jueves, febrero 22, 2007

¿JUSTA DEMANDA?

Una dama brasileña es la impulsora de una curiosa denuncia, la ha interpuesto contra su pareja, un hombre de 38 años al que acusa de no ser capaz de hacerla llegar al clímax, no es broma, uno, ni con el tiempo acaba de asombrarse ante tales acontecimientos, dado que solo esta admitida a trámite, desconozco su argumentación, lo que sí es cierto es que... ¡hay que ver como esta el patio!, que a uno lo demanden por cualquier cosa hoy por hoy es habitual pero.. que te presentes en los juzgados como el que presuntamente, no es capaz de que su señora esposa alcance el orgasmo, ya es la leche, imagino las risitas de las funcionarias y funcionarios (habituados a todo), y por sentado que Su Señoría estará presente en la declaración (obligación que no suelen cumplir), y ahora viene lo bueno, ¿que puñetas le preguntas al presunto “incapaz”?, ¿porque no tiene orgasmos su mujer? , ¿sabe que le ha demandado porque no llega al clímax?, me imagino al fulano con cara de asombro, acojonado y mirando a los presentes, respondiendo: “¿Qué es un orgasmo…? “ que conste que yo, no he hecho nada a mi mujer para que me denuncie y menos un clima o como se llame”, Su Señoría bregado en estas lides, dará un paso al frente y le indicara: “su mujer le ha puesto una denuncia porque dice que cuando echa un polvo con usted, ella, no se corre” y el sujeto mirará de nuevo diciendo: “ ¿eso dice? "pues ella no es mas que una puta viciosa ” y… ¿por eso me van a llevar a la cárcel?
Podríamos escribir toda una serie de preguntas y respuestas que aunque parezcan jocosas se deberán formular y responder por la parte demandada y demandante, lo cierto es que desde el punto de vista procesal el asunto es interesante, sobre todo la prueba que es de prever pedirán los letrados o letradas, la cuestión es: ¿como acreditar que realmente el fulano es incapaz o la incapacidad es de ella?, ¿qué artes amatorias son las adecuadas o cuales practican los implicados?, ¿se requerirá la intervención una tercera persona por ambas partes, para que acrediten si son capaces una de alcanzar y el otro de otorgar?, si es así, ¿se filma o se realiza en presencia de una comisión judicial?, ¿qué dirá el forense?, no se.. parece gracioso pero más o menos así deberá practicarse la prueba, creo que Su Señoría archivara la demanda y remitirá a la demandante y demandado al psicólogo o a un sexólogo y.. aquí paz y después clímax.
En caso de dictarse sentencia, será interesante su argumentación y por supuesto el fallo, para el caso de condena del incapaz, es de imaginar la fama que el fulano adquirirá de “incapacidad para dar placer” o de pistolero por lo del “gatillazo”, o se pasa el resto de su vida diciendo que la anorgasmica era su mujer en alguno de esos programas basura o ya me diréis con esos antecedentes que rosco se va a comer, el pobre hombre se convertirá en un misogino.
Nuestro Código Civil en su Art. 68 dispone que: “Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente”, ya que tenemos nuevo ministro, no estaría de más que propusiera una pequeña modificación del precitado Artículo consistente en la supresión de “so” en lo del socorro mutuo, de lograrse, al menos se obtendrían orgasmos ajustados a Derecho, y para el caso de manifiesta incapacidad total, podrían obtener los afectados y afectadas un resarcimiento por daños con cargo a la Tesorería General de la Seguridad Social (seguro que el rodríguez no ha pensado en ello para conseguir votos) y los causantes condenados al onanismo, al menos así, nadie tendría motivos de queja por no saber terminar la faena. No dudo que tan ínfima rectificación supondría mucho… para tantas. ¿o no?



Antes el aburrimiento, que un placer mediocre. H.Goncourt

19 Comments:

At 22 de febrero de 2007, 12:20, Blogger quieroseryo said...

