miércoles, abril 11, 2007

LOVELY PARK

Acaba de inagurarse en la ciudad de Bari (Italia) el Lovely Park, un estacionamiento privado para vehículos que cuesta tres euros la entrada y uno cincuenta por hora, todo dentro de la normalidad, excepto, en que esta perfectamente adaptado para parejas, garantizando la total privacidad para el ocasional y perentorio desenfreno. Por tres euros y el tiempo que dure la situación que puede ser una hora o diez minutos (que de todo hay en la viña del señor), gozan las parejas de total impunidad en el despertar de su lujuria.
Hoy, los vehículos están dotados de todo lo necesario para el escarceo, mp3 con música para más que suficiente, aire acondicionado, cristales tintados, asientos abatibles, nevera (algunos), lucecitas, DVD, amortiguadores regulables y sobre todo espacio, con todo ello, ¡¡¡como se va ir uno/a a pagar una apartamento o una habitación por horas, ¡!!.
Es más romántico retozar a la luz del sol en su ocaso o de las estrellas, pero tal y como están las cosas, no se sabe si la aventura termina en orgasmo o en atraco. Al aire libre se corre el riesgo de los mirones y considero que a casi a nadie le apetece convertir el acontecimiento en un espectáculo para los presentes ocasionales, ni mucho menos ver a un fulano con la manita entretenida mientras uno/a esta en faena, a excepción ( todo hay que decirlo) que se practique el “dogging” que consiste precisamente en esto, en quedar o dirigirse a un lugar concertado previamente y liarse a mirar, exhibirse o compartir la fiesta con los asistentes al evento, creo que tal práctica se inicio en los bosques de Boulogne en Paris, donde se iba y se va en busca de sexo, hábito tan respetable como otro y que cada uno/a vaya a “jogging” donde le plazca.
Me viene a la memoria mi citroen 2 CV, sin asientos abatibles, con un radio-casete y cartucho enorme de solo ocho canciones (todo hay que decirlo… eran suficientes), sin espacio y con unas suspensiones que por discreto que uno fuera, se enteraba “todo dios” con el ajetreo, eso sí, con capota enrollable, por si alguna vez no “llegábamos” al cielo, al menos que pudiéramos extasiarnos con las estrellas, en una palabra que antes no es que el fornicio durara más, los que pasaba es que después de… te quedabas agarrotado, no es lo mismo retozar en un lugar tranquilo, vigilado y con total intimidad, que estar en plena faena, mirando a diestra y siniestra por si aparece alguien, muy a menudo se producían continuas interrupciones y, con tanto sube y baja, te entraba complejo de ascensor, incluso había los lugares apartados habituales, llegabas ahí en plan secreto, y… ¡¡¡puñetas ahí estaban todos los conocidos ¡!!. Pero todo hay que decirlo, tenía su encanto.
Que tiempos… antes para comprar un preservativo había que ir a la farmacia mas alejada de tu domicilio, mas que nada, para que no te conocieran y como no encontraras a uno/a de mas o menos tu edad, terminabas con el coche lleno de pastillas juanola, por eso se hicieron tan famosas sino ¿por qué? si prácticamente a nadie le gustaban, la vaselina (por si acaso) era otra cosa, como la empleabas para las botas, los zapatos y las juntas de la motocicleta, pues colaba, ahora te venden en el supermercado lubricantes de última generación, frió mentol, calor, retardante, sensibilizador... todo, según lo que se pretenda, también ¿cómo no? el aceite Jhonson para bebes, que junto a la leche condensada, creo fue otro paso para la humanidad.
Ignoro si en este país ya han montado un aparcamiento para parejas con servicio de pizza y bebidas en ventanilla, hasta es posible que te puedas alquilar a un mirón si te va la marcha y todo esto; es posible que en esta piel de toro, el negocio termine siendo un rotundo fracaso, de hecho, (todo hay que decirlo), a los españolitos y españolitas no nos gana nadie en eso de la improvisación y cuando se trata de ayuntar... uno y una, se las apaña como puede, al fin y al cabo con tantas facilidades, se pierde un poco la imaginación y el ingenio, ¿o no?.


