jueves, febrero 01, 2007

ASI NOS VA ...

¡Como esta el Presidente!, sale diciendo que con eta va de coña y al día siguiente nos vuelan la T4 , montan una manifestación contra el terrorismo unos y se ponen en contra los otros, ahora la montan los otros y se ponen en contra los unos, la repera.
El escoria juana chaos que no come y el presi pide su excarcelación, la Audiencia Nacional dictamina y el ejecutivo… apela al Supremo.
Al coleguilla ibarretxe lo citan las jueces a declarar y se monta la marimorena, el presi secunda la reivindicación del partido vasco y se enfrenta abiertamente al poder judicial, el poder judicial con todo lo que es, pide respeto y moderación para los que imparten justicia.
Dos representantes del gobierno se reúnen con etarras y posteriormente tienen que ir a las dependencias policiales para averiguar quienes eran sus interlocutores, de risa o de pena según se mire.
Por el territorio nacional va predicando un iluminado irlandes que amparándose en su uniforme de sacerdote, achaca la responsabilidad del atentado de Barajas a Rodríguez, vociferando que la paz consiste en hacer acto de contrición y justificar el terrorismo, esto si que es de pena y no de risa.
Si no tuviera bastante el Zapatero con todas las moscas cojoneras que le han salido (y que se va buscando), le sale celosillo el Rey, se ha informado que altos funcionarios de la Casa de Su Majestad y de la Moncloa, han llegado a un pacto para que las recepciones en las que Su Majestad ocupe un papel central, no acaben convirtiéndose en una cacería de declaraciones del Presidente, el cual se abstendrá de ahora en adelante en ofrecer opiniones a los periodistas y si así fuera o pretendiese, lo hará en una sala contigua para debatir a solas con los medios de comunicación, o sea que cada uno a lo suyo, Su Majestad reivindica su posición y no quiere que nadie perturbe el ambiente en su presencia no sea que le entre dolor de cabeza con todo lo que tenemos armado en el país, y si la quieren armar, pues a otra sala y que toree al cuarto poder el inquilino de la Moncloa.
El presi, quiere el cese de la violencia y la paz para España, un deseo que salvo las excepciones de siempre, compartimos todos y cada uno de los ciudadanos de este país, lo único que precisamos es ponernos de acuerdo y ser consecuentes con lo que pretendemos, esperemos no tener que decir aquello de: "Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón”.




Si el juez fuera justo, quizás el criminal no sería culpable. Fedór Dostoyeski



12 Comments:

At 1 de febrero de 2007, 21:22, Blogger quieroseryo said...

Bueno, bueno, hace algún tiempo que digo que nuestro presidente esta que se sale.
Que esta a favor de la ETA, espero que no, porque, si fuera a así, seria la hostia, aunque todos los indicios están apuntando que esta bajo sospecha. En ningún momento he oído a Zapatero decir que condena el atentado, solo es un “triste accidente”, como si te cayeras en bicicleta, te rompes una pierna, esta es la nueva palabra que debemos memorizar al decir cuando hay un atentado. Porque es un “triste accidente” que dos colombianos fallecieran, porque estaban en el momento y sitio equivocado, descansando mientras esperaban a un familiar. El Sr. Zapatero se llena la boca diciendo, “estoy haciendo lo que la mayoría de españoles desea” creo que esta equivocado, o mejor dicho, no dice realmente la verdad, del 77,21% de votantes, de las ultimas elecciones, solo obtuvo el 42.64%, y dudo muchísimo, que el PNV y ERC, sus socios, tengan el mismo programa y objetivos, que el PSOE, a las ultimas actuaciones y declaraciones del Sr. Ibarretxe, me remito.
Y el poder judicial, ¿que poder tienen? o mejor dicho ¿que credibilidad pueden tener los jueces? no los incluyo a todos, que buenos tiene que haber muchos.
Estoy más triste por este hecho, que todo el patio político que tenemos.

 
At 1 de febrero de 2007, 23:15, Anonymous Anónimo said...

