martes, julio 17, 2007

¿JUGUETITOS?

En una céntrica calle me tope con una tienda especializada en producto eróticos, portal abierto con las consabidas barreras para la detección de sustracciones, todo perfectamente alineado en estanterías como en el súper, todo ello, ya no sorprende a nadie, de hecho, las farmacias ya se están especializando en toda una serie de productos para la actividad sexual, y a menos que uno/a sea de esos/as de que el “placer es pecado” es un deleite poder admirar, expresar y vivir la sexualidad sin tapujos, claro esta, fuera de cosas “raras” y “filias”.
Como casi siempre, las féminas nos toman la delantera, me informo que las mejores y mayoritarias clientas están entre las edades comprendidas de 17 a 50 años (casi todas) y que el precio de los juguetitos oscila entre 24 a 80 euros, además el 71% de las/os clientes repiten visita, ¡¡¡hay estadísticas para todo!!!
A lo que iba, la mayor exposición es de “dildos” (moderno que es uno) , los hay de todo tamaño, color, formas, textura, velocidad, de bolsillo, para fijar en sillas, con automatismo a distancia, camuflados y hasta vibradores pequeñitos para estimulación en pequeña escala, huevos vibradores a distancia, cremas, y aparte de las muñecas con esa “boquita generosa” acaparo mi atención un alargador del pene, todo un artilugio, al parecer se pasea colgado el mecanismo y se va estirando cada día un poco, se lleva hasta que se alcanza la longitud deseada (4-6 cm.) o hasta que uno admite que es un “picha corta” sin remedio.
Al comentar mis actualizados conocimientos en “maquinaria” sexual, me comenta una colega que existe una empresa llamada “tuppersex” que por medio de colaboradoras, montan reuniones para dar a conocer los productos eróticos, o sea, que la “parienta” se va a tomar el té a casa de la Maripuri y en vez de aparecer con la bolsa cargada de envases del “taper”, ollas, avón o productos de adelgazamiento, se nos aparece con una bonita colección de “dildos” para montar la fiesta, lo cierto es que a uno (viciosillo que se es) le agrada la visión del aparatito en funcionamiento, ¡¡¡claro que si!!!, y de hecho considero que tenerlo es la mesita de noche te hace sentir seguro y a la pareja una inagotable satisfacción, vamos... como un entrenador de fútbol, si falla el titular, pues el reserva… ¡¡¡ que no decaiga la fiesta!!!.
No ignoro que alguno habrá que sentirá herida su hombría al verse sustituido por un artilugio y más si se entera que se lo ha comprado en una reunión de conocidas, ¿Qué van a pensar de mi tus amigas?, ¿Qué no sirvo? alguno habrá… lo cierto es que si esos juguetes se comparten y forman parte del juego de la pareja con gracia y placer y, además tienen un diseño “superguay” pues adelante con los sustitutos…
No intento hacer apología de los “juguetes sexuales”, pero sin discutir su uso y disfrute, tengo que objetar que estamos relegando los distintos productos naturales de siempre, el calabacín, el pepino, el aceite de oliva, la nívea, el aceite solar, los plátanos, las velas, la vaselina “para los zapatos”, mi adorada leche condensada (para el café) y todos esos productos de doble uso, en beneficio de la “industria capitalista del sexo”, así son las cosas del progreso…¿o no?.





Racional: Privado de todo tipo de engañosas ilusiones, salvo las que son producto de la observación, la experiencia y la realidad. A. Bierce



24 Comments:

At 17 de julio de 2007, 19:45, Anonymous Anónimo said...

