martes, noviembre 20, 2007

COMPUESTO Y SIN ...

No soy de aquellos que se regocijan con las desgracias ajenas, sabéis de mi “adicción” por el marichi y no esta en mi ánimo hacer comentario gracioso u ofensivo alguno sobre la ruptura de su matrimonio, pero no puedo evitar ante tal situación, plantearme al igual que muchos/as un sin fin de cuestiones, mas que nada por curiosidad innata.
La Casa Real recibe una cantidad de los presupuestos generales del Estado que distribuye a su “real” antojo el rey sin necesidad de justificar ante nadie como lo administra, los miembros de la family tienen una asignación y sabemos que los gastos “varios” van a cargo de los diferentes ministerios según se trate del servicio.
Ante una separación de hecho, se plantean al margen de las cuestiones sentimentales que es cuestión personalísima, las económicas, y de ello surge la deducción de que no existe pensión compensatoria dado que la ex esposa tiene plena capacidad económica, he leído que es copropietaria de una guardería en Madrid, ¡¡¡ la repera ¡!!, que alguien me explique como le metes una bronca a la princesa porque se han equivocado de papilla con la nena, o sea, que le citas a sus queridos padres y te enchironan por injurias a la realeza, también tiene su lado bueno, sabedor de lo que nos gusta presumir ante los “amiguetes” algunos se pueden dar el gustazo de pregonar: “ a mi niña le quita el paquete y le limpia el culito la princesa” Si algún día se le ocurre montar una restaurante tendrá que ser una gozada que te sirva el café, ver detrás de la barra a la family los domingos en plan refuerzo "el sumum" vamos, como una familia tradicional de la restauración de este país de países, seguro que hay que hacer cola para el menú.
En cuanto a las viviendas ya lo tienen resuelto, hipotecas, prestamos, tarjetas de crédito, cuenta del Corte Ingles y todo, incluso pagado el ático sin lujos y normalito de 500 metros de nada en Nuñez de Balboa.
En cuanto al tema de alimentos, creo que los infantes también reciben una asignación, pero tampoco existe problema, me acabo de enterar que el marichi además de trabajar yendo i viniendo de aquí para allá y de allá para aquí, asistiendo a actos oficiales, comidas, recepciones, recibiendo efusivos apretones de mano de súbditos pelotillas, esta empleado como cualquier hijo de vecino,¡¡¡claro que si!!!
Me entero ahora, que mi querido marichi no es lo que se supone (vivir del cuento), resulta que es: Consejero de LVMH (no se que es, pero algo importante seguro), y de su filial Loewe, Consejero de Mango, Presidente de la Fundación Winthertur, Consejero de Cementos Pórtland, Consejero de la Sociedad General Inmobiliaria, Consejero asesor de Credit Suisse, Presidente de la Fundación Lester, Consejero en España de Robert de Balkany propietario de complejos comerciales como la Vaguada o Plaza Norte en Madrid y un largo etc. o sea que si todos los de sangre azul y sus allegados ocupan tantos cargos y puestos de trabajo, es normal que en este puñetero país florezca el desempleo, pero a lo que iba, me pregunto: ¿como lo hace para cumplir con todas y cada una de sus responsabilidades?, ¿como distribuye los días para asuntos personales?, ¿es puntual?, ¿realmente sabe tanto que tantos lo quieren para sus consejos?, ¿Qué tipo de contrato laboral tiene?, ¿es fijo en plantilla?, ¿le pagan el transporte?, ¿Cuántas secretarias tiene?, ¿cuales son sus sabios consejos?. No me imagino como debe de quemar el móvil durante todas las jornadas, le deben estar llamando todo el puto día los presidentes “Don Jaime precisamos su opinión o su sugerencia para…? no me negareis que te llame el “presi”, te trate de Don y te pida cositas, tiene que ser algo orgásmico.
Por otra parte una pregunta esencial: ¿Qué puñetas pone en el "curriculum vitae" para que le den tanto trabajo?, vale pues, creo que será una separación atípica donde lo económico no será causa de disputa, no sera como las de la gran mayoría, claro que no, por supuesto.
Creo que mantendrá el titulo de Duque de Lugo, al fin y al cabo no deja de ser el padre de los nietos del Rey y eso, queramos o no, es un braguetazo de por vida, contra el que nada ni nadie puede, ¿o no?.


Absolutamente nadie le hará de lado, es inteligente, cariñoso y con un gran corazón, que se ha ganado a pulso lo que es. Comentario de una tal Pepi Estrada en una revista "intelectual" de esas. ¡¡¡hay que joderse!!! (eso, no lo publicaran)

3 Comments:

At 20 de noviembre de 2007, 20:54, Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me gustaria leer el curriculo pero creo que basta con ser quien es para que las puertas se abran de par en par, tampoco creo que su cerebro de para tanto, pero las influencias son las influencias y por supuesto salir en las fotos rodeando a la familia real es una verdadera "patente de corso" para vivir sin dar ni un puñetero golpe, no creo que le cambie mucho la vida, ya se cuidaran de que no le falte de nada no sea que ante una hipotetica necesidad economica lo vieramos en algun programa de esos basura, pero no llegara nunca tal situación. POr otra parte braguetazo si es por supuesto y bueno, si señor.

Zorro

 
At 21 de noviembre de 2007, 10:12, Anonymous Anónimo said...

Mi querido Javier, ¿no sabes que es LVMH? vale pues, es un grupo empresarial que agrupa a marcas como Dior, Moet et Chandon,Fendi, Kerzo o Givenchi o sea todo un lujo, me cuesta entender como puede cumplir con todas sus obligaciones, pero tambien creo que debe cobrar (y mucho) por el mero hecho de "estar" de "pertenecer", que es una verdadera bicoca deseable por cualquiera, no creo que su capacidad de para tanto.
En unapalabra que creo que a cualquiera le encantaria el braguetazo, ¿ a que si?.

Elvi

 
At 25 de noviembre de 2007, 23:08, Anonymous Anónimo said...

Querida Elvi, no sabia en que se entretenia el Marichalar, como bien comentas, todo un lujo, pero hay que reconocer que la persona en cuestión, tiene que esta preparada para realizar los trabajos que esta ejerciendo. No creo, que por ser solo el esposo de la princesa, este capacitado para ejercer dichos trabajos.
Como defensor de la familia que soy, me sabe mal la rotura del matrimonio, sea de altezas o bien de una humilde familia, deberíamos hacer hincapié en reforzar, mantener y revalorizarla, porque de cada día, vamos a menos.

También me adhiero al día de la mujer maltratada, espero que algún día podamos celebrar el fin del maltrato, para que ningún capullo pueda hacer valer la fuerza y quitar la vida a una mujer.

Quieroseryo

 

Publicar un comentario

<< Home