Esto que arde, tener un gobierno chantajeado por los terroristas, la verdad no es muy alentador, el espectaculo que dan las diferentes organizaciones tirandose los trastos a la cabeza en vez de hacerlo contra el enemigo común es todo un bochorno, el poder judicial al menos da muestras de objetividad, el ejecutivo esta que ya no sabe que hacer para enderezar el camino a las proximas elecciones.
Haber si de una puñetera vez pare Letizia, y entre el parto, el bautizo, el cambio constitucional y lo bonita e inteligente que sera la criatura, al menos dejaremos de hablar de lo mismo, y ya veremos que dira Su Majestad cuando le quite protagonismo la nieta.
En una palabra, me voy a mi cueva y ya no se si salir a merodear, entre el frio, el ibarretxe, el zapatero, los etarras, me tienen hasta las pelotas y además tambien estoy hasta el moño de ronaldo, del beckam y del Real Madrid,nada que no voy a acumular alimentos y a esperar el parto en la cueva.
Zorro matutino

Una cosa quiero ser yo, eran ecuatorianos y por cierto tambien las asociaciones de emigrantes van a las manifestaciones divididos, joder como han aprendido de nuestra gilipollez.

 
At 1 de febrero de 2007, 23:47, Blogger quieroseryo said...

Como siempre zoro con garrras afiladas y al acecho, tienes razón, eran ecuatorianos.

 
At 2 de febrero de 2007, 12:53, Anonymous Anónimo said...

Pero que están haciendo bajo el titulo de Libertad, en que están convirtiendo este mundo? Políticos enfermos de poder. Estos señores bajos sus estatus de vuecencia se creen con el derecho de dominarnos económica, socialmente e intelectualmente. Ellos no nos tienen miedo y es lo que nos tendrían que tener, se creen que dentro de sus burbujas económicas lo pueden conseguir todo y están muy equivocados, un buen ejemplo Don Joan Clos, Don Pascual Maragall, y otros muchos de su talante, vuecencias que cuando ven su situación no propicia se esconden y huyen de sus responsabilidades las que ellos han creado, propios del partido político que representan el PSC siglas muy equivocadas para un partido fascista, se han forrado económicamente a costa de todos nosotros y ahora gracias a sus amiguitos han conseguido escapar pero no conseguirán huir. Políticos que nos han dominado gracias a la especulación inmobiliaria, gracias a sus criterios de in civismo, habría que juzgar quien es más incívico y que nos han dominado desde que el PSOE creo su ley de enseñanza, ley que desde que la creo la enseñanza ha ido a peor y no ha mejor, otro partido político cuyas siglas están muy equivocadas, tendrían que ser más nobles y declararse PFOE, pero ellos no entienden de esas cualidades humanas ya que ellos se creen dioses y viven en sus burbujas economicas. En las próximas elecciones ya sean municipales o nacionales yo personalmente ya no se a quien votar ¿Quién nos perjudicara menos?, ¿Quién especulara menos con las necesidades propias de los ciudadanos que los voten?, ¿Quien se enriquecerá menos a costa de todos?, ¿Quién se molestara en crear un sistema de enseñanza que funcione?, ¿Quién se molestara en escuchar a sus ciudadanos?, ¿Quién creara una política de inmigración que no perjudique al ciudadano nativo?, ¿Quién se mojara en crear una política de Paro Laboral digna y humana?, sinceramente reconozco que pienso en negativo pero creo que no hay nadie en este país capaz de realizar todo esto y de realizarlo bien, por lo tanto me declaro en huelga de voto, no pienso ejercer mi derecho al voto en las próximas elecciones municipales y nacionales ya no creo en sus políticas para y por el Partido que representan.

Alatriste

 
At 3 de febrero de 2007, 22:06, Anonymous Anónimo said...

La libertad no se negocia, no se dialoga Sr. Zapatero y por la libertad no hay que pagar ningún precio político, por eso es un error la política de diálogo.
"NO es momento de frases huecas, ni de vaguedades, ni de intervenciones televisivas balbuce antes, ni de talantes" Es la hora del ojo por ojo diente por diente, con un Presidente y un Rey con dos cojo.......s, pero por desgracia en España de eso carecemos y somos una pandilla de cagadetes, somos la vergüenza y risa de grandes potencias, que una escoria y gentuza como esa nos tengan atrincherados y con la soga al cuello. Por favor ZP déjese de patochadas y de jugar a los Sims con los españoles.

Rotweiller

 
At 3 de febrero de 2007, 22:41, Anonymous Anónimo said...