Estimadísimo...Javier....leyendo este comentario referente a los aparatitos..eroticos..o sexuales,he tenido la sensación de que este mundo del capitalismo sexual..le era externo a su vida.
E L MUND EROTICO.. de la imaginacion es un universo aparte...forma parte del desarrollo institivo del hombre que recreando en su imaginacion los mezcla con sus isntintintos mas bascicos y asi sadisface sus necesidades mas humanas y por que no culturales?...
dos palabras para reflexionar SEXO Y CULTURA.
Tiene razon cuando comenta que todo los juguetes eroticos se ha creado un negocio como por ejemplo la tele...o como el liberalismo en si...des de hace dos siglos hay una oferta y la gente o lo coge o lo deja...
Quiero decir ..que por ejemplo..yo me declaro una ignorante...de esos aparatitos,si, quizas sea una retrógada...una cursi...o simplemente un persona que antepone la sensualidad de unos ojos o una caracia...como efecto explosivo de los sentidos...en definitiva cada uno recurre a sus necesidades e ilusiones con la capacidad de su bolsillo como por ejemplo victoria becham que posee un pene de diamentes, pues si duerme agusto..felicidades por ella pues dicen que un diamente es para siempre...y una caricia un isntante...

 
At 17 de julio de 2007, 20:20, Anonymous Anónimo said...

Javier, yo me enteré de esas reuniones que montan las señoras para ver las últimas novedades en artilugios sexuales. Y me enteré porque mi esposa fue invitada por compañeras de su oficina. Yo la animé a que fuera, pero no pudo porque tenía otras cosas que hacer. Antes eran los "Tappers", el Avón y cosas parecidas, como dices, pues mira ahora. Creo que esto es bueno para todos, y nada de acomplejarse, que hoy en día tenemos herramientas para todo.
Y como casi todo me recuerda algún chiste, ahí va uno.

Llaman a la puerta de un gangoso.
—¿EN ES?
—¡AVÓN!
—¿AVÓN?, ¡UES TÚ: UTA!

Y como esto no va de chistes sino de literatura, pienso que esa evolución en tecnología sexual, nos podría llevar de nuevo a leer a Henry Miller. Leo ahora mismo la contraportada de "TRÓPICO DE CAPRICORNIO", dice:
En el discurrir de la obra milleriana "Trópico de Capricornio", es al mismo tiempo la prolongación y el antecedente de "Trópico de Cáncer". Es la explosión hilarante y rabiosa contra una Norteamérica que destruye sin crear, con unos patrones de vida que se diluyen, contra una hipocresía que no sabe hacer siquiera del sexo algo divertido y alegre.
Pues yo digo que seguimos igual y no sólo en Norteamérica, que nada ha cambiado y, aunque Miller no conoció la viagra, seguiría igual de triste como la putita de "Los días de Clichy", "...que tenía una voz excitante y poseía un hermoso timbre, bajo y ronco". Esto, querido Javier, no tiene arreglo ni con los artilugios. Que, dicho sea de paso, sólo tienen de nuevo la tecnología, pues ya en el siglo pasado existían. Algunos médicos los tenían muy evolucionados con palanquitas y lubricantes. Las mujeres acudían a esas sesiones para curar la histeria y el nerviosismo. Salían encantadas, y sus maridos, que no sabían exactamente en qué consistía el tratamiento, lo apoyaban. Era normal, después de estas sesiones las esposas estaban sonrientes y receptivas. Caso parecido al de los esquimales. En una película escuché que un esquimal decía que era preferible prestar la esposa que el trineo, ya que le devolvían la mujer sonriente, en cambio, cuando prestaba el trineo, siempre se lo devolvían en mal estado.
Un abrazo. Pedro Tugores.

 
At 17 de julio de 2007, 20:27, Anonymous Anónimo said...

Mira que estoy mal, Javier. Acabo de leer mi comentario de hoy y veo que me refiero al siglo XIX como si fuera el siglo pasado. Es que nos estamos haciendo mayores y uno aún no tiene asumido que ha vivido en dos siglos diferentes. En fin.
Pedro Tugores.

 
At 18 de julio de 2007, 21:00, Anonymous Anónimo said...

