martes, abril 24, 2007

VILLAS DE DIEZ Y VIBRADORES DE DOS

Me han remitido publicidad personalizada de una inmobiliaria de “postin” en la que anuncian o mejor dicho, me informan de la puesta en venta de villas “asequibles”, ¿el precio? a partir de diez millones de euros, lo cierto, es que su departamento comercial no es precisamente “una perla”, toda vez, que me remite tal publicidad como “potencial" cliente. Me viene a la memoria aquella frase que pronuncio mi admirado Graucho cuando se le insto a ser socio de un club de alto copete.” No me merece respeto alguno un club, que pretenda tenerme como socio”, de todos modos lo confesare… he dejado la publicidad en un lugar visible para que al menos todos se fijaran, mas que nada para dar virilla a los envidiosos de siempre.

Cuando la gran mayoría de españolitos/as están a final de mes de mala leche pensando en como cumplir sus obligaciones para cubrir la “visa” y su hipoteca de cuarenta años, nos sale un fulano diciéndonos que tiene viviendas de a partir diez millones de euros, o uno se resigna o coges tal cabreo sobre la injusticia social que, te entran ganas de echarte al campo con una escopeta, o, mejor al asfalto, porque campo prácticamente ya ni queda.

Vivimos en una sociedad donde por mucho que uno tenga siempre hay mucho y demasiado cabroncete que te supera, hay que resignarse o reventar, (que remedio) pero no deja de fastidiarme el hecho de que nunca tantos tuvieran tanto y tantos tantos tantos tantos tuvieran tan poco.
Cuando aún no he superado la impresión de las villas “asequibles”, cuando aún no he digerido el aumento del 3% de nómina al “juanca” que le otorga un monto de ocho millones y pico de euros para este año a cargo de los presupuestos del Estado, sin que tenga que justificar (por derecho constitucional) en que se los gasta, acabo de leer que el “beckam” le ha regalado a su mujercita la "space gili" un vibrador de platino y diamantes valorado en ¡¡¡dos millones de euros!!!, ahí queda eso. Para mi, que este tipo de estipendio es indigno, más, cuando los hay que no saben como mal vivir, cuando hoy por hoy en este país de países viven muchos con pensiones míseras y otros están prácticamente en el borde de la pobreza, nos sale el gilipollas este y se gasta dos kilitos en un consolador para su damisela, ¿sabéis que le daría a esa muñeca repollo?, un calabacín de la huerta de treinta centímetros y sin vaselina, seguro que se le quita la gilipollez al chochito de oro y al rubito lo que vosotros/as querais, dejo libre la imaginación.
En una palabra, villas en oferta a partir de diez kilos, ocho kilos y pico de sueldo sin nada que justificar, treinta millones por dos piernas y cuatro goles y dos por un vibrador….
No entiendo como puede haber gente que se ponga detrás de una valla y les diga eso de: guapa, guapa, guapa….mientras les aplauden, he aprendido a convivir con la estupidez, pero no entiendo como puede haber tanta.


Excentricidad: Método de distinción tan indigno que los necios lo emplean para subrayar su incompetencia. A. Bierce


7 Comments:

At 24 de abril de 2007, 22:22, Blogger LaLocadelMoño said...

Siempre se ha dicho que medio mundo vive del otro medio, o sea, que hay una parte rica y otra pobre.
A mi me ha tocado la de las hipotecas de cuarenta años, no llegar a fin de mes, quemar la visa y miserias varias.

 
At 25 de abril de 2007, 7:42, Anonymous Anónimo said...

El que una parejita se gaste dos millones de euros en un vibrador no es mas que la demostración de la poca altura humana que tienen esa clase se personajes, Javier cita un par de ejemplos pero hay a miles, desde que el mundo es mundo siempre han habido ricos y pobres, pero en la epoca que estamos debería existir en cierto modo un reparto más equitativo de la riqueza, para aquel que carece de todo es un insulto que se lleven a cabo tal ostentación, en cuanto al de los ocho kilos, pues es lo que hay, no estoy de acuerdo en mantener a una familia para toda la eternidad, y por cierto ¿como debe ser una villa de diez millones?, la repera, bueno como estamos a final de mes, pues como todos, a cubrir visa, pagar hipoteca, dos plazos del Corte Ingles y todo lo demás o sea de mes a mes. Se me olvidaba, ¿como debe ser un orgasmo con un vibrador de dos kilitos?.

Elvi

 
At 25 de abril de 2007, 13:00, Anonymous Anónimo said...