Apreciado Quieroseryo , espero que no te queden dudas de como es nuestro Presi despues de lo que voy a exponer:
Al poco tiempo de la masacre del 11-M, cuyo éxito para echar del Gobierno al PP y colocar al PSOE fue total y absoluto, Fernando Múgica empezó a publicar su histórica serie sobre Los agujeros negros del 11-M. Y ya en esos inicios de la Gran Sospecha se pudo leer en EL MUNDO que la hipótesis que consideraban más verosímil las fuentes fiables de los servicios de información era que la trama asturiana de los explosivos, la única pieza que aparecía en las investigaciones policiales junto a la conjetura islámica, había sido en todo momento controlada por la Guardia Civil, la Policía o el CNI. ¿Qué había pasado para llegar a tan gigantesca matanza? Pues que tal vez, se dijo, «se le había dado hilo a la cometa», y, cuando se quiso tirar del hilo para recuperar el delicado artefacto la cometa volaba sola y el vuelo acabó fatal. O sea, que la Benemérita, la Policía o el CNI sabían bien lo que Trashorras, los hermanos Toro y demás se traían entre manos, el tráfico de armas y explosivos, pero que estaban protegidos como criaturas policiales para que, en vísperas de un atentado, pudieran pillar a los terroristas."
"La pretensión socialista de que Aznar hizo lo mismo que Zapatero con relación a Eta es un ejercicio cínico de malabarismo político y de manipulación elevada al cubo. Que forma de Gobernar tiene que cuando manda a negociar con ETA ni ta siquiera los enviados del Gobierno ni siquiera sabían con qué etarras negociaban tuvieron que repasar los ficheros policiales para averiguar la identidad de alguno de ellos (DE VERGUENZA)Tiene suerte ZP.Decíamos ayer que, tras el indigno informe de la Fiscalía, el futuro del Estado de Derecho había quedado en manos de los 16 magistrados de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Supieron estar a la altura del reto y acordaron mantener la prisión del etarra De Juana Chaos por una clara mayoría de doce a cuatro."Es un ludópata político. Nuestro Presi tiene adicción patológica a los juegos del azar en la vida pública. No lo puede remediar. Actúa por intuición y por ocurrencias. Está de acuerdo con la máxima que Cicerón atribuyó a Teofastro: Vitam regit fortuna, non sapientia. Es la suerte quien rige la vida, no la sabiduría. Un refrán leonés dice: «Suerte te dé Dios, hijo, que el saber, con poco basta».

 
At 3 de febrero de 2007, 22:47, Anonymous Anónimo said...

Soy de Madrid y os voy a comentar la cantidad de mentiras que se dijerón sobre la manifestación sobre el terrorismo, estuve ahí ya pueden vestirlo como lo vistan; ya pueden contarlo como lo cuenten; ya pueden echarle la culpa al PP, que como es sabido tiene la culpa de todo, en el Poder o en la Oposición; ya pueden acogerse a la Comunidad de Madrid, que les otorga 200.000 manifestantes, más incluso que la siniestra Delegación del Gobierno, capaz de decir que había más que en una de las gigantescas manifestaciones de la AVT en Madrid, siempre de más de un millón de personas. La manifestación de apoyo a ZP se quedó en minimanifestación y fue un maxifracaso. La muchedumbre parecía un ejército rendido, despistado, abandonado por sus generales y a merced de sus vencedores, los etarras, a los que creían sus aliados en la única lucha que realmente les importa: contra el PP. La Paz de todas las pancartas uniformaba a los asistentes. Había banderas del Ecuador, alguna de Cuba, alguna sandinista, una grande tricolor, pero ni una bandera nacional española."

Pitufeta.

 
At 4 de febrero de 2007, 0:24, Blogger quieroseryo said...