Lo cierto es que esto de la industria del sexo da, no ya solo en películas, sino en toda clase de artilugios hoy por hoy de moda, hay objetos que realmente dan risa, y otros que de alguna forma seguramente dan placer en un momento y una situación determinada, como bien dice Pedro (por cierto bienvenido) no hay mejor terapia que el sexo.
Los artilugios de doble uso, es cierto que están perdiendo terreno, pero la verdad es que a falta de electrónica, pilas, vibración y sobre todo euros, uno/a se las ingenia como puede, como bien dice este Sanbernat, va bien eso de tener un reserva y si la señora o el señor (que también existen masturbadotes electrónicos para hombres), son felices así y se divierten pues adelante, quien mas quien menos esta curado de espanto.
En cierta ocasión estando de servicio, requirieron nuestra presencia porque en una calle de una urbanización había en el interior de un vehículo un individuo que se lo estaba montando con dos chicas, a más precisar una rubia y otra morena, en una acción al parecer sin limite, cuando llegamos y lo identificamos, resulto que las dos “hembras” eras de esa de plástico y “boquita generosa”, el hombre se quedo allí desnudo con una ensartada mirando con cara de asombro imagino al ver la cara de asombro que le pusimos, aguantando la risa, le dije, prosiga hombre prosiga…
Cada uno se lo monta a su manera, así somos.
Ya leeremos al Rotweiller haber que dice de la parte científica de todo esto.

Zorro

 
At 19 de julio de 2007, 0:34, Blogger quieroseryo said...

Esto de buscar el placer, da mucho de si. También esta la lencería atrevida, lo ves casi todo y lo demás, te lo imaginas. De cada día las personas nos quitamos los complejos de entrar en un sex shop, a comprar o mirar todos estos artilugios de lo más atrevidos y variados, algunos muy prácticos. Por mi trabajo he realizado la instalación eléctrica de dos en mi ciudad, y tengo que reconocer, que vivirlo desde dentro cambias en la manera de pensar, sobre este tema, más en concreto, de las personas que tienen la necesidad de comprar estos aparatos. No hablo de vició.
Apreciada anónima, una no tiene porque ser una ignorante, por desconocer estos aparatos, basta la imaginación para saber como funciona y estoy de acuerdo contigo que una caricia, un abrazo, vale mucho más, pero al final tiene que haber el gusto, o no?
Bienvenida y estaría bien identificarte con un nombre, imaginario si quieres, para poder dirigirnos a ti.
Apreciado zorro, me imagino la cara que le queda a uno al ver la situación descrita.
Aprovecho para deciros, en estos días casi todos nosotros nos vamos de vacaciones y espero de todo corazón que después de ellas, no os detengaís en el camino, volver y a escribir aquí, buen viaje a todos.

 
At 19 de julio de 2007, 20:55, Anonymous Anónimo said...

Gracias, Zorro. Pues mira, yo fui pillado in-fraganti en mi seiscientos cuando tenía dieciocho años, fue en una playa de Ca´n Picafort por la noche; ella era de carne y hueso, y te aseguro que "ese músculo de volumen variable que, entre otras cosas, distingue a los machos de las hembras", se quedó desganado. Me río al pensar en tu anécdota y no sé a este hombre cómo le quedaría de arrugado el suyo dentro de una deleitosa vagina plástica, o introducido perpendicularmente en la "boquita generosa" que señalas.
Querida anónima, digo anónima porque al anteponer las miradas y las caricias, no cabe duda de que eres una mujer. Yo os defiendo, sí, las mujeres tenéis una sexualidad con mayor dimensión y riqueza que los hombres, hasta un extremo que muchas veces los hombres no somos capaces de entender. El otro día una mujer, ante un comentario mío, me preguntó que dónde tenemos el cerebro los hombres y yo, sonriendo, le señalé mi entrepierna.
Si alguna vez usas uno de estos aparatitos, no hace falta que nos lo digas. Pero, por favor, no utilices uno de diamantes, aunque lo tengas bien a mano; imagina qué destrozo y cuánta sangre. Y también en los meses de casta convalecencia. Te envío una sonrisa.
Buen fin de semana a todos. Y es que mañana ya es viernes... ¡uauuu!
Pedro Tugores.

 
At 20 de julio de 2007, 1:13, Anonymous Anónimo said...