Me parece una aberración lo del regalito del Beckham a su mujercita un objeto de lujo para una práctica tan común como es el onanismo y que la inmensa mayoría del mundo disfrutamos a diario y gratis. El dinero que cuesta una lujosa mansión lo podrá tener ahora Victoria Beckham entre las piernas, ciertamente, si tiene que sustituir a su codiciado y deseado marido por un objeto inanimado entre las sábanas, lo suyo es que sea de auténtico lujo, pertenecientes ambos en la actualidad a esa nube de pasta y vacío llamada tristemente hoy en día Hollywood.
Es uno de esos casos en los que la obscenidad no tendría nada que ver con el trasfondo sexual, saludable, necesario y hasta obligado, sino con la insultante cantidad de dinero dedicada a tal fin.
Con la cantidad de hortalizas que hay en el mercado, de buen seguro le hubieran ido mejor a la Sra.Beckham más cantidad y diversidad de productos. Está claro que el poder adquisitivo infinito, como el que disfruta esta pareja, debe de ser tan tremendamente aburrido que se ven en la necesidad de llamar la atención, o dar pena, a cualquier precio. Podrían destinar el dinero a salvar alguna vida o crear algún hospital de vez en cuando, o a realizar algo solidario para variar. Eso si estaría bien y la señora Beckham disfrutaría de otros placeres.
En cuanto a las viviendas asequibles, en Madrid exactamente en Fuenlabra, el Sr. José pocero y cooperativista que ha vendido las casas que han construido,a bajo costo pues dichas viviendas tienen tres habitaciones, garaje y trastero, y cuestan 84.000 euros con IVA, tanto políticos, constructores, promotores o Inmobiliarias deberían aprender del ejemplo y muchos ayuntamientos deberían enseñar hacer lo que se ha hecho en Fuenlabrada, o sea que si este Sr. ha tenido beneficios aun vendiéndolos supuestamente a “Bajo costo” que están ganando todos los constructores?, de vergüenza.

Ratolí

 
At 25 de abril de 2007, 13:05, Anonymous Anónimo said...

Eso de la desigualdad no tiene remedio es parte de la condición humana, pero lo cierto es que tanta ostentosidad pone de muy muy mala leche a demasiados, hay gente que nace con un pan debajo del brazo y los muchos tienen que sudarlo, así son las cosas, considero injusto lo que se paga a los futbolistas, a los diputados, a los políticos, lo que ganan los promotores y constructores y muchos, muchos, muchos, también considero injusto que por razón de sangre o por ser pareja o hijo de uno de sangre, se tenga que vivir sin dar golpe a costa de todos y no para todos, de hecho y mientras exista la estupidez que será siempre esta clase de seres seguirán chupando del bote, pero también es cierto que si no están ellos, estarán otros de distinta forma, en una palabra si estas jodido, estas jodido y punto.
No os digo donde le pondría yo el vibrador de dos kilos y alguna que otra berenjena al rubito, pero os aseguro que correría por el césped con las piernas prietas el capullín.

Zorro

 
At 26 de abril de 2007, 12:08, Anonymous Anónimo said...

Son tan asquerosamente ricos que no saben ya como llamar la atención, más valdria que hubiesen donado el dinero para la construcción de algún hospital o alguna ONG para la ayuda de niños o enfermedades terminales, eso si es llamar la atención Sr. Beckham, o por el contrario sabe de las necesidades de su mujer que el no puede cumplir, o por el contrario ella es demasiado juguetona y necesita de estos aparatitos. Unos amigos se han podido beneficiar de los pisos del Sr. José y estan encantadisimos, haber si toma buena nota el gobierno jajajajaja.


Pitufeta.

 
At 27 de abril de 2007, 18:54, Blogger quieroseryo said...

Realmente esta noticia es anormal y falta de personalidad, por parte de estos dos sujetos.
A quien no le gustaría hacer un regalo de dos millones a su pareja, y si pudiéramos de mas, mucho mejor.
Con este comentario, me viene a la cabeza todo el dinero que se esta manejando en los deportes, dinero fácil, como digo yo. Desde que se ha implantado las sociedades anónimas, los clubes están derrochando el dinero, con la complicidad del gobierno y las televisiones, como principal culpable, y hacen que estos niñatos se encuentren de la noche a la mañana con tanto dinero que pierden el norte, a este post me remito.

Solo tengo una duda.
¿Si un diamante puede romper un cristal, cuando esta señora lo usa, que debe sentir?
Es muy triste para un marido regalar un aparato de este calibre, al final voy a pensar que todos estos niñatos solo son ídolos de papel.
Que todo sea para un orgasmo.

 
At 27 de abril de 2007, 19:05, Blogger quieroseryo said...

Referente a los pisos de bajo coste, estaría bien que el gobierno, promotoras y constructores, tomarán ejemplo, y dejar la especulación, y pensar más en la gente joven que difícil lo tienen para poder comprar una vivienda digna, y no ofrecer pisos de 30 m2.

 

Publicar un comentario

<< Home