martes, diciembre 08, 2009

¿REGENERAR?

La medicina regenerativa es un hecho, con ella, se permitirá fabricar órganos en el laboratorio a medida para cada solicitante o necesitado, por lo visto se cultivan células y utilizan su armazón, sobre el que desarrollan el tejido de las características de cada órgano, de hecho, investigadores de la Universidad de Wake Forest en USA, han logrado fabricar un segmento de pene de conejo a partir del células del músculo liso de tejido endotelial y con un embalaje de colágeno ¡¡¡ale hop!!! le han dado la oportunidad a un conejito de recuperar la funcionalidad, pudiendo copular e incluso obtener descendencia.
Hace unos años estuve remirando las tablas de indemnizaciones por amputación en accidentes de trabajo, el pene se valoraba en unos doscientos euros, así, sin mas, me tiro la moral por los suelos, creemos tener una joyita y un puñetero papel legal nos dice que lo que cuelga entre las piernas no vale mas que una “play statión”, ya estamos que con eso de la industria del placer, los hay para todos los gustos, lo que en cierto modo constituye una sustitución un tanto ¿cómo diría? ¿vulgar? de lo que representa un símbolo (en recesión) de lo masculino.
Pero a lo que iba, con el tiempo es de imaginar que uno podrá elegir pieza, y no será extraño que alguna clínica ofrezca modelos para implantar, ya me veo a la Maruja diciéndole al Manolillo mientras toma el carajillo “con la extra te quitas el frenillo, que la quiero como la del Clooney” y venga… a hacer cola para modelar el aparatito según el capricho imperante o la mera intencionalidad.
Reconozco que las féminas llevan el tema de la menopausia como el final de una etapa de su vida y además ni lo ocultan ni se avergüenzan de ello (siempre nos ganan), sin embargo la pitopausia es fácilmente ocultable, a menos que de una día para otro, le des a las canas ese colorcito cobre, te vistas como una chaval de veinte años y te compres una Kawa para intentar llevar al huerto a la amiga de tu hija. En cierto modo nuestro entorno se recubre de floreros otoñales con ganas de evitar lo palpable que es el paso de los años, pero ahora las cosas cambiaran, además de todos esos pequeños detalles que mas que ocultar evidencian la pitopausia, vamos a tener la oportunidad de regenerar el “pinganillo”, hacer realidad eso de los veinte centímetros o en su caso convertirlo en una monada con lo que presumir de jovenzuelo, ya se, ya se, que las damas de este blog escribirán diciendo que el tamaño no importa, que hay algo mas que la penetración y que el culto al falo rompe la imaginación, lo comparto, pero no me negaran que una “pieza” al gusto y con calidad y fuerza regenerativa, no viene de mas cuando se ha llegado a la pitopausia, no importa el tamaño, no importa la medida, pero seguro que nadie se ira a la clínica a que le pongan la del conejito de marras por muy activo que este sea, seamos sinceros, creo que a todos nos gustaría trabajar en correos, no por el sueldo ni lo de fijo en plantilla, sino… por el “paquete” ¿ o no?.

5 Comments:

At 8 de diciembre de 2009, 21:51, Anonymous Anónimo said...

Pues... ¿no importa el tamaño? creo que debe ser como los pechos para los hombres, las prefieten grandes, pero lo excesivo tampoco es bueno, en cuanto a regenerar a muchos varones les tendran que sacar tejido del pene para ponerlo en el cerebro,a ver si se les sube la neurona.

Elvi

 
At 10 de diciembre de 2009, 13:24, Anonymous Anónimo said...

Creo Elvi que ni con eso les suben las neuronas,pero bueno no me negareis que ver un buen "paquetito" no nos gusta a las feminas, al igual que ellos unos buenos pechos o un buen culo como dicen, pero tambien debo reconocer que está bien eso de que la puedan modelar un poquito, porque la verdad hay situaciones que es buscar como una ajuga en el pajar y, una que es una buena jaca pues como que piensa y yo que hago con eso,a que jugamos? y nos tira la moral por el suelo con tan minusculo tamaño. jejejejeje, todo deberia estar en su justa medida.

Besos

Ratolí

 
At 11 de diciembre de 2009, 0:41, Anonymous Anónimo said...

Queridos amigos y amigas, no es un poco sospechoso que en el artículo e esta semana, en casi viernes solo haya dos comentarios y de mujeres, que pasa con los hombres que cuando hablan del pinganillo se nos encoge... el ánimo. El famoso paquete se puede disfrazar para ir por la calle, porque el verdadero no se muestra hasta el momento oportuno, y a este momento se llega según la capacidad de convencimiento que cada uno tenga, vaya según la agilidad lingüística de cada uno para cautivar y enamorar y poder mostrar todas las habilidades en este terreno. Sobre esto hay muchos tópicos y frases hechas, pero yo que quedo con una que una señora con mucha experiencia me dicho cuando era muy jovencito, “Esto es un juego, y la comparación es que si te pones el dedo gordo en la nariz, notas un bulto, y poca cosa más, pero si te pones una ramita pequeña, y la mueves con gracia te da un cosquilleo te que vuelve loca”. Así que nada de operaciones solo hay que saber utilizar el pinganillo, o lo que sea..... Ah! y la mujer es lo mejor que hay en el mundo.
Joan

 
At 11 de diciembre de 2009, 11:26, Anonymous Anónimo said...

Bien Joan, lo importante es que sea juguetona, pero es normal que las feminas se alteren ante el "paquete", no se porque pero todos los que defiendes eso de juguetona es porque es como la "ramita", creo que lo importante como bien dices es saber manejar el USB, y darle ese poco de fantasia, por supuesto que no ire a que me lo regeneren, no se, mi mujer esta feliz con lo que tiene, al menos y mientras no la compare... no ire.

Zorro

 
At 11 de diciembre de 2009, 18:06, Anonymous Anónimo said...

Olé tú, Joan!!la mujer es lo mejor del mundo mundial!!!jaja
Y qué verdad es que el tamaño no importa, y que más vale pequeñita y juguetona que grande y tontona...pero claro...puestos a elegir: donde decías, querido Javier que era esa clínica???jajja
Saludos!!!!!
EVA

 

Publicar un comentario

<< Home