Vaya Javier, vamos a corrernos un poco.
Te quedas un poco perplejo delante de esta noticia, curiosa ella. La mujer tiene una cosa muy importante, si ella quiere puede llegar al climax total, si se pone a trabajar, como es lógico, coje la postura ideal para llegar al mismo, ¿o espera que el marido tenga que hacer todo el trabajo?, puede que realmente no sepa como hacerlo el marido ¿Ha realizado el acto sexual con otros, para saber que su marido no le satisface totalmente? Porque si no fuera así,¿Cómo sabe que no tiene el climax total?

 
At 22 de febrero de 2007, 12:51, Anonymous Anónimo said...

Lo siento por ti quieroseryo pero los comentarios de las feminas en referente al orgasmo y a tu comentario van a valer la pena, me abstengo hasta despues y me pongo detras la barrera, luego ya vere por que camino echo al monte y lomantengo ese sanbernat es un cachondo.

Zorro matutino

 
At 22 de febrero de 2007, 13:35, Blogger quieroseryo said...

jajajajaja cuanta razón tienes apreciado zorro, este Javier es un cachondo, ahora he reparado en una cosa, yo siempre le llamo Javier y tu sanbernat, algún día juntaremos el nombre completo.
Eso esperemos a las feminas, jajajajaja

 
At 22 de febrero de 2007, 16:56, Anonymous Anónimo said...

Cuanta razón tiene el zorrito, ¿como que llega al climax cuando quiere?, lo imortante es compartir y siempre he estado convencida de que no existe mujer frigida sino varon inexperto, en este pais lo hay son muchas corridas y pocas faenas bien echas, lo dude o no nuestro quieroseryo.
Elvi

 
At 22 de febrero de 2007, 23:52, Blogger dolors(menorca) said...

Muy interesante Javier este juicio,lástima que no hayan más mujeres que se atrevan a "denunciar" via judicial dicho inculplimiento matrimonial. Seguro que serian más de diez, o de cien.. También te recuerdo que hay un refran español que dice:" no hay mujer frigida sino hombre inexperto". Y... ahí dejo eso.
Besos.

 
At 23 de febrero de 2007, 12:14, Anonymous Anónimo said...

Es frecuente que una pareja, a lo largo de su vida, sufra algún tipo de problema en sus relaciones sexuales. Las causas pueden ser múltiples, pero javier hoy centra el blog en las relaciones sexuales insatisfactorias.
Este es el caso de las parejas cuya relación sexual se limita a realizar el coito de forma rápida, mecánica y rutinaria, con el objeto de alcanzar el orgasmo (el hombre en mayor medida que la mujer). Debido a que la mujer, por su fisiología, tiene un ritmo sexual más lento que el del hombre, se hace difícil que ella pueda alcanzar el orgasmo, lo que le genera frustración. A veces, la mujer finge el orgasmo para que el hombre acabe cuanto antes con algo que a ella le genera rechazo. Algunos hombres(casi todos Quieroseryo) pueden, por egoísmo o desinformación, no preocuparse siquiera de procurar que la mujer obtenga satisfacción sexual. A menudo, la situación descrita va acompañada de una falta de muestras de afectividad (besos, caricias, gestos y palabras de cariño y sensibilidad)que los hombres por desgracia lo tienen bastante olvidado, esto último es mucho más perjudicial para la mujer, pues su sexualidad está basada en la sensualidad, el romanticismo y la fantasía, mientras que la del hombre tiene un marcado carácter genital. Pum Pum y ya está, en este campo la verdad esque tengo una felicidad plena y un hombre experto.

 
At 23 de febrero de 2007, 12:42, Anonymous Anónimo said...

