martes, marzo 23, 2010

NI CARNE NI PESCADO

Norrie May-Welby de nacionalidad británica y criada en Australia, nació varón hace cuarenta y ocho años, fueron pasando los años y como otros tantos, no se sentía un machote en el sentido de la palabra, por lo que a los veintiocho decidió someterse a una operación de cambio de sexo, tras el existo de la misma se convirtió en mujer, pero… con el paso de los años, tampoco se sentía a gusto con su nuevo sexo, o sea, que como se diría tenia la “picha o el chichi hecho un lío”, ni carne ni pescado, así que un buen día se despertó, se le encendió la bombilla y hallo la solución a su definición de genero, ¡¡¡era neutra!!!, o sea, un o una híbrido/a. Los facultativos constataron que el cuerpo de Norrie ni era una cosa ni otra y psicológicamente andrógino a lo que manifestó “la solución más simple es no tener ninguna identidad sexual”, a la pretensión han accedido los tribunales y la han declarado de sexo neutro.
Al parecer, los expertos en psicología critican la división de sexos, aduciendo que: “Lo loco es que sólo existan dos sexos, una barrera rígida que no permite que nadie se quede en medio. En realidad la identidad es una construcción social que predispone la parte biológica, pero que no determina”, lo bueno de todo esto es que se quedan tan panchos y a uno le viene a la testa si es de aquí, de allá o de en medio, o sea que, un día te ves con un colgante, pelo en pecho, voz ronca y que te notas cierto gustillo por ser legionario de barba y huevos y percibes que eres un hombre o al revés, con un cuerpo de armas tomar y dos preciosas protuberancias y un clitoritos (hallado gracias al manual de la clitorita aido) y te asombras de que seas una mujer, o te sientes apático, sin ganas de “comer na de na", de repente a pesar de todo lo que tienes te sientes como si no fuera la cosa para ti y ya esta, eres neutro.
Pues bien, todo sea para que nuestra querida Norrie sea lo que desea, quiera o le apetezca como queráis, lo cierto es que ya no estoy para todo esto, entiendo a los transexuales, a los homosexuales, a las lesbianas, a los bi (que esos están en todas) , lo que se quiera, allá cada uno con sus gustos y sus tendencias, tan respetuosas unas como otras y como siempre ninguna mejor o peor que otra, hasta puedo entender y ya me cuesta, que existan bichos raros a los que les guste o la carne o el pescado (etéreos y etéreas caducas) , pero que te encapriches de alguien y te diga que legalmente es neutro, ya me vale, porque ¿Qué haces? ¿Cómo te lo montas? Detrás, delante, encima, debajo, no se, o no te lo montas… como es neutro, pues eso.

8 Comments:

At 23 de marzo de 2010, 12:44, Anonymous Anónimo said...

Uffff, tengo que admitir, querido amigo Javier, que por una vez en la vida, alguien me ha dejado sin palabras, que eso ya es raro en mi, jajaja.
A esto qué se le comenta? yo, quitándome la lejía neutra, no conocía que existiera el género neutro...!!dónde vamos a llegar!!madre de Dios!!
Por supuesto, que ante todo, RESPETO, pero, qué quereis que os diga!! si ya era complicado hablar en clase, hablando en femenino y masculino a la vez...no te cuento ya, hablando en femenino, en masculino y en neutro!!!!
el fememino era la a, y el masculino la o (alumna-alumno), y el neutro??? queridEs alumnEs???
Un abrazo a todos, y a quien ella ya sabe...que vaya mirando billetes ya!jajjaa. MUAKKKK!
PD: Joan, esperamos tu megacomentario!jajaja. Un beso!
EVA

 
At 23 de marzo de 2010, 17:02, Anonymous Anónimo said...

Vale Eva, yo también te quiero, eso del mega-comentario me ha llegado al alma, porque me ha dejado Neutro, o sea, no si tomármelo bien o mal, como comprenderás viniendo de ti, me lo he tomado bien, aunque pensándolo bien me he creado mis dudas, porque quizás debería tomármelo mal, lo cual tomaría un decisión Neutra, y en consecuencia seria Neutro, o no, pero no creas, yo soy un hombre de convicciones, firmes, y siempre he respetado a las personas de carácter mas dubitativo, me parece razonable que alguien tenga dudas, pero c....ñ... hasta llegar a eso? Me gusta esta camisa, ahora me gusta esta falda, ahora corta y abre zanja, ahora cose zanja y empalma espárrago, pero eso que es, y perdonarme porque el tema es serio pero pintan huevos, o no.
Pregunto yo y esto es muy serio, si para encontrar el clítoris la honoris causa, (la causa que tiene) Aido, que no se si a ido o a vuelto, doto a la Universidad complutense de Madrid de 26.000€, conque la dotara para encontrarlo en un Neutro, con tantos miembros colgantes, será el pequeño que esta delante del mas grande o a la viceversa, o no hay colgantes, digo yo que algo habrán de haber allá abajo, o no será abajo? Porque como me lo monto para satisfacer mi libido?, tengo que buscar a otro Neutro?, o como soy Neutro, hago de Juan Palomo yo me lo guiso, yo me lo como.
De verdad Javier, me has dejado tocado, yo que a mi edad pensaba que eso del sexo lo tenía más o menos controlado, ahora vas tú y me creas una mar de dudas, y preocupaciones, mañana cuando me tenga que afeitar conque lo hago, con maquinilla, o me depilo? o lo alterno.
Joan

 
At 23 de marzo de 2010, 17:38, Anonymous Anónimo said...