Obscenidad: Lenguaje critico que utiliza otro contra nosotros. A. Bierce



12 Comments:

At 11 de abril de 2007, 12:43, Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver. Tengo 28 años y como todas las personas de mi generación hemos hecho el amor o practicado el fornicio en un coche y en un sitio apartado de los mirones. Creo que es una buena solución que se hagan estos sitios cerrados para que la pareja tenga un poco de intimidad y puedan dar rienda suelta a sus actos. No lo encuentro caro ya que con los tiempos que corren no cobramos tanto como para alquilar habitaciones por hora o reservar una habitación en un hotel. Creo que es una buena iniciativa, además creo que deberían poner más servicios en estos lugares como una máquina expendedora de preservativos, lubricantes y como no aritos de la durex, que son muy divertidos. Creo que hemos llegado a una buena posición, aunque aún insuficiente, de educación sexual a los jóvenes y afortunadamente ya venden preservativos en casi todos los lugares y encuentro muy bien que ya no se tenga esa vergüenza que pasabamos al ir a comprar preservativos. Creo que lo de los lubricantes son una buena idea y que se puedan comprar en el super también. El no tener que ir a un sex shop a comprarlos es una manera de que estén en manos de toda la gente.
Los coches hoy en día están muy preparados para la ocasión, ya que yo sólo he podido contar con un citroen AX, que no tiene nada que envidiar a su 2CV. Es igual de incómodo y de prehistórico. Hoy contamos con monovolúmenes de siete plazas en donde no solo cuentas con asientos reclinables sino que le pones un colchón en el maletero y parece la habitación de cualquier hotel (con un poco de imaginación).
En conclusión es una excelente idea que en los tiempos que corren existan lugares como estos, ojalá hubieran existido antes, seguro que yo sería una consumidora de estos sitios.

Berberetxo

 
At 11 de abril de 2007, 13:03, Anonymous Anónimo said...

La mente es muy poderosa... y el sexo, en gran parte, se realiza justamente ahí en nuestros cerebros... donde la fantasía sexual nos sirve como el más intenso de los afrodisíacos.

Todos fantaseamos, ya sea conciente o inconscientemente, y es un comportamiento completamente normal para los humanos.Debe estar bien fantasear y realizar tus fantasias en un parking,tengo entendido que este parking está cerrado mediante tablas de maderas, para perservar un poco la intimidad,ya veremos como le irá. Está clínicamente comprobado que aquellas personas que nos permitimos fantasear libremente y que disfrutamos de nuestras fantasías sexuales, gozamos de un libido saludable.
No importa lo que utilicemos para despertar nuestra imaginación sexual, recordad siempre que vuestra creatividad no tiene límites y que, por lo tanto, la variedad sexual que podreis encontrar tampoco la tendrá. El sexo es juego de adultos, y todos sabemos que mientras más rienda suelta se le de a la imaginación, mejor resulta el juego.
Sea este en un parking, en el coche, con la leche condensada,
el aceite johson etc., a más imaginación más placer y no entraremos en la rutina que tantos y tantos matrimonios rompe, por cierto Javier no te extrañe que el día de mañana monten una especie de mini supermercado, simplemente por el mero hecho de tenerlo todo a mano. Y este nuevo invento seguro que funcionará, ya vereis ya.

 
At 11 de abril de 2007, 21:47, Anonymous Anónimo said...

Creo que en más de una ocasion hemos sido much@s los que hemos deseado tener ese poquito de privacidad y creo que de haber uno es este país es muy posible que funcione, tuve un noviete que monto una especie de caravana en la parte trasera de una furgoneta, hoy ni seria capaz de entrar pero hubo una epoca en que era todo un lujo, sin ventanas eso sí, en lo que si tiene mucha razón Javier es en que la improvisación es un buen aliciente para la pareja, no estaria de más como dice Quore lo del supermercado, la imaginación al poder, es un buen lema, no hay nada peor para una pareja que el aburrimiento.

Elvi

 
At 11 de abril de 2007, 22:16, Blogger quieroseryo said...

La mente es muy poderosa, y el sexo es la hostia. Esta demostrado que la imaginación es lo mas importante para disfrutar del sexo, si no es así, tenemos a Javier, que con sus post, y con todos nuestros comentarios, aprendemos un poco mas y hacemos que el sexo sea mas jugoso. Con el nudismo, intercambio de pareja, leche condensada, Novely Park, y con los treinta minutos de orgasmo, esto es la leche.
Prefiero un lugar apartado, que ir a un sitio que desde la entrada, le dices a todo el mundo, “aquí estoy, y voy a disfrutar de mis fantasías sexuales” aunque sea un poco más intimo el lugar, me gustaba mas el descampado y si te encuentras con algún conocido, a disfrutar, que para esto hemos venido. Yo lo tendría bien ahora, tengo un mono volumen bastante amplio, cabe un pequeño colchón, y sin el también, para poder estar más cómodos, al principio un 600, pero la imaginación sirve para algo y la pareja no tendría que llegar nunca al aburrimiento.

 
At 12 de abril de 2007, 8:51, Anonymous Anónimo said...

Personalmente prefiero la cueva, es más intima y da para más, ¿imaginación? pues toda la posible.¿complementos? todos los posibles y si estan en un "super" puesmejor que mejor, todo sea para que el "yuntar" (que clase tienes Sanbernat) sea satisfactorio y pleno de ingenio.
También tuve la epoca del 600 y la verdad me lo pasaba pipa y eso de vienen o no vienen, nos miran o nos miran también tenía su encanto, todo hay que decirlo,pues nada a disfrutar y por favor no tireis los preservativos usados al campo y si son de sabores menos que los animalitos se atragantan y nada más buen "yuntar" a todos y a todas.