Apreciada cuore-sibarita, no tengo ninguna duda que, a nuestro presidente, lo tienen cojido por los cojones. Al no poder demostrarlo tengo que decir que esta bajo sospecha.
No puedo entender como una banda terrorista y nuestro presidente han conseguido que todo un país ponga en duda la credibilidad de la policía, jueces, guardia civil, CNI o sea, todo lo que debería representar el equilibrio de un país, es de locos, mejor dicho, es una aberración descomunal. Basta mirar a todos los que ahora están sentados en el banquillo de acusados, por toda la trama del 11M, ¿Cómo puede ser, estar todos pendientes que unos jueces tengan que deliberar porque un asesino de 25 personas quiera estar en huelga de hambre, cuando nadie le ha prohibido comer? Y aún mas triste, que pueda haber jueces que quieran rebajarles la pena y pongan en entredicho a los demás, es de locos, no lo entiendo o mejor dicho, mi cerebro no da para tanto.
Que lo dejen en paz a este asesino con su huelga de hambre, porque es una decisión suya, nadie le obliga a no comer. Y si al final falleciera, “seria un triste accidente”.
Se esta pidiendo la PAZ, mi pregunta es ¿estamos en guerra? porque, solo disparan y ponen bombas los terroristas, si estamos en guerra ¿porque las fuerzas del estado, el ejercito no pueden defenderse, disparar y colocar bombas? es de locos.

 
At 4 de febrero de 2007, 9:25, Anonymous Anónimo said...

No estaría de más que con el juana chaos se produjera un "accidente" al menos así, abriría de una puñetera vez la botella de cava que tengo para la ocasión al igual que él bestia hacia con cada una de las vícitimas, el zapaterín quiere la paz y un estado fuerte, es posible (yo no lo creo) que ETA desaparezca, pero lo que es cierto que de seguir así vamos a tener las dos Españas que indica Javier, de hecho ya estan ahí, en la calle manifestándose, como dijo Rajoy en la manifestación de ayer, somos una nación con mil años de historia, la 8 potencia del mundo y nos dejamos chantajear por una pandilla de asesinos, y así es, creo que el rodriguez a perdido la chaveta esta como iluminado y lo peor de todo es que con tanto jaleo le estamos causando dolor de cabeza al Juan Carlos y quitendoles protagonismos eso si que esta mal.
La democracia es el gobierno del pueblo, siempre crei que la libertad se iniciaba con el respeto para todos y cada uno, siempre me he sentido orgullosa de ser española y ahora resulta que si llevo mi bandera, soy facha, creia en la politica y una panda de desalmaados nos ha hecho perder la ilusión, pero vamos, procurare votar a quién crea el más capacitado y si me falla pues a otro para echarlo a la calle, no debemos permitir que el desencanto nos aparte del voto Alatriste, porque es la única arma que tenemos para ir contra lo que no nos gusta si luego nos salen ranas, al menos lo habremos intentado, una cosa si se cierta, no votare al rodriguez, esta loco.

Elvi

 
At 4 de febrero de 2007, 19:50, Anonymous Anónimo said...

Si que es verdad que la mayoría de los españoles estamos viendo como se desmorona España con la complacencia o más bien complicidad de nuestro gobierno e instituciones del estado. Paso a paso los independentistas van consiguiendo su fin sin que nadie los pare. Ademas la emigración por su numero mas de 4000 000 reconocidos y otro tanto igual o mayor sin reconocer, empiezan a tener un peso preocupante para la soberanía de este país. A todo esto que es lo que hacen nuestros gobernantes, la respuesta es nada de nada sencillamente nos ocultan todo, nos quieren torpes para que no nos enteremos hasta que ya este todo consumado y España desaparezca como país.
Es asumible un golpe de estado en estas circunstancia? pues si. C cuando un gobierno a perdido los papeles, cuando el Rey solo se preocupa por su vacaciones, su vida y que en sus apariciones publicas no le quiten protagonismos, España se divide, ETA nos acorrala, quien nos tiene que defender , sean estos Políticos, jueces etc. son unos corruptos, ladrones y sinvergüenzas, nos hinchan de impuestos, hipotecas, créditos, ,todos por las nubes pero claro ellos no lo ven porque lo roban, aprueban que se casen los homosexuales, luchan para que estos puedan adoptar, pero por dios todas las creencias, valores y sentimientos de un País o de una Nación donde están? en el nuestro por los suelos y esto Quieroseryo y Javier no me negareis que este país llamado España Zozobra.


El Justiciero.

 
At 4 de febrero de 2007, 22:24, Blogger JavierSanBernat said...

