martes, enero 22, 2008

AMORES QUE MATAN

Con el tiempo creo que a nadie le asombra casi nada en cuanto a cuestiones de sexo, hoy por hoy, aceptamos lo que hay y lo que sale, y, hemos aprendido a reírnos de lo que había, quien no se tome así este tipo de cosas pues… el/ella se lo pierde, excepto claro esta, cuando las practicas nos llevan a menores, vejaciones o rozan la categoría de psiquiátrico.
Las practicas sexuales están en el orden del día excepto para los hijos de la Gran Bretaña o mejor que se lo pidan a Robert Steward, que esta a la espera de Sentencia después de haber sido juzgado por “alteración del orden público” y, de seguro pasara a engrosar la lista de “agresores sexuales”. ¿Motivo?, el susodicho alquiló una habitación en el Hostal Aberley House en la ciudad de Ayr en Escocia, y en ese lugar fue sorprendido por dos empleadas que lo hallaron “semidesnudo, sosteniendo una bicicleta con ambas manos mientras movía sus caderas hacia adelante y atrás simulando el acto sexual”, ante el “show” y la “escena” las camareras dieron aviso de inmediato al “dire” y este alarmado (el tonto laba) puso el hecho en conocimiento de la policía y aquí se armo la “marimorena”.
En el relato de lo hechos se indica, aunque no se acredita, que nuestro apasionado personaje tenia el pene erecto introducido entre los muelles justo debajo del sillín, no se dice si llevaba o no preservativo, lo que en cierto modo hubiera podido ser un atenuante al no saber si existe consentimiento de la bici y tomar el actor las debidas y prudentes precauciones, me pregunto: ¿ como se puede condenar a un fulano por fornicar con su bicicleta?, hasta donde se ha llegado en el país de la Rubia Albión, ¿que hay de malo en que uno alquile una habitación, y se dedique a pasar una noche de locura amorosa con su bici?, ¿a quién se perjudica al sentir la exhuberancia sexual sintiendo el liso y frío metal de los muelles, el acariciar el cuero que cubre el objeto del deseo, en besar cada centímetro del manillar y sentir el tacto suave y aterciopelado del farolillo mientras la luz del piloto trasero destella, como objeto sublime del placer?.
Robert pasara a ser un reo incomprendido, condenado por curiosidad, por experimentar, por llevar mas allá el agradecimiento a quien soporta su pedaleos y comparte sus paseos mañaneros, no entiende la justicia la simbiosis que ha nacido entre la bici siempre sumisa y callada con su adorable usuario, eso por mucho que lo explique nuestro querido enamorado no lo puede entender un tribunal que se ajusta a derecho, ellos, esos de la peluca y toga solo ven el acto “obsceno” de un miembro erécto, penetrando en un humillado sillín y como agravante la visión “de horror” de las dos camareras que vieron las embestidas, no lo entienden, como tampoco lo podrá apreciar (creo) su adorada y ahora despechada esposa, los vecinos, los amigos, ¡¡¡en el trabajo ¡!! como explicar la visión excitante del aluminio encogido a modo de espiral colocados como barreras infranqueables para alcanzar el paraíso del éxtasis, como hacer que los/as “ignorantes” puedan entender tan sublime y personal acto de placer.
Lo cierto es que la soledad permite ciertas liberalidades en cuanto a fantasear o intentar curiosear en este mundo del placer, me viene a la memoria aquella situación en la que se cazaba una mosca, se le cortaban las alitas y dentro de la bañera se sacaba el prepucio y rodeado en forma de “isla de placer” se colocaba a la “sin alas”, el cosquilleo según decían los entendidos en la materia, producía placer, la verdad es que en cierta ocasión estuve tentado, pero siempre y a esa temprana edad, pensaba que si por puñetera casualidad moría en el instante masturbador, de la bañera me iba a las llamas eternas del infierno y eso, queráis o no ,imponía, joder si imponía…y luego a quien le gusta ser testigo del ahogamiento de la mosca, después de lo que se había compartido con ella…
Los comercios especializados dedican gran variedad de productos que despiertan la curiosidad y en algunos caso adicción de los/as onanistas, la ventaja es que quien se lo monta en soledad se lo hace como le place, sin tapujos, sin compromisos y si utiliza un aparatito de látex, cualquier artilugio o una gama excelsa de la huerta o la bicicleta, pues allá el o ella con sus gustos, al fin y al cabo al final nunca se obtienen reproches excepto los pecaminosos que dañan a la propia conciencia, (eso para quienes la poseen en estos menesteres).
Ya metido en el tema, averiguo que en 1993 un fulano de Logroño, fue hallado a las tres de la madrugada sobrio, tendido sobre la acera y con el pene introducido en una grieta de la misma, ¡¡¡fornicando!!!, otro al que se hallo muerto junto a su amada gallina con quién mantenía una “relación” y así un sin fin de actos y hechos relacionados con el sexo que al principio dan risa, luego te paras a pensar y apercibes la locura imaginativa de los pobres humanos.
Ayer miraba y remiraba el sillín de mi bici, quieto, callado, sumiso y revolteando una mosca, pero, ni para una cosa ni otra no me veo, no me veo…