Zorro

 
At 12 de abril de 2007, 13:23, Anonymous Anónimo said...

Las fantasías sexuales se definen como representaciones imaginarias emanadas del inconsciente que permiten visualizar situaciones sexuales que se han vivido, que nunca se van a vivir, o que se desearía vivir en algún momento. Permiten una evasión temporal de la realidad, y en ellas se concentran sueños, recuerdos, deseos y frustraciones.
Lo más común es que las fantasías sean originadas por un estímulo externo, como una desconocida que nos resulta atractiva, una película o una ligera insinuación. También utilizamos recuerdos de escenas vividas para recrearnos en sus sensaciones o recuperar aspectos que añoramos en la actualidad. Mi mayor fantasia realizada es la que me concedio mi mujer,la oportunidad de mantener relaciones con otra mujer, o con varias mujeres a la vez es otra de las fantasías masculinas por excelencia. Probablemente la que hayan desarrollado más hombres se refiere a presenciar o participar en un episodio sexual entre dos mujeres, habitualmente la pareja estable y una mujer cercana. La presión que el hombre suele recibir por asumir su rol dominante en la sociedad, suele manifestarse en las fantasías en que prefiere ceder el papel protagonista, la iniciativa, a las mujeres con las que fantasea. De esa forma puede evadirse de las responsabilidades de su vida, de las decisiones familiares y de tomar siempre la iniciativa en el plano sexual. Durante un rato prefiero eludir la carga de tener que hacerlo todo, y hacerlo bien. Es magnifico dejarse llevar.A mi mujer y a mí con tres hijos si os contasemos la de fantasias y lo que debemos desarrollar la imaginación para poder disfrutar plenamente del "YUNTAR". Desconocia tal frase blogeros otra cosa más aprender.

Rotweiller

 
At 12 de abril de 2007, 14:34, Anonymous Anónimo said...

Aunque muy pocos se atreven a reconocerlo, todo el mundo sueña alguna vez con el sexo; las fantasías sirven para mantener activa nuestra vida sexual, disfrutarla más intensamente y alargarla. Las fantasías forman parte de ese mundo que tenemos en la mente, igual que nuestras necesidades y deseos. Si eres capaz de contar tus fantasías a tu marido y él a su vez hace lo mismo contigo, entonces os doy la enhorabuena, porque el súmun de la confianza entre una pareja se sitúa en el hecho de poder compartirlo todo y por supuesto ahí entran las mutuas fantasías.
En el sexo el límite, así como lo que es normal ó anormal, lo marca cada pareja, según la educación, las creencias religiosas, la sensibilidad, las convicciones morales y la situación afectiva.
El sexo como los placeres deben de colocarse en la vida lo mismo que las comas en una frase.

Pitufeta

 
At 12 de abril de 2007, 22:15, Blogger LaLocadelMoño said...

No me parece mal esta iniciativa de habilitar este tipo de lugar para que los jóvenes puedan disfrutar del sexo en el anonimato y por un precio moderado.
Sin embargo no me apunto a estos sitios, prefiero la intimidad de mi casa, en mi terreno me siento más liberada y creativa.

 
At 16 de abril de 2007, 18:42, Blogger quieroseryo said...

Intromisión de tema.
El pasado sábado, en un comentario con unos amigos quede un poco aturdido, se dijo: para el dolor de cabeza, es muy bueno realizarse una masturbación, porque relaja y favorece el fluido del riego sanguíneo a la cabeza.
Estaba enterado que las relaciones sexuales son buenas, buenas no, son buenísimas, pero esta afirmación del dolor de cabeza, jamás la había escuchado.
Espero que alguno de vosotros, pueda informar más detalladamente sobre este asunto.
¿Tiene que ser masturbación o puede ser relación sexual “YUNTAR”?
Vaya palabras que se saca el Javier.

 
At 17 de abril de 2007, 9:25, Anonymous Anónimo said...

Lo cierto es que yo empece a tener dolor de cabeza a partir de los 30
¿sera eso?

Zorro

 
At 17 de abril de 2007, 16:28, Blogger quieroseryo said...

Apreciado zorro, el problema, hace cuatro días que tengo dolor de cabeza y de tanta masturbación se me esta nublando la vista sin tener resultado algúno. ¿Habra solución al problema?

 
At 16 de enero de 2011, 19:46, Anonymous Anónimo said...

zpdg brqnf [URL=http://www.bigtits234.com]Large Tits[/URL] qlqhsc u wb n yob

 

Publicar un comentario

<< Home