martes, abril 06, 2010

BESOS Y TIMPANOS

Quizás uno de los mejores ejercicios placenteros sea un beso apasionado, aunque ello comporte la posible perdida auditiva o la sordera como le ocurrió a una joven china que en pleno intercambio de fluidos escucho un sonido repentino, causándole un fuerte dolor que la dejo sin audición en la parte izquierda del tímpano, otro caso también se produjo en Nueva York cuando una mami le propino un beso a su hijita de cuatro años, el Dr. Levi Reiter de la Universidad de la misma Ciudad, indico que la fuerza de la succión ejercida de forma hermética a la niña, origino la rotura del tímpano y el desplazamiento de algunos huesos del oído , el otorrino Dr. Cogollos indica:”Para que se de un fenómeno de estas características deben coincidir dos variables: que la fuerza de succión durante el beso raye la brutalidad y que el receptor tenga la nariz taponada, al hallarse la cavidad nasal taponada y la boca ocupada, la fuerza de succión del beso sólo se evacua por el tímpano, que puede reventar por el exceso de presión”. Así y todo los médicos coinciden en indicar que el beso, a menos que se practique con brutalidad, sigue siendo un ejercicio placentero y además saludable, amen del intercambio de fluido, mordisquitos y todo lo demás.
Lo cierto es que uno ya no sabe a que atenerse en estos tiempos que nos ha tocado, nos iniciamos con el beso en la mejilla, para luego lentamente pasar a ese que parece una pequeña brisa, para de inmediato ir mayores, os confesare que la primera vez que una compañera de besucones incipientes procuro que su lengua se abriese paso, me acojone y me dije ¿que puñetas intenta?, luego le vas cogiendo el tranquillo, de frente, de media vuelta, de tornillo, con succión, sin succión y como a uno y una se le antoje, sin pensar en la sordera o en que te reviente el tímpano con el frenesí, hay momentos en que no te puedes detener a pensar en las consecuencias, y mientras estas de tornillo frenético, te pasas por el forro el consejo facultativo
A todo ello, y como siempre hay un pro y un contra como dice el Mago Merlín en la peli del Rey Arturo, unos científicos de la Universidad de Michigan parecen haber encontrado el remedio o la prevención de los oídos, esta en los antioxidantes del vino tinto que también combaten la sordera, así que tranquis troncos y troncas, si esperáis una sesión de pasión besucona, lo mejor es no conducir el vehiculo y tomarse unas cuantas copillas de tinto, siempre será mejor una jaqueca a la mañana que preocuparse por la puñetera sordera mientras uno esta enroscado saboreando el dulce paladar de la contraparte.

4 Comments:

At 6 de abril de 2010, 15:49, Anonymous Anónimo said...

Javier: hombre, para empezar el comentario se las trae, pero el nombre del Otorrino Dr. Cogollos, es de coj.....yo ya había notado ciertas presiones en cuando se producía un succión, con tornillo y de media vuelta, me parece que en cierta ocasión cuando acabo la succión a que me vi sometido, los zapatos me venían dos números más grandes. Ahora comprendo lo que me decía mi Madre, cuando yo no respondía a su llamada,”Joan, tan joven y te estas quedando sordo” Javier, a donde iremos a parar, el comentario de la otra semana, sobre el Neutro, semanas atrás el punto perdido, ahora que si la presión de un beso de aquellos, en que los brazos son como tentáculos de pulpo para que no se escape la presa, que fijas los pies en el suelo para no desequilibrarte, y cuando los tienes todo a punto, el/la pertener, te susurra al oído, “amorosamente” cariñoooooo, despídete del tímpano que te lo voy hacer saltar por los aires, HOMBRE NO, no jodamos, esto no es serio. De adolescente no hagas esto que te vas a quedar cegato y tuberculoso, con unos cuantos años mas, no lo hagas que puede venir pascua antes que ramos, vigila lo que haces y con quien mira como quedo el Rock Hudson, unos años mas, el/la parienta o esta cansado/a o tiene dolor de cabeza, por favor que venga alguien y nos lo cuente, suerte que nací antes que se descubriera todo esto, no me quede ni ciego ni tuberculoso, no soy neutro y si encontré el punto y ahora de corazón os digo, que prefiero perder el tímpano que dejar de besar.
Hala ya solté mi rollo, me voy hacer inhalaciones de eucalipto para dejar libres todos los conductos, no sea que me salte algo que el Dr. Cogollos (digo yo que no será de Tudela) no haya descrito.
!!Ah¡¡ digo yo, si voy a cenar con una hermosa mujer, y bebo para besarla no puedo conducir, si no bebo para conducir y beso puedo quedar sordo, que hago? Beso, conduzco o bebo, digo yo que el gobierno (ya no viene de una) no podría legislar una ley para poder conducir, eso si con la garantía de al menos doce besos de tornillo con succión.

Joan

 
At 6 de abril de 2010, 20:08, Anonymous Anónimo said...

Vale Joan, creo que estamos todos como tú, una ya no sabe por donde tirar con tanta contradicción, pues que quereis que os diga, con los "morreos" que me ha dado mi marido con las succiones que despues del vini del sabadete me da, pues..... no estoy sorda, sera por el vino, digo yo. Para mi que con eso de tanta teoria cientifica lo que hacen es quedarse con el personal, si fornicas el sida, si succionas el herpes, si das un buen chupeton, agresion sexual, si te se ocurre algo fuera de lo normal, un trauma de la infancia y si das rienda suelta a tus instintos una salida, me quedo con lo mio y que se vayan a la m... las teorias de tanto pensador.

Elvi

 
At 6 de abril de 2010, 21:28, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que parece que en vez de estar hablando de besos, estais hablando del circo: con el mortal hacia atrás, el medio tornillo, etc...jajaja.
Yo solo voy a decir una cosa: que la española cuando besa, es que besa...pa dejarte sordo!
Un saludo a todos!!!
Un beso a quien ya se sabe.

 
At 13 de abril de 2010, 21:07, Anonymous Anónimo said...

Nunca estuve mas de acuerdo con la amiga Elvi,por Diosssss!!!si al final nos van a quitar de todo.
Yo por aquello de que estoy chapada a la antigua,me quedo con el morreo, y si despues no oyes nada, pues que quereis que os diga, para lo que hay que oir...
Saluditossssssssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home