Placer: Emoción nacida de algo que es ventajoso para uno y desastroso para los demás.






13 Comments:

At 22 de enero de 2008, 13:51, Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja,que conocimientos sobre la sexualidad!! gracias por hacerme reir en algunos de tus argumentos e historias interesantes llenas de fantasia y a la vez reales.
Pienso que cada uno es dueño de sentir y vivir la sexualidad de la forma que desee, siempre sin dañar ni perjudicar a los demàs.

 
At 23 de enero de 2008, 12:22, Anonymous Anónimo said...

Bueno que deciros yo como anecdota pues, que practico la Jactitafilia, Somnofilia y la Falofilia y que venga la Policia los mossos de escuadra, la POLICE, la Gendarmerie.

Pitufeta.

 
At 23 de enero de 2008, 17:31, Anonymous Anónimo said...

Este mundo esta loco, loco, loco, loco imagino que nuestro conservador "quieroseryo" se pondra las manos en la cabeza (jajajajaja) joder con el Sanbernat, no sabia que le tentara lo de la mosca....
Por cierto que es la Jactitafilia y la Somnofilia, ¿que es? mas que nada para practicar si se tercia.

Zorro

 
At 23 de enero de 2008, 22:30, Anonymous Anónimo said...

Apreciado Zorro, como bien dices, este Sanbernat, siempre nos sorprende con alguno de estos comentarios.
Hombre, que quieres que te diga, mi imaginación me da para mucho, y pensaba, que lo había visto casi todo, veo que no. Hay el refrán que dice, “siempre te acostaras sabiendo una cosa más” creo que es así, pero con una bicicleta, tiene huevos el tío.
De todo este lío, me quedo, con la cara de tontas, que les debió quedar a las empleadas, al ver la imagen del colega, y si es verdad que tenia el pene entre los muelles, te imaginas en un momento de gusto presionar un poco la bici, Joder, que dolor.
A pesar de todo sigo sin entender a las personas, ¿porque, el capullo de dire, tuvo que poner la denuncia?
Si esto me pasará a mi, denunció a las camareras por invadir mi intimidad, porque imaginando el caso, debieron entrar sin llamar a la puerta, porque si no fuera así, no me sorprenderían fornicando con mi bici.

Quieroseryo

 
At 24 de enero de 2008, 8:13, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que hay demasiados "salidos", y que las feminas somos mas discretas en todo esto del amor en soledad, como tambien es cierto que tenemos una gama de productos mas asequibles, tanto en los catalogos como en el super, lo de la bici no lo entiendo por mucho enfasis que ponga Javier en explicarlo, lo de la mosca lo sabia,en una palabra que cada una y una se lo monte como le de la gana y si el Robert fuera de Alcatarilla pobrecito, tendria que irse del pueblo, igual como somos unos cachondos lo hacemos famosos en uno de esos programas basura o lo llevamos a supervivientes para que se lo monte con un palmera.

Elvi

 
At 24 de enero de 2008, 9:02, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que me asombra tu forma de interpretar y ver la vida pitufeta. Os dejo la traducción y mira a ver zorro site interesa alguna o tu Sanbernat a parte de la mosca.

