martes, junio 12, 2007

¿SALVAR A LA HUMANIDAD?


He conocido de la existencia de un “Proyecto de Conciencia Global” que lleva a término la Universidad de Princeton, consiste en el control de una red de Generadores de Números Aleatorios repartidos por el planeta, que registran los cambios de la aleatoriedad durante los acontecimientos mundiales. Al parecer, el Campo de Punto Cero o Campo Cuántico, rodea y forma parte de todo lo que hay en el Universo y este puede resultar afectado por la conciencia humana de igual modo que: “ la simple observación de una partícula subatómica cambia el estado de la partícula” (ahí queda eso).
En definitiva, que estos científicos esperan ilusionados (dados sus sesudos estudios), que un enorme torrente de energía física, mental y espiritual con intención pacífica consciente, sea observable no solamente en los generadores de números aleatorios de Princeton, sino que además tenga profundos efectos positivos que cambiaran el estado violento del mundo de los humanos, lo cierto y leída la exposición, es que la intención es buena y… ahora os preguntareis ¿y como se come esto?, pues… se trata de concentrar la energía de los habitantes del planeta el día 22 de diciembre, energía que conducirá al Solsticio de Diciembre de 2012.
Se invita a la humanidad, en compañía de la pareja o en colectividad, (no lo dicen, pero el solitario también debe servir) “al Orgasmo Global”. La intención, es que los participantes voluntarios, (no creo que falten) concentren sus pensamientos de ese día, durante y tras el orgasmo, y con ello, se obtendrá mediante la poderosa “energía orgásmica” una conjunción que puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones. (eso no lo pongo en duda).
El día 22 de diciembre me adhiero al Orgasmo Global de la Universidad de Princeton, en principio acabo de remitir varios e-mail para difundir la idea entre mis amistades, les he expuesto claramente que no se trata de sexo, solo de tener orgasmos a cuantos más mejor, en pro de la humanidad, la paz y la energía aleatoria. (Haber que me dicen...)
De hecho, un orgasmo es un liberación enorme de energía, los estremecimientos, los cambios de fisonomía, los gritos (guturales algunos), el voltear de los globos oculares, el temblor, el pataleo y después esa sensación de paz, ¿algo tiene que tener de científico…?, ¿o no?, porque y todo hay que decirlo, el orgasmo mudo y sin movimiento, no sirve para el experimento, por lo tanto abstenerse los y las “aenergéticos y aenergéticas”, eso no lo dicen los de Pricenton, pero para participar hay que tener energía o cuando menos ese instante de explosión ¿cuántica?, de pasividad ni hablamos…
Vale pues, el día 22 de diciembre me sumo junto con los que colaboren al Orgasmo Global, además durante, tras, mientras y después, me centrare (si puedo) en la energía
cuántica aleatoria y para el caso de que me sea difícil concentrarme, me iré entrenando, ya se sabe que cuando el varón se desconcentra “bajan” las expectativas, vale pues, quizás el día 22 de diciembre no consigamos la paz ni el fin de las armas de destrucción masiva, pero nos lo vamos a pasar BOMBA…
Adheriros… que nadie pueda deciros que no habéis intentado salvar a la humanidad.


En el mundo actual, hay demasiada gente dispuesta a meter la cuchara y pocas a ayudar a hacer la sopa.

7 Comments:

At 13 de junio de 2007, 20:46, Anonymous Anónimo said...

Me adhiero a la campaña de entrenamiento y por supuesto el dia 22 el primero,eso si que ques una ONG como toca, gracias Sanbernat ignoraba que los cientificos tambien pensaran en esas cosas y si son de Princeton USA pues es que son mas listos que la leche, ayer se lo comente a mi esposa, le dije: ¿sabes que cada vez que tengamos un orgasmo hacemos un bien a la humanidad?, me miro de soslayo y me dijo, sigue comiendo y por favor no digas eso delante de los niños, no lo entendio, bueno pues le dare tiempo...

Zorro

 
At 13 de junio de 2007, 23:57, Blogger LaLocadelMoño said...

Me parece una iniciativa muy positiva, me uno a la causa, mientras tanto buscaré un galán altruista que comparta los mismos intereses, en pro a la humanidad, por supuesto.
Saludetes

 
At 14 de junio de 2007, 9:40, Anonymous Anónimo said...

Nunca se me habia ocurrido que haciendo el amor pudiera contribuir a salvar la humanidad, es una ¡gozada!, por supuesto que me adhiero. Había leido algo sobre ello, las oraciones masivas y las concentraciones generan energias positivas... vale pues el día 22 de diembre ademas en fiestas, igual se para el mundo y todos a ello, no esta mal, no esta mal.
¿Ya nos dirs que te resonden tus amistades? hay mi Javier...

Elvi

 
At 15 de junio de 2007, 11:34, Blogger quieroseryo said...

Por supuesto que tambien me adhiero a esta campaña, como bien comentas, empezare a entrenarme para estar al cien por cien, como casi siempre.
¿Si el orgasmo dura treinta minutos, tambien vale?

 
At 16 de junio de 2007, 19:03, Anonymous Anónimo said...

Bueno como bien sabeis todos yo todo lo que sea en beneficio de la humanidad o por una buena causa, me apunto a un bombardero y con más impetu si ese bombardero me causa a la vez placer a mi tambien, despues de la concentración en bicicleta que hicimos todos desnudos en Madrid y salimos sanos y salvos, en está lo unico que nos faltara será sincoronizar los relojes jajajajaja. Esperare ansiosamente la llegada del 22 de diciembre.

Pitufeta

 
At 16 de junio de 2007, 19:21, Anonymous Anónimo said...

Que se dejen estos cientificos de altocopete de engañar a la humanidad, cuando existe tanta hambre, miseria y desastres en la humanidad como para estar la gente con gilipolleces de concentraciones orgasmicas, si tribus, sectas dioses, budas o budus con sus creencias y su fe no han podido cambiar el mundo, deberiamos pensar si estos cientificos tienen aburridas a sus mujeres que han tenido que inventar tal barbaridad, pero por si las moscas lo pondre al igual que vosotros en práctica, no seré menos pero ir alerta que no vaya a ser que tanta fuerza de gravedad y tanta onda espansiva iniciemos la era del fin del mundo, por
Diosssssssssssss.

El Justiciero.

 
At 16 de junio de 2007, 19:26, Anonymous Anónimo said...

Me encantaria poder elegir para tal cita a un hombre, cariñoso,tierno,dulce, romantico,para afrontar juntos ese enorme torrente de energía física, mental y espiritual que nos comenta Javier, lo buscaré..... tengo hasta el 21 de diciembre se admiten sugerencias por cierto no creais que es un anuncio obsceno.
Pero tambien me agregó a la cita.

Laura

 

Publicar un comentario

<< Home