martes, noviembre 13, 2007

A 30.000 PIES

Singapur Airlines puso en el aire a sus 471 pasajeros en el vuelo entre Singapur y Sidney, presentando la nueva línea y su nuevo Airbus, cada uno de los que viajaron pagaron 388 euros en clase turista y 69.553 euros por una suite, si, habéis leído bien, el aparatito tiene a disposición de quien pueda pagarlo doce habitaciones donde además de cama, se sirve una botellita de Dom Perignon, unas ostras, una botellita de agua, viandas, pantalla plana (todos/as sabéis lo que hay en un suite ¿no?, pues eso), todo ello para saborear durante siete horas de vuelo, porque como os podéis imaginar a nadie se le ocurriría dormir junto a su amada o consentir que el amado duerma , entre copa y ostra, a 30.000 pies de altura.
Ya me diréis, invitas a tu amada/o a pasar siete horas en una suite en las alturas tragando ostras y dándole al Perignon y aquí no hay quien se resista. Como siempre si se tiene “pasta” y en estas condiciones es mas que probable que mojar... mojas, lo de superar el cielo a base de orgasmos ya es otro cantar, hay cosas que el dinero no consigue, gracias a Dios.
Con la ilusión con que hicieron las reservas los de la suite y ahora salen los directivos diciendo que esta terminantemente llevar a cabo practicas amatorias, debido, a que las habitaciones no están insonorizadas. Consideran que oír a las parejas practicando sus artes amatorias, perturbaría o molestaría a los pasajeros, uno se pregunta ¿que pretenden que hagan las parejitas en esas condiciones durante el vuelo?, ¿dormir? venga eso no se lo creen ni “jartos de griffa” venga ya…
Lo ideal seria reproducir el sonido sensual y orgásmico, y con ello cruzar apuestas a ver quien mas dura o menos, quien grita mas, quien tiene maaaaaas, de hecho tiene que ser un placer salir de la suite y que cuatrocientos pasajeros te aplaudan…o sentir la vergüenza de que te piten, vamos como un torero en el paseíllo con dos orejas o saliendo con el rabo (nunca mejor dicho) entre las piernas por la puerta de carga echando leches.
De hecho para la práctica amatoria no se precisa estar a treinta mil pies, por supuesto, los lugares públicos son estimulantes y exhibicionistas, además el sabor del riesgo no tiene igual.
La naturaleza ofrece un sin fin de posibilidades, eso sí, hay que llevar mantas para los pinchos y untarse de insecticida, (¿lo hay comestible?), no hay nada peor que un bicho subiendo por la entrepierna…
El hogar, hay el hogar, es todo un caudal, la cocina, donde se tiene todo al alcance de la mano, son importantes las fresas, mermeladas, chocolate de fondue en tarrina, leche condensada…(eso siempre), quien se puede olvidar aquella escena en el “Cartero llama dos veces”,
El baño, compartiendo una calida ducha o una escapada mientras nos aburren los contertulios/as.
El jardín, si es privado, para el caso del adosado existe la posibilidad de ofrecer el espectáculo a los vecinos, lo que en este caso hay que cumplir como es debido, sino, ¡¡¡vaya vergüenza para la Comunidad!!!, todo tiene su encanto.
El salón, previa preparación para el evento, el suelo a menos que se tenga colchoneta dada su frialdad y dureza no es muy recomendable, aunque bien pensado el contraste….
La habitación ¿qué?, siempre he dicho que en la cama si uno/a no duerme, se aburre, por ello contra el aburrimiento nada mejor que preparar la escena con lucecitas, velas, y algún aparatito luminoso, todo al módico precio de los comercios de los chinos.
En el trabajo esta la estimulación transgresora, alto riesgo que solo puede asumirse por su alto contenido erótico, tener un “órgano” en la mesa del jefe, tiene que ser una verdadera gozada, no digamos de la fotocopiadora en marcha con el flash verde intermitente a modo de luz rítmica para la ocasión.
El “buga” ya no es tan recomendable, pero si una salida digna cuando no se tiene otro lugar para el desenfreno contorsionista, ahí si que más de uno/a se convirtió en experto, ya querría ver al autor del Kamasutra en el 600.
En una palabra, que para hacer el amor no se precisa gastarse tanto dinero, al fin y al cabo para estar cerca del “cielo” es cuestión de imaginación, predisposición y una dosis de ternura.
Si a alguno/a se le ocurre practicar a la luz de las estrellas y ve pasar el avión de marras, no hay mas que parar, mirar las ventanitas de las suites y decirles.¡¡¡capullos!!! para luego cerrar los ojos y seguir con lo nuestro, al menos darnos el placer de gemir, de gritar y de hacer todo el ruido que nos pase por las reales partes, puñetas... ser un plebeyo también tiene sus ventajas ¿o no?.




