi el 42 % de nuestros jóvenes estan en paro, un porcentaje que ha aumentado en un 15,5 % en el ùltimo año, lo que indica para evitar el aumento de pobreza al que vamos directos.
Pero, aqui a nuestros politiquillos de una nación que va para pobre con sueldos millonarios para ellos, les importa un bledo todo eso del paro y la poca preparación de nuestra juventud, no me extrañaria que el fulano que nos gobierna les dijera a los de Bruselas que podemos ser los primeros en desempleo juvenil de Europa, pero haber quién nos supera en la tecnica pajillera, otra gilipollez mas ¿que importa?.

Zorro

 
At 18 de noviembre de 2009, 21:47, Anonymous Anónimo said...

Pues opino que esto esta muy bien, en primer lugar si a los 16 años puedes abortar libremente, sin la autorización de los padres, esto quiere decir que tenemos que bajar la edad por encontrar la felicidad tu solo, y si tus hijos son tontos y no sabe encontrarlo, tenemos a nuestros politicos que solucionaran este problema.
Apreciado Zorro no te preocupes por nuestros politicos ellos saben como llevar este país, no crees.

Quieroseryo

 
At 19 de noviembre de 2009, 23:28, Blogger LaLocadelMoño said...

Yo también he alucinado con esta noticia.
Más vale que enfocaran la campaña a una buena educación sexual para tener que evitar abortos innecesarios y tanta pastillita del día después, que el onanismo lo aprende uno solito.
Y si quieren saber más sobre placer sexual y juguetitos, que llamen a la maleta roja y les harán una exposición estupenda.
Saludos!!

 
At 20 de noviembre de 2009, 13:09, Anonymous Anónimo said...

Precisamente quien lleva el tema de los aparatitos en este asunto es "La tienda de Lola" una especie de taperware del sexo, ademas de lo patetico del asunto, esta detrás el merccantilismo. Como siempre alguien saca el beneficio a costa de los demás.

Mari

 
At 22 de noviembre de 2009, 9:33, Anonymous Anónimo said...

Somos un país de analfabetos, sexualmente hablando, antes, no hace mucho tiempo, descubrias tu cuerpo poco a poco, tus experiencias, necesidades, vicios, sueños morbosos, o sea, tu cuerpo paso a paso sin prisas y equiparado a tu edad. Ahora todo tiene que ser en cuatro días, masturbarte, primera relación sexual y vicios morbosos. No se si nuestros políticos tienen estos problemas si es asi convendria que realizarán un examen de conciencia como ha sido su vida sexual, porque desde mi punto de vista, tiene que haber sido reprimida, triste y realmente pobre de imaginación, para llegar a pensar que a nuestros hijos se les tiene que dar todo hecho. O poco confian en ellos, o ellos son unos reprimidos sexuales.
Lo que mas me gusta, la juventud que hoy tienen, o van a tener hijos, no tendrán de preocuparse por la educación, tanto sexual como de valores, de sus hijos porque nuestros políticos se cargaran de hacerlo y siempre con la "educación para la ciudadania".
Triste panorama nos espera, "sexualmente hablando"

Salvador Gaviota

 
At 23 de noviembre de 2009, 17:55, Blogger Campanilla said...

Nuestras queridas estrellas los políticos que promueven esas cosas con dinero que no es de ellos claro está.
No se yo si nuestros gobernantes se interesan en la masturbación porque ellos tampoco tienen pajolera idea de cómo hacerlo bien o, por el contrario se ofrecen como modelos, ya que siguen creyendo que los españolitos nacemos tontos, porque vamos aquí la teoría sin practica sirve de poco,en fin según teorizó una Sra. del gobierno el dinero público no es de nadie a si que….maricón el último. España es una sociedad, perdida, sin valores espirituales, ni nada de nada.
Estos políticos creen haber encontrado la VERDAD de la vida, y para ellos es el dar rienda suelta a sus instintos animales...por lo tanto estos cada día son mas animales. La capacidad de las administraciones españolas en descubrir nuevas formas de tirar el dinero público es inagotable. Cuando lees algo así primero te da risa, luego lo piensas y te causa vergüenza de la estupidez ajena y después dejas de leer cierras la noticia sientes hastío y te dices MIERDA DE PAIS habitado por tarados chorizos corruptos y degenerados. Me pregunto en qué forma se lleva a cabo la enseñanza? se forman grupos de masturbadores en los locales de la Junta de Extremadura? ¡Seguro que se aconseja a ejercer estas prácticas tan saludables en público! ¿Porqué no? ... en el restaurante durante la comida del domingo o en las oficinas de Hacienda para amenizar la espera etc... Imagino que cualquier día de estos alguno de los múltiples gobiernos o ayuntamientos sociatas aconsejará a los adolescentes a practicar el coito anal para evitar embarazos no deseados, y el consiguiente gasto de la píldora del día después que ellos han legalizado ¿Qué apostamos?.

 
At 23 de noviembre de 2009, 18:51, Anonymous Anónimo said...

Los niños extremeños estarán en el paro el día de mañana, pero por lo menos sabrán masturbarse bien, la economía española continúa en rescisión y, en lo que la educación es de las más bajas de Europa eso lo sabemos todos, sería mejor crear más empleo para los jóvenes, mejorar el sistema educativo y que aprendan fontanería, electricidad o algo básico con lo que poder defenderse en el mundo laboral y o personal, y no que se masturben que la sociedad ya se lo enseña por medio de la televisión, Internet o gracias a las tecnologías que facilitan una educación sexual autodidacta, sin necesidad de curso alguno. Estoy en contra de la imposición de valores morales por parte del Estado, colectivos o lobbies. Los individuos son libres de mantener relaciones voluntarias heterosexuales, homosexuales o poligámicas, siempre de acuerdo con sus preferencias y criterios particulares, pero todas deben ser propias de la intimidad de las personas, y en esa privacidad del individuo deben mantenerse. Nadie necesita iluminados que se crean superiores y deban decir como Jose Luis debe romper el trasero de su vecina del quinto todos los jueves o como el marido de la Sra. Pajin le debe comer la almeja a la hermana de Jose Luis, y menos con el dinero del contribuyente .El Estado interviene cada vez más en los rincones de la vida cotidiana de los ciudadanos. Ahora, incluso, tiene que intervenir en la forma en la que nos tenemos que hacer una paja. A mí lo que verdaderamente me sorprende es que siendo uno de los países peor considerados en Europa por el nivel de estudios de nuestros escolares creo que sólo Portugal y Estonia están por debajo de nosotros(eso si es una proeza sres. Gobernantes) y con las maravillas de la filosofía, ciencia, literatura, arte, cultura, idiomas que podría enseñarse a los extremeños… nuestros políticos se concentren en enseñarles algo que ni es tan complicado y que cuando menos concierne antes a los padres.

Rotweiller

 
At 23 de noviembre de 2009, 19:09, Blogger Campanilla said...

Muy pero que muy bueno, jajajajajaja en lo que haces referencia al Sr. Jose Luis debes haber pensado en ZP no? y la Sra. pajin comiendo la almeja a la hermana del Sr. Jose Luis ese si seria un buen video de enseñanza,lo harian contribuyendo al caso, no tendrian que pagar a dobles y encima correrian ellos con los gastos, el día de mañana podria ser un buen recaudo, haber si dejan de robarnos ya, y empiezan a sanear España.

 

Publicar un comentario

<< Home