Falofilia atracción por los penes grandes.
Somnofolia: acariciar y realizar sexo oral a una persona
dormida hasta despertarla.
Jactitafilia excitación producida por el relato de las propias hazañas sexuales.


Rotweiller

 
At 24 de enero de 2008, 13:31, Anonymous Anónimo said...

Despues de la traducción hecha por Rotweiller,necesito un médico Pitufeta...... jo y yo debo sufrir de Falofilia y jactitafilia pues me parece que tengo estos sintomas, yo recuerdo de una ocasión que fue super excitante ,viaja de fin de semana al encuentro con mi marido el cual no veia hacia tiempo por motivos laborales, hice mi maletita sin dejar de llevarme un maletin muy mono que tengo para mis ratos de soledad de diferentes modelos jajajaja, , cual fue mi sorpresa mi querido Zorro que al pasar por control unos de tus compañeros me miro fijamente con una cara de deseo y excitacion que en aquel momento a mi me produjo una excitación bestial al darme cuenta que se habia percatado por la camara de lo que llevaba en el maletin pequeño, los dos nos miramos fijamente y en aquel momento no me hubiera sabido mal que me detuvieran para cachearme, fue tan excitante que al llegar al hotel si me hubieran pillado a mi las camareras, hay momentos o situaciones de morbo o placer que no te percatas mucho de tus hechos.

Ratolí.

 
At 24 de enero de 2008, 18:36, Anonymous Anónimo said...

Por Dios, como esta el patio!!!, tomo nota de las filias y excepto la de falo.... y de hazañas pues.... pocas, batallitas muchas, en cierta ocasión contemple a una bonita mujer mientras tanteaba los pepinos de la fruteria, se percato que la miraba y ¿como no? intuyo mis pecaminosos pensamientos, se rio y disimuladamente me mostro el que habia elegido, fue casual, casi impercibible pero la situación elmomento fue de un mobo terrible, ahora os dejo que voy a por la mosca (jajajajajaj).

Zorro

 
At 24 de enero de 2008, 18:39, Blogger JavierSanBernat said...

Me quedo con la segunda, porque hazañas, lo que se dice hazañas como el Zorro, pocas... una pregunta y como se denomina ¿dormirse mientras?, ¿es una filia?.

 
At 24 de enero de 2008, 21:44, Anonymous Anónimo said...

No me digas apreciado Zorro que estos comentarios no sean apetitosos, y nuestro Rotweiller siempre atento, yo estaba igual que tu, ni puñetera idea de que querían decir, pues ya sabes, cuidado con las filias y medita un poco en referencia al Falo… jajajajaja
Apreciado Javier, si uno se duerme mientras, quiere decir, que esta agotado o que pasa de la pareja.

Quieroseryo

 
At 25 de enero de 2008, 10:45, Anonymous Anónimo said...

Queridisimo Quieroseryo, no me seas hombre duro, te has parado a pensar que se a dado tal situación porque realmente tu pareja esta tan y tan relajado, tan a gusto en ese momento, sintiendo un paz interior tan fuerte que sin quererlo el/ella se duerma. Nunca has oido hablar del descanso y la paz del guerrero?. Yo he sentido ese placer y debo decirte que es gratificante y beneficioso.

Ratolí

 
At 25 de enero de 2008, 13:34, Anonymous Anónimo said...

Estimada Ratolí, tal vez tengas razón, ay que reconocer que muchas veces al terminar quedas tan relajado que te duermes, pero vengo a entender que Javier cuando dice, ¿dormirse mientras?, doy por sentado, que se refiere al momento del acto, y sinceramente, solo con un poco de ímpetu, uno no se duerme.
Ah estimada Ratolí, me hubiera gustado ser el guardia para ver tu cara, y si este hubiera sido yo, lo mucho que me estaría riendo en estos momentos, jajajajajajaja

Quieroseryo

 
At 26 de enero de 2008, 12:22, Anonymous Anónimo said...

Filias, tendencias y perversiones aparte, lo mejor del sexo son las ganas.

Gran blog!

Curval

 

Publicar un comentario

<< Home