Libertino: Que ha perseguido con tal ansia el placer que ha tenido la desgracia de alcanzarlo. A. Bierce





20 Comments:

At 13 de noviembre de 2007, 13:46, Anonymous Anónimo said...

El sexo en lugares prohibidos tiene eso: el encanto de lo prohibido. Lo insólito de lo extravagante o simplemente el salir de la rutina puede hacer que le ponga esa guinda a nuestra relación.
Para mí lo más morboso y excitante es en el jacuzzi, sea haciendo el amor o mientras te masturban cuando la gente placidamente está en la piscina o dándose chorritos de agua en el spa, mientras a ti te viene un órgano de esos que puestos a gritar ni la Montserrat caballe, o mientras estas en el baño turco haciendo el amor entre vapor y vapor con esos vahos que te queman hasta el alma y tu mirando hacia la puerta de cristal por si entra alguien y, como no masturbarse en un ascensor mientras subes y subes y no sabes si vas ha llegar tu primero al cielo o el ascensor.
Me rió yo de la línea aérea Singapur Airlines.

Ratolí.

 
At 13 de noviembre de 2007, 16:44, Blogger Pedro Tugores said...

Seguro que tomarán las medidas oportunas para insonorizar las suites. Mientras, a las mujeres chillonas se les deberá tapar la boca metiéndoles todo el trozo de sábana arrugada que les quepa.
Yo me asusté una vez en Sevilla: mi amiga gritaba tanto que llegué a pensar que los recepcionistas llamarían a la policía advirtiendo de un posible homicidio. Sí existen estos casos. De joven, mi amigo Juan tenía relaciones con una chica a la que llamaban "La lobo" porque su aaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu era interminable y muy crecido en decibelios. Otra amiga me contó que ella sólo follaba a gusto en invierno, en el apartamento de la playa, porque era el único lugar donde los vecinos no se enteraban.

Me contaron que en un vuelo que iba a estrellarse, salió una mujer en el pasillo y gritó: ¡Que alguien me haga mujer! Ya que vamos a morir, quiero que me hagan mujer enseguida. Entonces salió un caballero joven, alto y muy atractivo. Caminó hacia ella desabrochándose la camisa. Cuando la tuvo de frente, entregándole la camisa, le dijo: —Plánchala.

Disculpad, chicas. Los que van contra los hombres también me gustan.

Pedro Tugores.

 
At 13 de noviembre de 2007, 22:44, Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me gustaba hace ya mucho tiempo era cuando descubriamos una parejita en pleno campo, aparecer de pronto, no sabia como contener la risa ante la cara de los amantes al ver al picoleto, cabroncete que es uno...
por otra parte que se jodan esos de la cia. aerea, no hace falta una suite para pasarlo de coña y por otra parte mi estimado Sanbernat ¿como puñetas es una suite de esas?, la trasgresion es todo un estimulo, lo del spa tal y como dice Ratoli una gozada pero ¿se grita en el jacuzzi? o hay que ponerse la mano en la boca, personalmente un dia hice el amor con una compañera de clase en la mesa del profe en plena clase, cuando todos sya se habian ido, fue todo un existo, que aun recuerdo, al dia siguiente cuando se sento el profe, me reia por dentro pensando en que donde ponia sus codos yo habia puesto las nalgas, jajajajajaja.
Zorro

 
At 14 de noviembre de 2007, 10:09, Anonymous Anónimo said...

Pedro espero que te guste, sabes porque Dios hizo a los hombres antes que a las mujeres? Porque uno siempre comete errores en el primer trabajo y luego tiene que corregirlos y, al final saca el trabajo limpio y sin ningún error.
Con todo mi cariño y respeto, y como ya sabeis a mi que me gusta tanto la naturaleza, un día hicimos el amor detras de una iglesia aullando al son de las campanadas, fue genial a la vez ver como pasaba el pastor con sus ovejitas.

Pitufeta

 
At 14 de noviembre de 2007, 23:28, Anonymous Anónimo said...