Desde tiempo inmemorial, en el sexo, la mujer da más placer del que recibe y creo que esto genera que se busquen soluciones alternativas para dar variedad a los placeres.Dice Sanbernat que la mayoría de los clientes son mujeres y creo que es porque la mujer está más deshinibida que los hombres para estas y muchas otras cosas.
Ahora con la tecnología que hay, tratando el tema de la sexualidad, hacen verdaderas virguerías en máquinas automáticas para no cansar a la mano.
Pedro comenta que en el siglo XIX algunos médicos hacían tratamientos con artilugios a las señoras que se podían pagar el tratamiento de relajación del médico y que salían de la consulta con la sonrisa en la boca y, a las que no tenían posibles, digo yo, siempre les quedaba el recurso de la sección de frutas y verduras que es más económica y además de quedar en el anonimato, que según que cosas no las debe saber ni el "Tato", se podían aprovechar para comer.
En fin, que como dice el dicho popular, esto de la jodienda no tiene enmienda.

Juanmi

 
At 20 de julio de 2007, 20:39, Anonymous Anónimo said...

No hay nada como hablar de sexo para despertar la imaginación, coincido practicamente con las opiniones vertidas, muy muy interesantes, Pedro, directo y al grano, sencillo y se le ve que esta avezado en estas lides, además comparto la lectura de Miller. Juanmi, no dudes que en mas de una ocasión una, a pensado en algo mas que en el regimen en la sección de frutas y verduras, jajajja, mi anomina es cierto que nada puede sustituir a una caricia, ni a ese momento de placer compartido, pero bueno... como bien dice mi Javier buenas son las reservas en algunas ocasiones, vale pues, me he animado y mañana ire de visita a alguna tienda de esas, más que nada para ponernos al dia tanto mi pareja como la que escribe, buen fin de semana y buenas VIBRACIONES...

Elvi

 
At 21 de julio de 2007, 14:22, Anonymous Anónimo said...

El SEXO siempre ha despertado la curiosida y el deseo de todos en mayor o menor grado....Creo que es bueno que se haya liberado (que hemos pasado mucha reprecion) y que hasta nosotras podemos hablar de ello entre nosotras sin "etiquetarnos" por lo que hacemos o pensamos. A mi me encanta entrar en la farmacia y ver expuestos todos los preservativos, cremas, geles, barras de masaje, el anillo... Esto es lo que nos hacia falta a todos para darnos cuenta que el sexo es una de las mejores cosas que tenemos y es nuestro! Me acuerdo como fue mi primera vista a un sex-shop... fue duro y todos me miraban.Era yo la rara por ser mujer?

Creo que todo hombre-marido-pareja de una mujer que tenga iniciativa de comprar y jugar con los juguetes sexuales deberia agradecer que ella es asi y no pensar en su pene, que si valgo, que si no, que si la tengo pequeña! Porque no simplemente disfrutar de tu mujer-chica-amante y de la vida?

Morbo y juego :)

 
At 22 de julio de 2007, 9:27, Anonymous Anónimo said...

Y realizar los juegos del amor, es bueno para la salud, así todos los estudios lo confirman. Sirve para realizar ejercicios, sentir placer y al finalizar el mismo, este merecido descanso, relajado junto a tu pareja, y sin fumar, que es perjudicial para la salud.
Bienvenido Pedro, el cojerte in-fraganti, la diferencia está en el tiempo, por ejemplo, si fuera mi caso, en mi juventud seguro que me hubiera avergonzado y principalmente por mi pareja, y nos hubiéramos marchado a toda prisa, en cambio hoy estoy seguro que los miraría y comentaría, “que coño haces aquí mirando”, y no les haría ni puñetero caso.
Querida Elvi, cuidado con las vibraciones.

Quieroseryo

 
At 22 de julio de 2007, 12:16, Anonymous Anónimo said...