Bueno Bueno esta Cuore no deja de asombrarme, felicidad plena, hombre experto, intercambio de pareja, nudismo, yo quiero una mujer como tu, tu esposo es un hombre afortunado, ami me gusta meterme en politica, la peliculas belicas pero tambien el sexo, y mucho abria que hablar sobre la mujer inexperta, porque os puedo decir como en politica que hay de todo en la viña del señor, yo estado con alguna mujer que para que, era como un saco en la cama, y encima esto no me hagas esto, no me hagas lo otro entonces tu que....... ala al pum pum como dices tu y acabar pronto, pero bueno que os conste a todos que en la intimidad no soy tan burro, y si soy ñoño Javier debo reconocer que me encanta ver como disfruta mi mujer. No creo que me llevará a los Tribunales si no para matarla o lo disimula que la hago actriz porno.


El Justiciero.

 
At 23 de febrero de 2007, 13:25, Anonymous Anónimo said...

Conforme hemos avanzado en generaciones, en los tiempos ,investigaciones y en la emancipación del género femenino, hemos vivido las mujeres una evolución desde la negación de su sexualidad a la exaltación y a la multiorgasmia,parece que el instinto sexual masculino no va necesariamente unido a los sentimientos de amor y romanticismo. Por el contrario, mujeres de todas las edades piensan que su confianza y sexualidad surgen en un clima de aprecio y profundo cariño. Lo que deberias aprender los hombres pero eso os supone tiempo y dedicación es en profundizar en el cuerpo de la mujer, pues existen los orgasmos clitorianos y los vaginales,realmente no importa si existen o no distintos tipos de orgasmos. Lo importante es que la mujer debería tener orgasmos buenos y seguros cuando los desee, y, que los debería disfrutar al máximo. Porque Quieroseryo toda mujer bien manipulada, sabiendo el lo que hace llegan a ser hasta multiorgasmicas, si se encuentran relajadas y a gusto durante la relación y si su pareja está dispuesta a estimularlas para tener más y más orgasmos. Yo como Elvi no existen mujeres frigidas sino hombres que no conocen para nada el cuerpo de su mujer.La confianza es la base de una buena sexualidad. Quien no se quiere a sí mismo, no puede descubrir cuál es el camino a la plenitud ni tener, por ejemplo, el suficiente valor para plantearle a su pareja, lo que quiere modificar y vivir sexualmente feliz y relajada. Yo con mi pareja lo compartimos todo absolutamente todo, lo bueno lo malo lo triste lo alegre, lo sexual todo, y creo que hay rradica nuestra felicidad plena tanto sexual como personal.

 
At 23 de febrero de 2007, 19:43, Anonymous Anónimo said...

vaya vaya esto se esta poniendo calentito, y a ti javiersanbernat te han demandado alguna vez


mari carmen

 
At 23 de febrero de 2007, 20:05, Anonymous Anónimo said...

seguramente tengo mas edad que todos vosotros y en mis tiempos no habia tanta palabras que si orgasmo que si el climax, y he disfrutado mucho en lo sexual y personal con mi marido ,llevo unos cuantos años viuda y aun me despierto añorando a mi marido

 
At 24 de febrero de 2007, 13:13, Blogger quieroseryo said...

Queridas mías, si así os puedo llamar. ¿no existe la mujer frígida? Puede ser, con tanto dolor de cabeza y ahora no es el momento para esto, realmente la mujer no es fría. Todos aquí demostraremos que estamos bien con el sexo y con nuestras parejas, pero los momentos para poder realizarlo y el estado de humor, influye bastante. Comentáis que los hombres somos inexpertos, como siempre somos los culpables, no todos. Debéis reconocer que si vosotras, por muchas caricias, susurros y palabras de cariño, si no queréis ¿vas a dejarme hacer el amor? No, no y no. ¿Siempre estáis dispuestas a realizarlo? Si sois sinceras, sabéis que no.
¿Vosotras sabéis que puntos excita al hombre?, ¿hacéis todo lo que pide el marido? Aquí, para mi, esta la diferencia del sexo entre el hombre y la mujer, y vosotras tenéis el mando. Y el hombre es inexperto, si la mujer tambien lo es.
Además con todos los puntos que vosotras tenéis, tenemos para jugar mucho.
No es verdad apreciado Zorro.

