martes, mayo 22, 2007

PROMISCUIDAD

Una joven soltera de Merano (Italia), dio a luz a un precioso bebe, hasta aquí, esta todo dentro de la más absoluta normalidad, excepto cuando la muchacha, al parecer sumida en la soledad, se dedico a llevar a cabo la búsqueda de un progenitor para su vástago, al no obtener el resultado deseado y sentirse despechada, acudió a los tribunales para que fuera la autoridad la que proporcionara un padre a su hijito, para ello, proporciono los nombres de seis jugadores (cinco titulares y el reserva) del equipo local de baloncesto, dos concejales electos del ayuntamiento y el de un empresario de la zona, para que y previos los trámites oportunos se les obligara a someterse a la prueba de paternidad. Todos y cada uno, por separado (todo hay que decirlo), habían retozado con la moza dentro del periodo en que fue fecundada, ni se comenta si hubo alguien mas del antes o del después. (ya hay suficientes).
Es de imaginar la cara de los imputados el día en que por imperativo legal se presentaron en el laboratorio para llevar a cabo la prueba, debieron someterse a ella con total camaradería y jolgorio los del equipo local, los concejales pues a verlas venir, y el empresario pensando en su quizás mala inversión, ¿y que decir del pueblo? Es de imaginar que cruzando apuestas y preparando el homenaje debido al “designado”, si esto hubiera sucedido en este país de países seguramente el agente judicial les hubiera dicho con recochineo : “caballeros, al tubo y que Dios reparta suerte ”.
Lo que llama poderosamente la atención ante la promiscuidad de la moza, es la falta total de medidas llevadas a cabo tanto por ella como por los “coítantes”, además, no ignorando la sabiduría de las féminas, me cuesta entender como la zagala no tomo precauciones para evitar el embarazo o quizás fue todo premeditado y escogió a la flor y nata del pueblo haber a quién le tocaba, al fin y al cabo, un método selectivo como cualquier otro, ¿o no?
Tanta campaña mundial para el uso del preservativo, la prevención de la transmisión de enfermedades y de los numerosos métodos para evitar la fertilidad, que no se comprende porque puñetas no se han enterado en Merano, o no ven la tele o con las prisas del momento a todos se les olvido el detalle y a ella… no le importo.
Ella busca un padre y la Justicia posiblemente se lo dará, (eso si esta entre los citados), es más que probable que el papi renuncie al matrimonio pero no podrá eludir la pensión de alimentos que se le exija, así son las cosas, quizás no sea justo ni por supuesto proporcionado pagar tantos años por un ratillo de pasión, es la consecuencia, te ahorras el euro del condón y te cae un pastón por el orgasmo, ya te vale...

Padre: Oficial de intendencia y comisario de subsistencia que proporciona la naturaleza para nuestro sustento en el periodo que precede a que aprendamos a vivir de los demás.

8 Comments:

At 23 de mayo de 2007, 12:08, Blogger quieroseryo said...

A pesar de todo, hay que reconocer que esta mujer tenía ganas de tener una relación estable, para poder asentar su futuro.
Lo de menos es saber quien es el padre, la aptitud de dicha señorita, es más preocupante. Una persona se puede acostar con quien quiera, hasta con un equipo de fútbol, lo que no puedo entender, que una señorita, en un plazo de dos meses, pueda llevar una relación sentimental con 9 personas, si no hay más, para luego pedir una paternidad, sin medir las consecuencias que pueda conllevar.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera.

 
At 23 de mayo de 2007, 12:25, Anonymous Anónimo said...

Ciertamente mi querido Quieroseryo no creo que las relaciones fueran precisamente "sentimentales", sino pura y meramente sexuales, sobresalta la promiscuidad de la chica pero tambien es cierto la total falta de precaucion de los "coitantes" como dice Sanbernat, la sexualidad no debe ser reprimidad y practicarla por supuesto creo que es salud, pero con conocimiento de causa y apechugando con lo que venga, si realmente pide un padre por la pensión es preciso indicar que la chica tiene mucha mala leche, pero asi son las cosas y que Dios reparta suerte...

Zorro

 
At 23 de mayo de 2007, 15:34, Anonymous Anónimo said...

Hoy por hoy, nuestra juventud tiene sobrada información sobre temas sexuales y también sobre el uso del preservativo, pero al parecer la pasión, las prisas o el engaño llevarón al olvido.
Existen formas de interrumpir el embarazo y si realmente la chica pretendia un marido no creo sea esta la mejor forma de conseguirlo, pero si tengo que afirmar, que es a los hombres a quien mueve mas el deseo que el cerebro y sino para muestra ...

Elvi

 
At 24 de mayo de 2007, 9:03, Blogger quieroseryo said...

Querida Elvi, según vosotras, los hombres solo tenemos una neurona, y no deja de sorprender la capacidad que tenéis las mujeres para llevarnos a la cama. Según los estudios realizados, el sexo es bueno para la salud, y delante una buena mujer, porque supongo por el éxito cosechado por la susodicha, haciendo bien su trabajo de conquistarnos, quien se puede resistir.
Más que deseo, creo yo, tiene que estar buenísima para ligarse a todo un equipo.

¿La mujer tiene que llegar a tanto para conseguir un hombre?
¿Donde están las neuronas?

 
At 24 de mayo de 2007, 16:53, Anonymous Anónimo said...

Mi querido quieroseryo, no te dire donde teneis las neuronas muchos de tu especie, pero si te citare un refram que dice : en la variedad esta el gusto".

Con todo cariño

Elvi

 
At 24 de mayo de 2007, 18:49, Blogger quieroseryo said...

Y a veces el disgusto, querida Elvi, a este ejemplo me remito. jajajajajaja

Con muchisimo cariño.

 
At 28 de mayo de 2007, 14:17, Anonymous Anónimo said...

Queridisimo quieroseryo debo reconocer que a Elvi le sobra la razón, vuestra neurona principal según vosotros os hace perder la neurona del cerebro que a las mujeres nos funciona tambien, si fuera un hombre el promiscuo sería el super MAN del grupo, pero claro está es una mujer entonces la tachais de Promiscua y fresca, se ha dado un exceso de alegria en el cuerpo con sus graves consecuencias, que al fin y al cabo debió meditar en su día y pensó ciertamente asi como están las leyes que labraba su futuro con una pensión hasta que dicha criatura obtuviera la independencia economica, y vistos los sueldazos que tienen los futbolistas "PENSION ASEGURADA".


Ratolí.

 
At 28 de mayo de 2007, 19:07, Blogger quieroseryo said...

Estimada Ratolí, esta claro que el sexo, es esto, sexo. Que sea hombre o mujer, si queremos disfrutar del mismo, estamos en nuestro derecho, jamás voy a criticar las veces que una o uno lo quiera practicar, ahora bien, si después de haber estado trabajando a tanto macho, pidas responsabilidades, cuando se ha comentado, que hay suficientes medios para evitar un embarazo, a no ser que esto estuviera meditado, es tener, en mi opinión, mala ostia. Y nadie le puede quitar a este hijo conocer a su padre. Me imagino, que si algún día el hijo se entera de todo el trabajo realizado por su madre para encontrar un padre, seguro que estara orgulloso de ella.
Solo ganan dinero los futbolistas de elite, que a veces no se cuales son.
Y como ha comentado mi querido Zorro, que Dios reparta suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home