Apreciado Javier, quiero abusar de la confianza que siempre depositas en nosotros, para escribir estas palabras.
Las mismas no son para participar en el comentario de este último post.
Siempre he dicho que todos nosotros formamos una familia, nos comentamos cosas de nuestra vida en el anonimato, y como tal, tiene que ser para lo bueno y para lo malo, y esta vez es triste.

Esta mañana ha fallecido mi padre, y como os podéis imaginar, no me encuentro con el humor suficiente para realizar ningún comentario sobre el post.
Tampoco me gustaría que, a partir de ahora, este se dedicara hacia mi, como también seria injusto, no haceros participes de este momento de mi vida.

El martes pasado fue operado de un cáncer de colon, la misma fue un éxito total, el jueves empezaron a suministrarle los alimentos aceptándolos normalmente, pero su organismo, a partir del sábado por la mañana, no acepto el mismo y empezó a vomitar, colocándole otra vez todos los sueros correspondientes, y en este momento, para mi, ha dejado de luchar para seguir entre nosotros.

Él se ha ido estando su familia a su lado, y él bien sabe, que con todo nuestro amor y cariño.

Mi padre, si ha ido en paz.

Quieroseryo

 
At 15 de noviembre de 2007, 8:38, Blogger Pedro Tugores said...

Quieroseryo, te acompaño en tu sentimiento de pena y te envío un abrazo.

Pedro Tugores.

 
At 15 de noviembre de 2007, 9:37, Blogger JavierSanBernat said...

Siento tanlamentable perdida y desde aqui comparto tu dolor, quizás la mejor respuesta de un hijo para el recuerdo de un padre sea una simple sonrisa, creo que nada muere del todo, el olvido no existe y aunque nos resistamos a ello, debemosconfiar en los sueños, pues en ellos se ocultan las puertas de la eternidad, un abrazo.

 
At 15 de noviembre de 2007, 9:41, Blogger JavierSanBernat said...

POr otra parte la mejor respuesta a la "ironia" de la muerte, sea la propia vida, por ello, debemos seguir hablando de amor, de fornicio, de lugares y de encuentros, la vida sigue y se que "quieroseryo" tambien querrar reir con lo que se diga, su alma esta en paz y su fe sigue adelante.

 
At 15 de noviembre de 2007, 10:32, Anonymous Anónimo said...

Queridisimo Quieroseryo,siento tan lamentable perdida te mando un fuertisimo abrazo y animo pero piensa que la muerte no nos roba los seres queridos, al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente. Y como dice Javier en su ultimo adios dedicale una sonrisa.

Creo que toda está familia bloguera compartiremos tu perdida,esperaré con ansia que aparte de que recibas nuestro apoyo a la vez te hagamos reir con nuestros comentarios de este post.

Besos Ratolí.

 
At 16 de noviembre de 2007, 10:46, Anonymous Anónimo said...

Fuerzas y animo Quieroseryo.

Pitufeta

 
At 16 de noviembre de 2007, 11:45, Anonymous Anónimo said...

No es la riqueza, ni los ancestros; sino una conducta honorable la que hace grandes a las personas descanse en Paz.
Un abrazo.

Rotweiller

 
At 16 de noviembre de 2007, 11:51, Anonymous Anónimo said...

Por cierto el rincón más inpensable donde hecho el amor, fue con mi esposa en el anatomico forense de Madrid, nos subio y subio el libido y cuando nos quisimos dar cuenta estabamos encima de la mesa aullando jajaja, divina juventud aquella.

Rotweiller.

 
At 16 de noviembre de 2007, 16:05, Anonymous Anónimo said...

Gracias por todo, pero la vida sigue.

Tiene que tener su encanto realizar el amor en las alturas, y una gozada, en el momento del éxtasis, entrar en unas turbulencias, o te corta o llegas hasta el final, pero sin cinturón de seguridad, subir y baja medio metro, uuuuummmmmm.

Apreciado Zorro, eres un poco pillin, jajajajaja

Rotweiller la mesa un poco fria, o no

Estimada Ratolí, piscina, sauna, con el calor que hace, todo dilatado, hemmm

Vaya pensamientos que tengo.

Quieroseryo

 
At 18 de noviembre de 2007, 1:32, Anonymous Anónimo said...

Así me gusta quieroseryo, con animos y fuerzas, yo el rincon mas raro que hecho el amor ha sido en una piscina con el socorrista, despues de estar en los vestuarios tira y afloja jajajajaja, pero en esas alturas ya me direis y sin poder chillar todo tiene su morbo, por cierto Javier todos nos mojamos y tu? cual a sido.