No suelo participar en los comentarios del post por considerar que es un espacio abierto donde todos y cada uno pueda participar aportando sus argumentos, sean estos de igual o dispar talante, todos ellos, de un modo u otro nos enriquecen, considero que no se trata de entrar en discusiones, sino en respetar la opinión de cada uno, este es el juego y ¿por qué no? en cierto modo el reto.
Aristóteles nos dejo una hermosa frase: “la ley no tiene pasión”, con ello, indicaba que no favorece ni a uno ni a otro, estableciendo la igualdad para todos, tratándolos del mismo modo, sin embargo Platón discrepaba en cuanto anunciaba que cada uno debe ser tratado de un modo distinto, ya los clásicos entendían la ley y el impartir justicia de muy distintas maneras. Maquiavelo, Montesquieu y los enciclopedistas, Hobbes y Locke, Rouseeau y otros muchos, aportaron su pensamiento político, también en distinta forma; siendo posible el ideal de una comunidad de ciudadanos libres que viven bajo el gobierno de la ley, y esta debe prevalecer para que sea posible la convivencia dentro de un orden, para que esta se produzca es preciso que se imparta justicia, tarea ardua, difícil y complicada y más, cuando esta en entredicho la independencia de quienes tienen el deber de impartirla, que, a pesar de sus errores y de alguna que otra connivencia, ni es corrupta ni la forman una pandilla de desalmados sinvergüenzas. Lo que ocurre es que todos y cada uno, queremos y pretendemos que la balanza de la justicia siempre se alce en nuestro favor o ejerza de acuerdo a nuestras pretensiones, y si así fuere convertiríamos la equidad en egoísmo.
¿Un golpe de estado?, me dan pánico los defensores de la patria, el amor a la patria, el dar la vida por ella, lemas que muy a menudo es pronunciado por reyezuelos y tiranos que, aprovechan el río revuelto para encaramarse al poder para salvar “su” patria de los “malvados”, creyéndose que deben perpetuar su condición para el “bien” de todos, ganemos con las armas que nos da nuestro estado de derecho, ¿que no nos gusta lo que hay?, al menos tenemos la libertad para poder expresarlo, al menos tenemos la calle para manifestar nuestra indignación y no dudes “justiciero” que cuando un pueblo grita en muchas ocasiones hace callar las armas.
Que te voy a contar de los borbones “justiciero”, una familia que lo único que ha pretendido es perpetuarse en el trono, y engañarnos con ese falso populismo interesado, me remito a la historia de este país para sacar conclusiones, al menos hoy por hoy tengo el derecho de considerarme un ciudadano y no esta en mi mente ser súbdito de nadie.
Que esta nación de naciones o estas naciones que componen una nación, o esa nacionalidad de nacionalidades o esas nacionalidades de una nacionalidad, por Dios, menudo lío que nos lleva a situaciones paradójicas y a escuchar aseveraciones de algunos politiquillos nacionalistas que lo único que denotan sus gilipolleces es la escasez de masa encefálica o el secado cerebral que produce su fanatismo.
Existen políticos cuya principal motivación es el compromiso que procede de su sentido moral, y que también se indignan y avergüenzan de las prevaricaciones, discriminaciones, de la corrupción, de la arrogancia y de la vulgaridad, los hay decentes y los hay que se mueven por intereses legítimos, otros, incapaces a los que les mueve la recepción de honores, el estar en primera fila, sentarse en la mesa presidencial y ser objeto principal de atención en las ceremonias, los hay que a pesar de los problemas que acarrea gobernar, se buscan más, llevados por un egocentrismo absurdo, y en una democracia mi querido “justiciero” todos y cada uno de los motivos actúan, se vigilan, se controlan, se observan, se critican y comparten el espacio parlamentario, a veces debemos soportar a quien no nos gusta y en ocasiones nos defrauda a quién apoyamos, pero no dudes que todo ese cúmulo de personajes diversos, son mucho mejor que el reyezuelo vestido de militar o el salvador patrio de turno.

 
At 5 de febrero de 2007, 22:58, Blogger quieroseryo said...

Quedo claro, el pasado sábado, que los españoles, los que sentimos ser españoles, queremos que se nos escuche. Y que respuesta ha tenido el PSOE de la manifestación, que el PP se quiere “apropia del himno nacional” esta es la lectura que hace el partido que esta gobernando en este país y decir que es una critica contra el gobierno, no contra el terrorismo, ni contra ETA, ni por la libertad, hay que joderse.
Impresionante fue escuchar por primera vez en la historia, a la finalización de la misma, el himno nacional, como broche de oro, para una manifestación ejemplar y para la libertad.

 

Publicar un comentario

<< Home