martes, abril 27, 2010

EVO, POLLO, Y LA MADRE QUE LO PARIO

Hoy por hoy nada deja ya de sorprendernos, en lo político no se sabe si partirse de risa o dejar que hierva la sangre con tanta gilipollez, meapilas y sinvergüenzas, en todos los ámbitos hay para dar y tomar, pero en lo concerniente a la salut eso ya es otro cantar porque nos afecta directamente, por ello, no puedo ser indiferente a las palabras que el Presidente Evo acaba de indicar en uno de esos discursos populacheros en plan fiesta y sarao en cuanto a la disminución de la hombría por el consumo de transgenicos o a la enfermedad por beber Cola-cola, si eso lo dice el manolo de la esquina que no sabe ni por donde anda, ni fu ni fa, pero cuando la imbecilidad la pronuncia un fulano que tiene bajo su mando una nación con su ejercito correspondiente, es para tomarse en serio no el mensaje sino al tipo que lo dice.
Es cierto que el tomate no sabe a tomate, que las fresas como no les pongas la lechecita condensada o las pases por el turmix con su vinito dulce,, no saben a fresa, o que la carne al ponerla en la sartén no llegas a tener certeza de lo que realmente se esta friendo porque surge un liquido que no se sabe si es agua, parte de la grasa, algún aditivo o vete tu a saber de que se trata, así que, te lo comes y punto, eso sí, después de meterle la mostaza, el ketchup o lo que sea con tal de que tenga sabor a algo, en una palabra es evidente que si después de que consumimos tanta porquería seguimos vivos es porque o somos muy fuertes o hemos adaptado el paladar a los excipientes, al K67, el I 9, al Probio 7 y a todo eso que lees y que ni sabes ni ten importa para que sirve.
De hecho soy muy poco consumidor de carne y la única que pruebo es la de pollo (sin piel que engorda), así que el iluminado del suéter a rayas me ha hecho la puñeta, no por eso del pollo al palomo cojo, sino porque a estas alturas de mi vida, no me veo vestido de loca en una carroza el día del orgullo gay, así y todo, seguiré comiendo pollo y bebiendo muy de vez en cuando el refresco, doy por hecho que prefiero pasar al otro lado que dejar de consumir y convertirme en un gilipollas como el Evo.

4 Comments:

At 27 de abril de 2010, 14:18, Anonymous Anónimo said...

Mi Javierrrrrrr acabo de comer pollo, no solo porque es fácil de cocinar sino porque tal y como esta el patio esta a un precio asequible, estoy contigo, esos bananeros como el de Venezuela o iluminados como el Morales no son para tomarselos a risa, sino para pensar en todo lo que tienen en sus manos los incapaces, que un fulano diga esto desde una tribuna presidencial y se quede tan pancho o como el nuestro en ocasiones como la del muro, es para sentarse y ponerse a meditar sobre en que manos esta el mundo y el futuro que les espera a nuestros hijos. A pesar de lo que diga el tonto de turno seguire comiendo pollo, conejo, vacuno y lo que salga con la salsa correspondiente, si con el tiempo a mi marido le da por cambiar el pollo por la p.... pues cambio de eso... y punto pero todo antes que renunciar al asequible pollo, igual se ponen a comer pollos sus subditos en plan oposicion y se la arman el dia del orgullo, eso si que se lo tendria bien merecido el machote del evo.

Elvi

 
At 28 de abril de 2010, 10:55, Anonymous Anónimo said...

Tengo una amigo en Venezuela, me dijo ayer que una de las politicas del gorilon es que cuando uno fallece sus propiedades no se heredan, pasan al Estado que las otorga a quienes estan en una lista, asi el que tiene propiedades esta que tiembra pero el que no posee nada que es la inmensa mayoria, es normal que aclamen el populismo absurdo y del siglo XIX de esos mamarrachos como son los dictadores, que el del sueter a rayas como el Willy diga ese tipo de tonterias y que vaya de machito es de lo mas corriente si quien lo escucha es esa "famelica legión" que ellos precisamente crean para mantenerse en el poder, asi les va y por supuesto como bien dice el Sanbernat lo peor es que tienen ejercito y poder, de miedo.

