martes, septiembre 11, 2007

REAL COMO LA VIDA MISMA




En una fecha determinada se lleva a cabo una comparencia ante la policía y se presentan dos partes de asistencia facultativa en los cuales de detallan las siguientes lesiones : Herida en la base del pene producida por mordedura, de siete centímetros de longitud y dos centímetros de profundidad con perdida de dermis y epidermis de pronostico grave y la señora: herida contusa en la base del hoscipital derecho del cráneo, precisando treinta y cinco puntos de sutura y escalpado del cuero cabelludo en la mitad del cráneo de pronostico grave. Y ahora viene la forma en que se produjeron a tenor de los siguientes hechos que manifiestan los denunciantes:
Que sobre las quince horas del día… cuando patrullaban por la calle… oyeron gemidos, así como sollozos que salian de la vivienda citada, por lo que procedieron a acercarse a la misma y acercando la oreja a la puerta, alguien con voz débil y entrecortada pedía auxilio, por lo que ante tal petición, el compareciente opto por pegar una patada a la puerta y tras derribarla penetraron en el interior de la morada, al llegar a la cocina, observaron a una mujer tendida en el suelo, la cual presentaba una gran brecha en la cabeza de donde manaba sangre y ante la gravedad también del varón que sangraba por el prepucio, se opto por introducir a ambos en el vehículo policial y trasladarlos al hospital.
Posteriormente y dado el estado de conciencia de la mujer se le pregunto si podría relatar los hechos indicando: Que trabajaba como empleada de hogar del domicilio indicado, que en el domicilio se persono un técnico de televisión para reparar un video que la señora tenía estropeado, que el técnico inicio el arreglo del aparato iniciando una conversación con ella de diversos temas, mirándole los pechos de forma muy especial. Que como quiera que se encontraba haciendo la comida de los señores, indico al técnico que se iba a la cocina y que la llamara si precisara algo.
Que momentos después se presento el chico en la cocina y le pregunto que estaba haciendo, contestándole que una tortilla y este con mirada libidinosa y palabras bonitas le dice en voz baja al oído., "Cariño porque, mientras yo vigilo la tortilla que estas haciendo, me haces una felación", que ante tal petición ella se ruborizo, pero como el chico le gustaba accedió a ello, poniéndose de rodillas y sacándole el pene empezó a mamarsela, mientras este movía la sartén con las patatas.
En el momento en que eyaculaba el muchacho y debido al gusto, parte de las patatas y el aceite, se le cayeron encima de la cabeza y al sentir el quemazón, instintivamente cerro fuertemente la boca, por lo que el chico al sentir el mordisco y debido al dolor, empezó a golpearla con la sartén en la cabeza, y ese es el motivo de las lesiones que presentaron.
No quieren presentar denuncia porque la chica no tiene papeles y el chico se casa el mes que viene y no quiere que se entere su novia, no teniendo más que manifestar lo firman, leída y conforme ante el Instructor.
Real y triste como la vida misma, que un acto impulsivo para gozar termine de esa guisa es para ponerse a llorar, vale pues… os dejo las conclusiones para cada uno/a, la verdad es que no imagino al fulano eyaculando y soltándole golpes a la pobre chica con la sartén, no se sabe donde fue a parar la tortilla y si se la comieron los "señores" ,sobre todo si la novia se creyó la historia del chico después de ver el estado y el cosido del pene, porque digo yo, el argumento de que eso se ha contagiado en los lavabos no creo que le valga, ¿ o no?




Persuasión: Especie de hipnotismo en el que una insuaniaciónoral adopta la molesta forma de argumento o de una invocación. A. pierce

6 Comments:

At 11 de septiembre de 2007, 13:31, Anonymous Anónimo said...

En primer lugar, si cada vez que visito una casa para solucionar algún problema eléctrico, tuviera a la cliente o criada para hacerme una felación, no buscaría la hora de la comida. Por si acaso.
En segundo lugar, no puedo entender que sea tan fácil una relación sexual, o al menos a mi no me pasan estas cosas, o mejor dicho, no pido al cliente si quiere tener una relación de, aquí te pillo y aquí te cojo.

Quieroseryo

 
At 12 de septiembre de 2007, 9:10, Anonymous Anónimo said...

La pasion es el momento y todo es pillar el momento, lo cierto es que tiene cierto erotismo, me ha venido a la memoria aquella peli del "El cartero llama dos veces" la escena de la cocina es antologica, imagino que la de la tortilla tambien lo debio ser, pero nome imagino una felación mientras el fulano se dedica como quien no qquiere la cosa a remover los "huevos" y el final, vaya energumeno, espero que su querida novia cuando vea los puntos, se la retuerza y le ponga los huevinos en el cogote, haber si se le saltan tambien los hu.....
Real como la vida misma si señor...

Elvi

 
At 13 de septiembre de 2007, 18:45, Anonymous Anónimo said...

El que te hagan un servicio en la cocina tiene su morbo pero hay que ser gili... para atender a la sartén y no estar a la faena como debe ser en estos menesteres.
Con lo fácil que es quitarla del fuego y, una vez terminado el asunto se guisa y si es necesario se come para reponer alguna energía perdida y luego se hace otra para los señores. Pero claro, hay gente pa tó y así les luce el pelo.

Juanmi

 
At 14 de septiembre de 2007, 9:28, Anonymous Anónimo said...

Real como la vida misma, asi es, por mi trabajo y creo que coincidire con Rotweiller y creo que con Sanbernat, estamos curados de espanto, la realidad en muchos casos supera la ficción, de hecho la situacion es a la vez triste y "graciosa" por decirlo de alguna manera, hay que estar a lo que hay que estar y si no ahi estan los consecuencias, un poco bestia si es el fulano la verdad que si y no creo que lan ovia se trague lo del contagio en los lavabos, a la mejor le da otro mordisco al tortillero.......

Zorro

 
At 14 de septiembre de 2007, 19:31, Anonymous Anónimo said...

Una vez le advertí a un ingeniero que trabajaba para mí que estaba haciendo un cálculo muy resbaladizo, que andara con sumo cuidado. Entonces él respondió:
—No hace falta que me digas nada, yo tengo una fe ciega en la ley de Murphy.

Y es que la ley de Murphy casi siempre acierta, principalmete con estas citas:

LA TOSTADA SIEMPRE CAE CON LA MERMELADA HACIA ABAJO.

SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ALGO SALGA MAL, SALDRÁ MAL.

PERO, SI HAY ALGUNAS POSIBILIDADES DE QUE ALGO SALGA MAL, SALDRÁ PUTA PENA.

Lo curioso de estas leyes es que no las escribió Murphy sino uno que se llamaba como él.

Lo que nos cuentas esta semana, querido Javier, escapa hasta a las citadas leyes. Y ya se sabe: la realidad supera a toda ficción. Aunque sí hay casos esporádicos en los que una mujer cabreada le da un mordisco a la polla a un tipo y se la corta.

Que Dios nos proteja a los que nos dejamos hacer estas cositas de vez en cuando.

Buen fin de semana.

Pedro Tugores.

 
At 12 de noviembre de 2008, 9:39, Anonymous Anónimo said...

Well said.

 

Publicar un comentario

<< Home