 
At 24 de febrero de 2007, 16:28, Blogger JavierSanBernat said...

En una ocasión una compañera me propuso compartir una aventura, accedí, todo dispuesto iniciamos la marcha, con el paso de los días buscamos, hallamos, investigamos, compartimos, intentamos que cada instante fuera único y conseguimos que el mundo se redujera al reducido espacio que compartíamos, hubo momentos en que ella busco y rebusco hasta hallar todo aquello que sabia que me haría feliz y respondí con la misma curiosidad e intensidad, fue un dar, obtener, pedir, entregar en silencio, si reparos, sin pegas, sin peros, solo así pudimos alcanzar nuestra meta juntos y llegar al ansiado instante, unidos… compartiendo… después, cerramos los ojos y nos besamos.
Así procuro que sean mis actos de aventurero, dar sin pedir nada a cambio e intentar recibir en la misma forma, iniciar, permanecer conociendo mis limitaciones como hombre y haciendo que estas se desarrollen al máximo para satisfacer y al final llegar juntos a la meta, a la fecha no me han demandado y por supuesto procurare no correr riesgos, con todo mi cariño Mari Carmen.

 
At 24 de febrero de 2007, 16:43, Anonymous Anónimo said...

Ya te dije quieroseryo, que me pongo detras de la barrera y a torear tu solito (jajajajaj) como zorro siempre procuro satisfacer a mis zorritas durante el celo, no ignorando la disposición continuada de ellas y el descanso que debo tomar yo después de cada trabajito llevado a cabo, ellas, son superiores, son multiorgasmicas y pueden ser repetitivas hasta que dicen basta, nosotros pobre machotes, si tuviéramos multiorgasmos seguro que iríamos por la vida con cara de gilipollas y atontados, sin embargo ellas se ponen preciosas y te ríen sabiendo que en este tema por mucho que nos esforcemos, son ellas, las que tienen la sartén por el "mango".
Esos tipos que dicen aquello de ¿te ha gustado nena?, son los que hacen que los demás tengamos que justificarnos haciendo de machotes.
Tengo mucho respeto por las zorritas y si además de la natural reproducción lo pasamos los dos de coña, pues viva el clímax, (como dice el sanbernat) ¿o no?

Zorro matutino

 
At 27 de febrero de 2007, 10:55, Anonymous Anónimo said...

No se os puede dejar ni un post a solas, la que me liais sois todos unos cachondos, está gripe me ha tenido postergada en la cama ni tan siquiera me dejo ganas de encender el ordenador, pero vamos al tema yo lo único que me pregunto es la cara que se le debio quedar al Juez al tener que tramitar dicha denuncia, debio ser el cachondeo de dicho juzgado, yo Javier en cuanto en la supresión por parte de nuestro queridisimo ZP del "SO" decirte que yo mucho corro y muy bien, como todo el mundo y dice nuestro Quieroseryo depende tambien del momento fisico y mental que te encuentres, porque aveces te encuentras que el libido no está para muchas fiestas, pero he llegado a enseñar a mi novio la manera de alargar mi placer jajajajajjajaja.

Pitufeta

 
At 27 de febrero de 2007, 14:06, Blogger quieroseryo said...

Apreciada pitufeta, espero que te encuentres bien de salud y puedas seguir con nosotros, y deja la cama, que solo sirve para descansar y realizar lo que estamos comentando.
Tengo que agradecerte que seas la primera fémina en reconocer que vuestro estado de ánimo, tiene una influencia muy importante en la relación sexual. Comentar que es muy bueno que la mujer, como es tu caso, ayude a la pareja para poder gozar juntos, si son los dos mucho mejor que uno solo, porque no tenemos que ser egoístas.