Apreciado zorro a parte de plantearos los beneficios de usar esos juguetitos que acaban en masturbación a solas o en pareja en plan cientifico, decirte que tambien soy persona y suelo usarlos con mi mujer en repetidas ocasiones aunque de momento doy el do de pecho, nos encanta ese punto de morbo, placer y satisfacción que proporciona.
Después de tantas amenazas que hemos oído contra la salud con referencia a la masturbación en nuestra época, es casi novedoso hablar de sus beneficios. Pero la realidad es que existen muchos. La masturbación a solas o con juguetitos puede disminuir los niveles de estrés y tensión, ayudar a dormir, aliviar los dolores menstruales y mantener los músculos pélvicos tonificados. También es un buen ejercicio cardiovascular. En cuanto a la salud mental, esta puede contribuir a incrementar la autoestima y la auto confianza al permitir que la propia persona sea la responsable de sus necesidades sexuales. Por otra parte, sin importar la edad ni si se tiene pareja o no, se puede permanecer sexualmente activo a lo largo de toda la vida.
No es infrecuente que los terapeutas recomienden la masturbación con el fin de ayudar a las personas a romper algunas barreras o a solucionar algunas disfunciones sexuales. A las mujeres con dificultades orgásmicas se les aconseja la masturbación regular, o con juguetitos con el fin de experimentar con varios tipos de estimulación conservando su propio ritmo de respuesta sexual.
A los hombres con eyaculación precoz o dificultades de erección también se les aconseja recurrir a unas determinadas variantes masturbatorias, existe una variante que os la dejo caer, más que nada por si la desconoceis y la quereis poner en prçáctica jajajaja(no corrais).
Estimulación anal y prostática. El ano es sumamente sensible y puede ser estimulado insertando los dedos o un juguete sexual. Muchos hombres pueden disfrutar de la estimulación en esta área durante la masturbación o con una compañera/o. Se puede combinar o no con la estimulación peneana.
- Estirar el pene lentamente, manteniendo la excitación a bajo nivel durante aproximadamente una media hora. El orgasmo en esas sesiones suele ser muy intenso. Este tipo de masturbación se acompaña habitualmente de la inserción de uno o dos dedos en el ano hasta llegar al clímax. En el hombre hoy en día existe aún mucha represión...... no por jugar con juguetitos somos Gays,probar probar..... Acabo de llegar de Somalia, no veas si engancha tu blog Javier que intente incluso buscar un ordenador peró no lo logre, enhorabuena no sentia tanta curiosidad por las cosas desde que salí de la facultad.

Rotweiller.

 
At 22 de julio de 2007, 13:01, Anonymous Anónimo said...

La sexualidad es tan personal, tan basica, tan escencial en la vida que debemos aprender a verla asi, a no asustarnos y a buscar conocernos del mejor modo posible, sea está práctica a base de la masturbación con juguetitos. En la medida que hombres y sobre todo mujeres venzamos tabues estaremos logrando una vida sexual mucho mas placentera lo cual deriva en mejores relaciones y hasta en una vida mas feliz en todos los sentidos. Creo que cada persona debe buscar aquello que le haga sentir bien, no dejarse llevar por falsos complejos y gozar al maximo su cuerpo, su sexualidad y su vida en general, al igual que dejarse llevar por las fantasias sexuales, que tambien nos hacen disfrutar yo he tenido de todas, incluso he llegado a disfrutar y tener un orgasmo soñando imaginando que:

-tengo sexo en el trabajo.
- En el ascensor.
- Con alguien que viene a arreglar algo en la casa.
- Entre mi profesor.
- Entre paciente y médico.
- En público.
- Con muchos compañeros.
- En un lugar donde pueda ser sorprendida.
- Al aire libre.
- Ser tomada en contra de mivoluntad, ser sumisa y dominada.
- Ser dominante.
- Fingir ser una prostituta.
- Fingir ser inexperta o actuar como una virgen.
- Con alguien inapropiado, como un miembro de la iglesia.
Hay que dejarse llevar y disfrutar lo máximo posible, siempre en un entorno de respeto y complicidad con la pareja, mientras no perjudiquen su relación.


Laura

 
At 22 de julio de 2007, 13:34, Anonymous Anónimo said...

