martes, febrero 16, 2010

EN PLAN MASOCA

Como “casi” todo el mundo, no puedo evitar estar un poco al día de los que ocurre en esta piel de toro, cuando viajo es cuando nace en mi ese instinto masoca y me decido por la lectura de la prensa, en ocasiones de periódicos con cuatro y cinco días de atraso, o sea, que me entero de las aguas revueltas cuando ya casi han vuelto a su curso, pero lo que si es cierto, es que cojo unos cabreos que me hacen mentar a la pobre madre que parió a ciertos personajes y es que no hay para mas, leo que el Consejero de Trabajo del Gobierno de Andalucia, ha llegado a aclarar lo del desempleo afirmando que cuando un trabajador se va paro, toda la familia se “apunta” por solidaridad, o sea que de cada tres o cuatro inscritos realmente solo hay uno que este realmente sin trabajo, según el “alucinado” de los ya mas de cuatro millones, solo un tercio esta sin actividad y el 75% esta por solidaridad con el “desgraciao de turno”. El otro día sobre las ayudas de 426 euros a los sin prestación, soltó:”Es el mayor esfuerzo social de la historia de España desde el nacimiento del mundo” o sea mas o menos como en cierta ocasión dijo la Pajin sobre “la conjunción planetaria” , lo que no puedo entender como ese “tercio” de parados y sin futuro de mejora no le meten las cartillas por el trasero y sin vaselina. Otra de película es esa impresentable de karmele con su cancioncita para el bodrio de eurovisión, es de vergüenza ajena y otra cuando en una entrevista se declara independentista, amiga del Carota Rovira y defensora a ultranza de las selecciones catalanas, lo cierto es que flaco favor le hace al partido una militante como esta, además visione el video y no lo niego me sumergí en ese estado de masoquismo puro y casi casi llego al orgasmo mental, solo se me fue la libido al verle el careto a la “elementa”.
Me entero que la “portavoz del pueblo” es la ex de Jesulin, la que se ha cambiado de cara manteniendo la dureza y que además de haberse convertido en una inculta estrella de la TV bazofia, ahora se apunta de bailadora en ese programa de “famosos”, y lo bueno, es que tiene ¡¡¡hasta un club de fans!!!.
En una palabra, quería escribir sobre la chorrada del día de los enamorados, quería escribir sobre lo bonito que quedan esos voluntarios de Haití que van con billete de ida y vuelta para una semana en plan solidario y ha hacerse la foto a costa de la desgracia ajena, quería escribir sobre la incoherencia de nuestra política y el estado de trance iluminatorio que padece nuestro presidente monoglota, o sobre la imagen de cera de mi querido Marichi llevado en carretilla por Plz. Colon haci el cubo de la basura, no se, en plan bestia sobre futbol otra vez, puede que hasta a eso me pueda llevar mi instinto masoca, o quizás me flagelare, al fin y al cabo las ostias me las daré en el mas puro y simple onanismo, siempre será mejor que leer y escuchar tanta gilipollez.
Hay ocasiones en que tengo la sensación de que no pertenezco a este puñetero mundo, a este tiempo, pero luego medito sobre ello y llego a la conclusión de que siempre habrá sido mas o menos igual, repasando la historia, siempre se ha idolatrado a los incapaces sinvergüenzas y se ha apedreado a los justos, al fin y al cabo, así es la vida y en ella no somos mas que simples espectadores por un tiempo determinado.

3 Comments:

At 17 de febrero de 2010, 13:00, Anonymous Anónimo said...

Querido Javier; Más que en plan Masoca, yo diría que estamos como los muñecos de feria, que ven venir las pelotas y no se apartan, vemos, intuimos, y aguantamos lo que no está escrito, y no reaccionamos.
Sobre el tema que apuntas del paro, es de vergüenza publica, que nadie de los que pueden, claro está, ponga remedio y acaben con este goteo incesante por donde se esfuma el dinero en favor de favoritismos, como dice el Gran Wyoming, en la cola de los parados no veréis nunca a ningún cura, sus jefes continúan mandando en este país y su sector no tiene crisis.
Lo de karmele, ya pasa de vergüenza ajena, es sencillamente de juzgado de guardia, esto ya pasa de país bananero, es un insulto a la cultura a la ética i al respeto, soy catalán, amo a mi tierra y a mi cultura, al igual que amo y respeto a la del resto de país, no soy independentista, y me avergüenzo de que un esperpento de este calibre se nombre defensora de algo referente a mi tierra, no tiene vergüenza ni dignidad alguna.
Y encima por si fuera poco participa en el circo de la parienta nasal de cyrano, pero claro que si de circo hablamos tenemos que hablar del mayor espectáculo del reino, después de toda su parafrenaria, ahora se sacan al Mariachi como tu le llamas, del museo de cera. Por dios, quieran o no, ellos lo eligieron, lo utilizaron, lo exhibieron, y ahora cuando no sirves te sacamos con carretilla y hala al rincón, no es por nada pero es el padre de tus nietos Señor, y forma parte de la historia de la realeza de este país.
Joan

 
At 17 de febrero de 2010, 13:29, Anonymous Anónimo said...

Coincidimos, creemos saberlo todo, tenemos en nuestras manos avanzada tecnologia y nos sentimos invulnerables, luego, no somos mas que una manada aborregada de seres humanos que seguimos a unos politicos que no nos dan nada y que permitimos que vivan a nuestra costa, cuando leo la carta del sinverguenza de Ministro de Trabajo donde le dice a mi madre lo bonita que es su pension y lo que se preocupa por ella cuando cobra 400 euros, es para llamarle y mentarle a la madre que lo pario, y como esto son ciento de cosas que te llevan a la desesperacion, pero tenemos que vivir en esta o en otra, aguantar y al menos patalear, no nos queda mas remedio, al final no somos mas que sujetos pasivos, acomodados y acobrdados,

Elvi

 
At 19 de febrero de 2010, 10:03, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!!
Otra que se apunta al carro de que coincidimos en lo mismo: este pais es así (o nosotros somos así, porque nosotros hacemos el pais, no?). Te usarán y cuando no valgas,a la esquina y cierra la boca, que molestas.

Un saludo y un beso fuerte a quien ella ya sabe. Ojalá pudiera darte más de lo que te doy.
EVA

 

Publicar un comentario

<< Home