martes, mayo 18, 2010

MACHORRAS

Nuestra ministra de igualdad, mi admirada “clitorita aido”, se ha puesta farruca con la Mesa del Diálogo Social para que se tengan en cuenta sus exigencias feministas, su pretensión es obligar a las empresas a contratar mujeres, o sea que si el empresario pretende contratar trabajadores en prácticas deberá hacerlo en igual número de chicos y chicas entre una edad de 21 y 24 años, con la expresa prohibición de despedir a nadie, ya que los contratos de formación no conllevan efectos de sustitución, a todo ello, la empresa tendrá bonificaciones se decide contratar “solo” a mujeres una vez hayan acabado el contrato de formación. Añadir, la implantación de “inspectores de igualdad” que visitaran las empresas para comprobar que se cumplen las normas igualitarias y todo eso. Considero que tales medidas solo van en detrimento de la propia mujer, que alcanza una posición no por su valía, sino por imperativo legal, o sea “que tu estas aquí porque lo impone el inspector de la clitorita aido y no porque profesionalmente te lo merezcas”, claro esta, que mi admirada ministra, esta donde esta gracias precisamente a esa imposición de paridad, que si no ya me diréis de que viviría.

La última es el consenso a que han llegado los Ministerios de Sanidad e Igualdad en cuanto a suprimir barreras feministas en la Sanidad Pública, si esa, de la que esta orgulloso el Monarca y de la que tenemos que estarlo todos los que tenemos la suerte de no precisarla, pero a lo que iba, a partir de ¡¡¡ya!!! se acabo eso de niño o niña, o de algo tan neutro como bebe, ahora, se denominara “criatura”, o sea que cuando se pida si ha sido varón o hembra, pues le dirán nada de eso, es una criatura y hasta que no le miren en sus santas partes, pues ni chicha ni pescado, incluso eso de saber si es una cosa u otra antes de tiempo, demuestra una variante de preocupante sexismo discriminatorio al tener preferencia por uno o una, igual que pintar de rosa o azul o comprar la ropa y las cositas de un color y otro, eso, como venga el inspector de igualdad de la clitorita aido va a ser motivo de multa por machista y todo eso que se dice.

No ignoro que estamos en un mundo de locos y locas, pero que tengamos de ministras a estas criaturas, es de locura.

4 Comments:

At 18 de mayo de 2010, 19:20, Blogger PESIMISMO said...

Yo creo que el nombre está bien, a mí no se me había ocurrido, aunque también he hablado de la genial ministra del clítoris en mi Blog. Vamos a dejarlo en "LA CLITORITA AÍDO".
Sí está bien, Javier.

Ante estas cosas uno tiene la sensación de que este Gobierno nos está tratando de gilipollas a todos. Esta mujer es una caricatura de la estupidez. A ver si por ella el presidente se acabará pareciendo realmente a Mr. Bean.

 
At 19 de mayo de 2010, 13:09, Anonymous Anónimo said...

La Ministra de ¿Cultura? hizo unas declaraciones en favor de la realizacion de una película (subvencionada claro esta) sobre la vida de Belen Esteban, indicando que seria realmente interesante llevarla a cabo, todo esto es de alucine total, una pasada que demuestra el estado de las cosas, lo que resulta incomprensible es que aqui pasamos de todo y ademas nos hace gracia esas gilipolleces, en cuanto a la aido, ni tan siquiera merece un comentario, es patetico y bochornoso lo que hace.

Elvi

 
At 20 de mayo de 2010, 22:48, Anonymous Anónimo said...

Gracias amiga Elvi, nunca te agradeceré bastante haberme informado que nuestra estimadísima Ministra de Cultura quiera inmortalizar con una película, la insuperable personalidad de Belén Esteban, mensajera sin igual de la cultura, de la ética, de los buenos modales, de su gran capacidad intelectual, lo que es real es que ha sabido rentabilizar y sacar el máximo partido del KIKI mas famoso y toreado de la historia de este país, mas rentable que la mancha blanca en la falda de Mónica Lewinsky en el despacho oval.
Pero no te extrañe amiga mía, en este país todo es posible, sino mira la ministra de igualdad, que tras un bagaje extraordinario en experiencia, en responsabilidades, 6 meses en Caja Ahorros, 9 meses en la empresa Iturri S.A. 10 meses, en el Observatorio Emprendedores?? Cádiz, cargo político??, Delegada Provincial Conserjería Cultural Junta de Andalucía y 2 años en el gobierno de Andalucía como Directora del desarrollo del flamenco, (con todo mi respecto al tradicional baile andaluz) y con este extensísimo historial Ministra directamente, bueno me olvidaba, es ahijada de CHAVEZ, pero esto no debe tener mucha importancia digo yo.
Y ahora en crisis galopante, nuestro máximo dirigente va, y sin anestesia me dice que congelara mi pensión de jubilado, que reducirá el salario de los funcionarios, que incrementara el IRPF, a los más ricos, como si los ricos cobraran un sueldo, que es el que marca el porcentaje del IRPF. Y el pueblo embobado mirando la TELE para ver a su diosa que una ministra de cultura quiere elevar a figura nacional, en lugar de preguntarse cuantos ministerios se plantea eliminar??, seguirán cobrando los ministros/as destituidos??, a cuanto se reducirá de cierto el sueldo a los dirigentes, pero el real, no con una cortina de humo, se analizara el patrimonio de unos cuantos???. En fin ojala, aunque dudo mucho que sea verdad, que tengamos que decir adiós a la aido y su ministerio de igualdad, igualdad para quien??? , para ti y para mí, no será, o si, porque amiga mía esto es canchodeo fino, discriminación sin mas, según seas de un color o de otro, en fin en este país, como siempre Pintan Guevos.
Juan

 
At 22 de mayo de 2010, 21:00, Anonymous MARAVILLOSO said...

Pues si, nuestra/o inteligente ministra/o de igualdad, ya no sabian donde colocarla, pues sobraba de todos los puestos donde la colocaban ya que tras su paso por todos los cargos , se iban a pique y su tito chavez tras una magistral maniobra la coloco en un puesto que se saco de la manga ,confecionado a medida para su ahijada clitorita aido, en el ministerio para la igualdad, para igualar sus cuentas corrientes claro esta.
¿ lo entendeis miembros y miembras ? je je je...

 

Publicar un comentario

<< Home