Yo pienso que el uso de estos juguetes es una verdadera ayuda para alejar la monotonía. Seguro que hay gente que no cae en la monotonía, ni sólo ni en pareja, nunca en la vida, pero para el resto de mortales, estos juguetes siempre ayudan. Por suerte cada vez estamos más liberados(que os voy a decir yo no?) y los probamos sin problemas. La originalidad de estos juguetitos ya es de lo último, pero bueno, estamos en el siglo XXI, no?. Parece que al igual que rotweiller acabo de llegar de vacaciones yo de Japón, y esos si que estan bien equipados y liberados, desconocia los aparatitos ya con conexión USB a ordenador.
El Talking Head Vibrator, puede graba en MP3 la voz de la persona que tu quieras para que parezca que está allí mismo animando, una pasada el cual compre claro está.
Y el USB eye con dos dedos haciendo el signo de la victoria, imaginaos lo que querais.

Y si, rotweiller si engancha este blog, porcierto bastante gente nueva, espero no asustaros por mi forma de ser, ni herir la sensibilidad de nadie. Quieroseryo ya nos diras despues de montar dos sexshops imagino que debes tener un buen arsenal de juguetitos. jajaja besos.

Pitufeta

 
At 22 de julio de 2007, 20:09, Blogger JavierSanBernat said...

¡¡¡ Como cambian los tiempos!!! Hace no demasiados años, no hubiéramos sido mas que una panda de salidos/as… de venir la Inquisición estamos listos y listas… pero bueno que nadie nos quite lo bailado.
Bienvenidos/as los que se embarcan en este Blog, como siempre digo es de todos/as y es gratificante toda opinión, la sensibilidad, la sinceridad, la dulzura, el sarcasmo, la imaginación y sobre todo la libertad de gozar de nuestra intimidad y de compartirla es lo que nos hace más humanos. Hace años que descubrí (lo digo por si alguien no lo sabe) que la masturbación no produce ceguera, (¿es así Rotweiller?, ¿no?) sabido esto, no nos queda mas que disfrutar de lo que la naturaleza nos dota y si con alguna que otra ayuda se prolonga, se comparte y se alcanza el "órgano" deseado pues mejor que mejor.
No dudo Rotweiller que tu trabajo ha sido gratificante y en cierto modo comparto contigo la pena de haber dejado atrás mucha tarea por terminar y proyectos que realizar, que tampoco pongo en duda que llevaras a cabo o lo intentaras, que difícil es todo ¿verdad?.
Mi estimada Pitufeta, Japón, Japón… que pasada, por cierto ¿te llevaste la bici reivindicativa…? (jajajajajaja), bienvenida y si me lo permites un ósculo de bienvenida de todo corazón, no creo que nadie se asombre de tus comentarios, aquí como habrás visto están curados de espantos…no dejes nunca de ser así.
Gracias a todas/os por estar aquí.

 
At 22 de julio de 2007, 20:49, Anonymous Anónimo said...

Querida Pitufeta, además de realizar la instalación de estos dos locales y el mantenimiento de otro, no tengo ningún arsenal, mejor dicho, nada de nada. También llevo el mantenimiento de tres casas de chicas, como yo les llamo, y tampoco las uso, jajajajaja, y que quieres que te diga, sabes como pienso y cuales son mis creencias, y puede, seguro por ignorancia de haberlos usado, saber lo que me pierdo. Desconozco el aparato con USB, el próximo día que visite la tienda, me informare.
Apreciado Rotweiller, he comentado anteriormente, que era bueno para la salud, y ahora, con tu exposición, la ostia. Bienvenidos.

 
At 22 de julio de 2007, 20:50, Anonymous Anónimo said...

Ultimo comentario, quieroseryo

 
At 22 de julio de 2007, 21:54, Anonymous Anónimo said...

Bueno veo que todo sigue igual por aqui, pero con más adeptos a tu blog Javier, estimada pitufeta cada uno es como es y tu forma de ser y tu sinceridad es lo que te hace especial por aqui, por cierto ya nos informaras si dichos aparatitos ya estan en España. Con los jueguecitos sexuales se puede conseguir la intimidad entre la pareja. Es otra forma de conocerse en entornos totalmente distintos, llegándose a descubrir puntos antes desconocidos, y disfrutar más del sexo en pareja, creo que ante todo debe haber una confianza plena y absoluta con tu pareja y todo ello conlleva a mantener unas relaciones sexuales amplias y satisfactorias, cada uno debe vivirlas como las sienta, sean estas con juguetitos, intercambio de parejas con ese toque de bisexualidad , pero hay que reconocer que un toque de morbo son muchos más excitantes y placenteras mi querido quieroseryo.