Cuanta razon teneis, una ya no sabe a que atenerse, la verdad es que entiendo o puedo entender las diferentes tendencias o gustos, pero eso de no ser ni chicha ni pescado, la verdad no lo entiendo, porque esa neutra con quien se acuesta, ¿con nadie?, con quien siente placer ¿con alguien?, menudo lio, no me hago a la idea de que no se sea de ningun lado, a este paso no vamos a saber quienes somos, y si ademas esos calienta tarros de psicologos con eso de los traumas y todo eso a lo que nos tienen acostumbrados nos dicen que no hay ni un lado ni otro y que esto es una situacion social, vamos listos, o tienes clitoris o tienes ese pinganillo con dos colgantes, que luego te guste que te lo toque uno o una o que te plazca hacertelo en la mas sublime soledad con los manuales de la Junta de Andalucia es del todo respetable pero que no sea ni una cosa ni otra, venga ya, basta de gilipolleces, por Dios que locuras

Elvi

 
At 23 de marzo de 2010, 19:21, Anonymous Anónimo said...

Elvi perdona el comentario de mal gusto pero si no lo suelto me traumatizaria, "harceselo en la mas sublime soledad debe ser un problema de cordinación, con la derecha uno, con la izquierda el otro, una mano arriba la otra abajo?, debe ser la host... cordinarlo y no perder el ritmo.
A mis años y aun me veo al psicologo, eso si, Neutro.
Joan

 
At 23 de marzo de 2010, 20:16, Anonymous Anónimo said...

pero Joan, si ahora eres neutro, te deberás llamar Joane??? a Elvi, la llamaremos Elve??me están dando sofocos na más que de pensarlo!! uy! qué lio! lo único que tengo claro es que yo neutro no quiero ser, yo quiero ser lo que soy y bastante definida que estoy! a mi no me cambian ni los neutros ni ná!

Y Joan, no te lo tomes a mal, que nos encanta leerte...un abrazo a todos!
EVA

 
At 24 de marzo de 2010, 18:09, Anonymous Anónimo said...

Creo que al psicologo podemos ir todos, los de un alado, los del otro y los de en medio, menudo lio, cualquier dia me veo matrimonios entre un ser humano del genero que sea con algun gato o perro o lo que sea tambien, uno ya no sabe ni donde estamos ni a donde vamos, coincido con Joan, Elvi esa frase de la más sublime soledad esta que ... te dan ganas, sea una cosa u otra, porque mi pregunta es ¿los neutros tienen sexo?.

Zorro

 
At 25 de marzo de 2010, 2:14, Anonymous Anónimo said...

Perdonad que escriba otra vez, pero es que el tema es de alucine, dada la complejidad de lo neutro en el caso que nos ocupa, estoy contigo amigo zorro, tienen sexo?. Referente a la frase de Elvi sobre la soledad, ahora la entiendo, en medio de la soledad como no sabes que tecla tocar ni con que, te quedas con la mente en blanco, y entonces el efecto Neutro te produce una reacción Neutra que, digo yo, debe hacer reaccionar lo Neutro que se tiene, o no, entre las piernas o donde sea, porque vete a saber tu, donde esta lo Neutro, para mi que cada día debe estar en un sitio diferente y ahí radica la gracia de lo Neutro, evidentemente con el juego del solitario ya debe ser la coña encontrarlo, pero con tu pareja debe ser la rehost....porque te debes pasar, la mañana, la tarde o la noche, o el rato que sea vacilando con el ahí, ahí, ahíííí noooooooo, que ahí no, un poco mas arriba ahí, no ahí tampoco, a ver arriba noooooooo, abajo, vamos que eso es un cachondeo, lo único que me consuela que al menos esto no es Made in Spain, porque seria lo único que nos faltaba, aunque no desespero que saldrá la ministra de turno dando explicaciones, o subvencionando a los psicologos para orientar a los Neutros.
Joan

 
At 26 de marzo de 2010, 17:01, Anonymous Anónimo said...

Querido amigo Javier...cada dia nos dejas más atónitos con tus entradas. Antes me quedaba muerta en la piedra, pero de ahora en adelante, me quedaré neutra en la piedra, jajaja.

Esperemos que la Aido no se entere de esto, shhh, que nos sube de nuevo el IVA para poder sacar un nuevo manual de autoconocimiento neutro y satisfacciones neutrales o algo asi...con los fondos públicos...

Un saludo a todos, Eva, Joan,...

Por cierto, Joan, me has dejado neutralizada con tu comentario!

Firmado: Ferrgy, o Fargy, o Fungy o como sea, total, si soy neutro, lo mismo me da...

 

Publicar un comentario

<< Home