Daros una buena noticia despues de haber recibido vuestro apoyo, he vuelto con Miguel hace dos dias.

Alatriste.

 
At 18 de noviembre de 2007, 12:49, Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya, lo cierto es que nunca he estado en una "suite" cuando se nos ha ocurrido y hemos visto el precio, pues va a ser que noooooo.
Sin embargo se puede disfrutar en cualqueir lugar y espacio, en cierta ocasión hice el amor en los lavabos de un tren a menos altura que en el jet pero tambien vi el cielo... lo he rememorado y aun se me encienden los ojitos, jajajajja.

Elvi


Lo siento "quieroseryo", que lo mantengas siempre vivo en tu memoria con todo el amor que no dudo siempre se ha merecido.

 
At 18 de noviembre de 2007, 13:18, Blogger JavierSanBernat said...

Alatriste......venga otra vez me tiro a la piscina, fue hace muchos años, detuve la moto, la deje en la cuneta, subimos monte arriba, alli, mirando la carretra y la gente paseando junto a ella, en lo alto,en plena naturaleza, fue una maravilla, hacer el amor, con el cielo arriba y el mundo abajo, en plano intermedio, pues que te voy a decir.
En otra ocasión, en plena faena, vi un tricornio mirando tras el cristal trasero del vehiculo, ¿no serias tú "zorrito", en aquella epoca iba de uniforme, y no precisamente luciendolo como correspondia, me subi los pantalones como pude,me abroche la guerrera y el picoleto saludandome me indico que era una inspección rutinaria y que verificaba el lugar, con media risita me volvio a saludar y me dijo: "puede Ud. proseguir con su tarea..." la verdad es que ya no hubo forma de levantar la bandera... no fue una ocasión memorable pero si para guardar como una graciosa anecdota.
Por otra parte me alegra saber que las aguas han vuelto a su cauce, hay ocasiones en que no solo hay que perdonar, olvidar tambien es necesario y no valen los reproches, es hermoso volver a sentir un abrazo, una caricia y hacer que un sueño sea una realidad, venga parejita ¡¡¡adelante!!!, un beso a los dos.

 
At 18 de noviembre de 2007, 15:13, Anonymous Anónimo said...

No hace falta estar a tanta altura para poder disfrutar del sexo, basta acercarse hasta un parque a última hora de la noche, meterse entre las matas, hacer sexo a grito pelado, después de realizar un buen trabajo quedarse dormido y despertarse por la mañana, el parque con gente y nosotros desnudos entre las matas a vista de dos metros, y cuatro ojos que están mirando, jajajajaja

Querido quieroseryo, así me gusta, aunque no creo lo puedas olvidar fácilmente, la vida sigue y espero que tu puedas disfrutar de la vida como el, seguro, te enseño a vivir. Y acuérdate, “uno muere cuando dejas de pensar de él”.

Salvador Gaviota

 
At 18 de noviembre de 2007, 17:44, Anonymous Anónimo said...

Te garantizo Sanbernat que no era yo, no recuerdo haber hallado a un superior en posición de combate y enseñando el culo, (jajajajaj), de hacerlo igual comportamiento, pero bueno, al valiente soldado siempre se le levanta la bandera, ¿o no?
Un abrazo

Zorro

 
At 18 de noviembre de 2007, 20:11, Anonymous Anónimo said...

Creo que la bandera no se levanto, apreciado Zorro, porque hay que reconocer que un tricornio impone y en nuestros tiempos mucho más.

Quieroseryo

 
At 18 de noviembre de 2007, 22:32, Anonymous Anónimo said...

Hum, el sexo...una actividad gratuíta, agradable, creativa, al alcance de todos en principio, ja,ja. Aunque, a los que andamos en los cuarenta, no nos decían éso ni los curas, ni las monjas, ni los padres, ni nadie.

Aún ahora, con los amigos, se habla de deportes, de sentimientos, de cultura...pero nunca abiertamente de sexo. Quizá de lo buena que está la que pasa por delante, o del culito sexi del compañero de trabajo, pero nada más.

Y me da en la nariz que las nuevas generaciones no se apartan demasiado de esta situación. No lo acabo de entender.

La educación consiste en aprender conceptos, procedimientos de trabajo, buenas maneras sociales...., pero no te enseñan a manejar los valores, sentimientos, habilidades sociales, ni las relaciones sexuales. Un fallo a corregir por parte de los papás y de las instituciones.



María Pilar

 

Publicar un comentario

<< Home