Ratolí.

 
At 23 de julio de 2007, 8:49, Anonymous Anónimo said...

Mi querido quieroseryo, ya que estan tan bien relacinado, haber sinos consigues aparatitos conectados al USB a precio especiales, sois cojonudos/as.
Gracias Rotweiller por tu extensa sugerencia, no se no se, ya veremos si la pongo en practica, entre médicos y juristas, estamos todos/as apañados.


Zorro

 
At 23 de julio de 2007, 19:35, Anonymous Anónimo said...

Javier, cuidado con la masturbación. Yo no tengo tan claro lo de la ceguera. Y que valga esta advertencia para todos/as los que estáis ahí.
Es que yo sé una anécdota alarmante. ¿Os acordáis del maestro de Kung Fu? El que tenía los ojos blancos, sin pupilas ni nada. Pues ocurrió, realmente, que Kung Fu, adolescente, le preguntó a su maestro si el hecho de masturbarse anublaba los ojos; lo hizo porque había oído rumores. Entonces el maestro, con cara de resignación, le contestó: "Mira como los tengo yo, hijo."
Andaros con cuidado.
Pedro Tugores.

 
At 23 de julio de 2007, 20:02, Anonymous Anónimo said...

Hola quieroseryo...soy la anonima que digo ser una ignorante..en realidad queria decirte que no lo soy para nada lo que pasa es que al escribir siempre va bien decir que una es una retrogada y todo eso...pero bueno etsa bien que te compadezcas de mi,esta bien..jajja.
en cuanto a las caricias soy mas experat en estas que en los aparatitos eso si...pero lo que da experiencia es practicar...claro..como todo...

Marina

 
At 23 de julio de 2007, 23:04, Anonymous Anónimo said...

Bienvenida Marina, ya ves, aqui si uno/a no es experto/a, tienen muchas sugerencias para aprender, ¿no crees?
A practicar que es lo mejor, con o sin aparatos, jajaja.

Quieroseryo

 
At 24 de julio de 2007, 19:26, Anonymous Anónimo said...

Hola quieroseryo,,ya veo que me sigues la pista,eso esta bien.
haber quien finaliza..esta larga lista de coentestaciones ..te recuerdo que yo..fui la primera en coemntar y plantee un tema sexo y cultura cosa que nadie se ha atrevido a exponer..parece que no abundan los antropologos..jajaja.
seguro..que abundan mas por aqui..los tecnicos??en ultimas tecnologias?sera sera...

 
At 24 de julio de 2007, 19:31, Anonymous Anónimo said...

por cierto la de arriba soy yo,Marina.
Hola pedro...eso de la ceguera..ya es tema ..un poco viejo..haber si nos renovamos...jajaj.existen..otros tipos de ceguera..hay quien se pone ciego de paella..o se pone ciego...por ejemplo...si va acompañado..de una chica latina exuberante,,por ejemplo..ciego de mirarla...o de presumir de ella..por ejemplo...jajaj.digo yo...lo que si es cierto..es que despues de la masturbacion tanto femenina como masculina..el tono de voz es diferente...no por nada si no por que nos quedamos mas relajados,no lo has provado?la jaqueca desaprece...y estamos mas predispuestos a escuchar.


Marina

 
At 28 de julio de 2007, 22:10, Anonymous Anónimo said...

Ya sé que es un poco viejo el asunto de la ceguera, Marina. ¿Pero tú sabías el de Kung Fu? Yo me río cuando pienso en la atmósfera misteriosa que creó mi amigo Esteban cuando lo contaba y, claro, los chistes escritos no tienen la misma gracia.
Y para continuar con la ceguera, os recomiendo que leais "Ensayo sobre la ceguera" es un libro brutal de esos que nunca se olvidan.
Y termino con otro chiste:
—Tengo trescientas palomas.
—¿Mensajeras?
—No tensajero nada de nada.
Pedro Tugores.

 

Publicar un comentario

<< Home