 
At 28 de febrero de 2007, 10:56, Anonymous Anónimo said...

Apreciado Quieroseryo, estoy casi repuesta de esta gripe que la verdad me ha dejado muerta, no me tienes que agradecer que reconozca que nuestro estado de ánimo influye en las relaciones sexuales, pero al mismo tiempo tambien te reconozco que siempre si nos motivan bien estamos dispuestisimas, no deberias hechar tanta culpa a la mujer, tanto dolor de cabeza, tanto ahora no, la mujer es como una rosa cuanto más la cuidas más bella es, y la mujer por naturaleza nos tenemos que sentir amadas y que somos algo importante para vosotros, que según encuestas ofrecidas por diversos sexologos, sois los hombres los que realmente no dedicais el tiempo necesario ni en prologos ni nada, para que la mujer se sienta plenamente satisfecha, que hay que reconocer que una es más feliz, el 75% de vosotros según las encuestas y como bien dice el justiciero solo veis el PUM PUM PUM. Sabemos que a Javier no lo han denunciado y ati deberian denunciarte? jajajaja.

Pitufeta

 
At 28 de febrero de 2007, 12:40, Anonymous Anónimo said...

Ya te dije quieroseryo, que tendrías que justificarte, pero una cosa, por norma general, cuando una zorrita alega jaqueca uno se aguanta y punto si se repite pues fale... pero si es el machote, te dicen ya no me deseas, no me quieres, me engañas, que susceptibles que son ellas.

Zorro matutino

 
At 28 de febrero de 2007, 14:26, Blogger quieroseryo said...

Hay, apreciado zorro, cuanta razón tenias, a veces es bueno sacar pecho y apechugar con las féminas, sabiendo que ellas tienen cogido el mango y nosotros nos quemamos, pero por dentro, que le vamos hacer. Siempre he comentado entre mis amigos, que ellas realizando un susurro, una caricia, nuestro miembro viril, esta a punto, no es así, jajajajaja, pero ellas, cuantas cosas necesitan para estar a punto, y cuantos puntos preciosos que mimar para ponerlas “a tono” y así disfrutar de este maravilloso cuerpo. Queda claro, según ellas, nosotros no estamos para trabajar tanto, solo queremos el PUM PUM PUM, yo particularmente no, prefiero el trabajo lento, con ganas y en conjunto a tope. ¿Cuantas veces, mis queridas féminas, habéis ido a la pareja, cuando estaba realizando otra cosa, en plan sexy una caricia y PUM PUM?
Apreciada Pitufeta, hasta el día de hoy, no tengo ninguna denuncia, supongo que mi pareja debe estar satisfecha por el trabajo realizado durante muchos, muchos años, y con mucha experiencia por las dos partes y se intuye un montón si esta por la tarea.
Mi querida princesa consorte, si despues de tanto trabajar puedes terminar con un orgasmo de 30 minutos, mucho mejor, jajajaja

PD quiero hacer un llamamiento a cierta ave nocturna, que no deja de ajitar sus alas y dejarse caer, ¿alguien tiene noticias?

 
At 8 de abril de 2007, 1:52, Anonymous Anónimo said...

Por favor que vergüenza. Parece mentira que pase esto, es un chiste, no?
Creo que la base de una relación es la confianza. Confianza para decirse todo esto y no tener que llegar a denunciar a nadie. Para algo se inventaron los sex shop y el Kamasutra. Lo que tiene que hacer esta señora es hablar con su pareja y salir de la monotonía y del mete y saca o aqui te pillo, aqui te mato. Provar nuevas formas de hacer el amor no se considera pecado. Que no se centre tanto en el acto de la eyaculación y que se preocupe más por los preliminares es lo que más nos gusta a las mujeres.
En conclusión, sino está satisfecha que deje a su pareja o que vayan a un sexólogo.
El sexo no es lo más importante en una pareja.

Berberetxo

 

Publicar un comentario

<< Home