Zorro

 
At 28 de abril de 2010, 23:50, Anonymous Anónimo said...

Compadre Evo, has estado magnifico, soberbio, que aprendan los palurdos Europeos, que sabrán esos lo que es comer, que suerte tenéis, ahí no tenéis calvos y de lo otro tenéis? o te lo callas pillin. Ya ves aquí tenemos de dos clases los de verdad, con casta y orgullo, y los otros de la misma cofradía que tu, que dan .... al pueblo con una sonrisa y un montón de mentiras,
Lastima que en este discurso de preocupación por y para la salud de los Europeo no lo aprovecharas para hacernos una disertación sobre los prejudicios de la coca, de la cual eras un de sus cultivadores, por lo que te enfrentastes al gobierno de aquel entonces, de acuerdo que es un cultivo milenario, y tradicional de tu país y con muchas cualidades medicinales pero.... por mucha propaganda que hagas de las cualidades de su hoja verde de coca, en tu país no la cultivan solo para masticar su hojita verde.
Resulta que no tenemos que comer pollo, no beber Coca-Cola, no comer patatas holandesas,
Lo que he aprendido yo de este iluminado, resulta que nosotros compramos desatascadores de tuberías para solucionar algún atasco en las mismas, y resulta que el mejor desatascador es la Coca-Cola, que mondamos las patatas para sacar los residuos químicos de las cáscaras, hay que comerlas con piel, hay que comer en platos de ceramica o madera, con cuchara de madera, que hay que retirar, dice, los plásticos, bolsas, vasos i platos de plástico, digo yo que será en Europa, porque los asistentes a este acto del iluminado, comieron y bebieron en platos i vasos de plástico, servidos evidentemente con bolsas de plástico. Una lección mas, que de lo que, manifieste el político de turno ni puñetero caso, eso si me ha dejado muy preocupado, ya estoy medio calvo, sobretodo por detrás, de la cabeza, no penséis mal, también seré ya medio mari.. perdón gay, no he comido pollo en exceso, pero he comido, como todo hijo de vecino por las circunstancias que apunta Elvi. Entre la juventud hay un porcentaje, que ignoro pero lo hay, de homosexualidad que por su edad mucho pollo no han comido, pero son gays, y merecen, al menos mi respeto, que han comido? las pandillas de jóvenes violentos que destrozan, pelean y matan por sistema, o sin razón alguna que aun que la tuvieran no les da ningún derecho hacerlo, son efectos secundarios del pollo, del refresco, o de la sustancia extraída del producto estrella de tu país.
Joan

 
At 29 de abril de 2010, 21:36, Anonymous Anónimo said...

Je,je,je apreciado Joan se te olvido decir además al consumo de pollos y otras carnes con hormonas favorece el aumento prematuro del busto en las mujeres, osea que reíros vosotras de la silicona, a comer mucho pollo, en fin…….
Un jefe de un Estado no puede ser tan ignorante, no puede ser tan homofóbico y buscar causas exógenas para explicar la homosexualidad, o los efectos según dañinos por la ingesta de pollo, de ser ciertas sus afirmaciones yo debería gastar una 200 de sujetador y mi marido perdería más plumas que su pollos de criadero, puesto que nos encanta el pollo y lo consumimos de todas las maneras, y muy a menudo
Se precia de hombría aquel que defiende sus ideas y se empapa de conocimiento veraz antes de emitir juicios, y esto no pasó en el caso del Señor Evo, al margen de representar al país, debería ser consecuente con su Constitución que habla del respeto sin importar condición social, económica, de preferencia sexual y de género.

Un beso

Ratolí

 

Publicar un comentario

<< Home