martes, marzo 18, 2008

DOBLE MORAL


Creo que todos/as hemos sabido de las andanzas del Gobernador de Nueva York, de ser el “ verdugo de los delincuentes y la corrupción” a convertirse en una plañidera, pidiendo perdón por su afición a las prostitutas de lujo, realmente me pregunto ¿ que debe hacer una mujer que cobra cincuenta euros el minuto?, (la respuesta ya es tema para otro día), lo que me llama poderosamente la atención es la presencia de la esposa en la expiación publica de los pecados, que no sabes si esta allí para representar una grotesca escena o simplemente para que se compadezcan de ella los votantes por tener que convivir con el “sibarita sexual “ y a la postre sinvergüenza de turno.
En todos sitios cuecen habas, como muestra la de este teniente de alcalde, con excedencia de alto funcionario del Ministerio de Hacienda que se ha gastado el monto de casi cincuenta y dos mil euros con cargo a una tarjeta visa del Ayuntamiento de la que era poseedor.
El precitado, tenia como afición además de la cocaína, el montarse bacanales en prostíbulos homosexuales, donde era conocido dentro del ambiente como “la pepera”, las fiestecillas que fueron de día si y otro también durante casi más de dos años con cargo al erario publico, se iban a más de 1400 euros por sesión, no es mucho si lo comparamos con el “sibarita” estadounidense, pero bueno, al menos ese si lo pagaba de su bolsillo, que en eso es precisamente en lo que se ha equivocado nuestro ex regidor.
“Han fallado los órganos de control” dicen los responsables, es cierto que se llevan a cabo auditorias anuales, pero desde que se inicia el año hasta que termina por lo visto nadie absolutamente nadie, controla el gasto injustificado y desmesurado del jefecillo político de turno, es cierto que la responsabilidad recae única y exclusivamente en el autor de los hechos pero, también debería recaer en quienes los han permitido con su silencio y que lamentablemente siguen en sus poltronas.
Cuando la fiscalía lo requirió por los hechos investigados y probados, se acogió a su derecho a no declarar en cuanto no supiera exactamente que se le imputaba, luego, se ha seguido la línea de defensa para estos casos, manifestar su adicción a la cocaína sometiéndose a tratamiento rehabilitador, reintegrar la cantidad malversada y colaborar con la justicia para el esclarecimiento de los hechos. Ello, conlleva las atenuantes correspondientes y al someterse a tratamiento para la adicción, elude la prisión que es precisamente el lugar donde no quiere ingresar y por supuesto no irá, en tanto en cuanto siga el tratamiento. Al final se ha arruinado la vida, pero a eludido todo el peso de la justicia que se merece, no solo por lo que ha hecho, sino por capullo, ya que no se entiende que una persona a la que se le supone cierta inteligencia y tiene acreditada formación, sea tan gilipollas de montarse las “marchas” pagando con dinero público, solo tiene explicación desde la perspectiva del poder que les hace creer que gozan de total impunidad.
A todo, añadir el ser “felizmente” casado, cinco hijos, su presunta condición de Legionario de Cristo, defensor a ultranza de la moral publica cerrado locales de alterne y declarando a bombo y platillo su negativa a la celebración de bodas gays en su cargo de autoridad municipal. Como siempre la doble moral de que hacen gala este tipo de fulanos que, esconden su tendencia sexual haciendo la vida imposible a quienes tienen la valentía de no ocultarlo y defender sin tapujos y orgullo su condición.
No suelo preguntar, ni me importa la tendencia sexual de nadie, ni he puesto en duda cuando lo he sabido su capacidad por ello, pero de aquí a que me engañen yendo de machotes y que luego paguen por meter mano en las braguetas, me cabrea un montón y si a ello añadimos que luego se sirven de las argucias legales para eludir su responsabilidad frente a esa pueblo al que han engañado para ser sincero, mas que pena, me da asco, verdadero asco.
Ahora, el caso, la persona, la familia inocente y víctima, se ha convertido en carroña sobre la que voltean los buitres y babean las hienas sobre la carroña que ellos mismos producen, es lamentable que al final siempre sea la ruin condición humana de sacar leña del árbol caído la que permanezca, así somos, así nos va y así nos ira siempre, mientras se le de la posibilidad a los sinvergüenzas de llevar a cabo sus andanzas y ante la justicia, se les permita eludir las consecuencias de sus actos.





Por otra parte os deseo unas felices fiestas de Semana Santa y que cada uno/a se lo monte según su creencia.





12 Comments:

At 18 de marzo de 2008, 11:08, Anonymous Anónimo said...

Al margen de todo el espectáculo que se monta y que es un calvario para la familia que nada tiene que ver, esos tipos son despreciables, personalmente cuando los pillas, de inmediato buscan mil excusas para justificarse,ya sean adicciones, problemas económicos, traumes etc. no suelen tener lo que hay que tener para aceptar que la han "cagado" y no son capaces de cumplir con las consecuencias.
Se pasan toda la vida mirandote por encima del hombro subidos a la cima, luego se convierten en lloronas intentando justificar lo injustificable, por favor piensen en mis familia, y ¿el no penso en ellos?, al final la gente termina compadeciendolos y casi casi justificandolos, así tenemos a fulanos que malversan y estafan millones y "pobrecitos" no tocan la carcel, luego esta, esta llena de fulanos que practicamente y en comparación no se han llevado nada, pero que al menos me merecen muchos de ellos el respeto de asumir su culpa con valentia.
Desprecio a ese tipo de personas porque aun en la "miseria" siguen mirandote con desprecio. Son así, los poderosos sinverguenzas.

Zorro

 
At 18 de marzo de 2008, 13:17, Anonymous Anónimo said...

Los políticos son elegidos para que nos saquen las castañas del fuego, no para que monten líos,ni para discutir entre ellos como dementes ni para malgastar el dinero de todos, ni para montarse al carro del poder.

Ya resulta chocante que para cualquir trabajo te exijan acreditaciones, titulación,conocimientos demostrables, y para dedicarte a la política, con tener ganas de mandar y dirigir a la sociedad sea suficiente. Lo que resulta fácil no se valora y se abusa de ello.

He conocido políticos indecentes y por contra, gente que se deja la piel y el tiempo prestando un servicio público que si no existiese, habría que inventarlo rápidamente.

Pero están ahí:
1.-Porque quieren
2.-Con el voto y el dinero de los ciudadanos, que esperan a cambio resultados positivos
3.-Sin enterarse en más de una ocasión, de que "ministro" significa "Servidor". Y lo mismo reza para consejeros, aldaldes, diputados y demás fauna.
4.-Subidos muchos de ellos al carro del poder y de la soberbia,sin que los pies les toquen al suelo, olvidando que están donde están de prestado. Por ello cuando se ven obligados a dejar el cargo se les cumple aquello de "más dura será la caída"

Y al que no le parezca bien lo anterior, que se vaya, que hay muchos esperando.



María Pilar

 
At 18 de marzo de 2008, 16:36, Blogger Pedro Tugores said...

El problema no es que sean poderosos ni que tengan grandes responsabilidades, el problema despreciable, como dice Zorro, es la arrogancia. Es el hecho de que te miren por encima del hombro y que se sientan superiores a los demás.
Individuos de esta naturaleza los hay en todos los ámbitos.
En cuanto a los instintos que llevan a los individuos a buscar fiestas, mientras no roben a nadie, nada que objetar. Cada uno sabe lo que puede aguantar su conciencia. A mí me parece aún más despreciable el nepotismo de MAM, quien, además, rebosaba una arrogancia propia de los dioses del Olimpo.

 
At 18 de marzo de 2008, 22:36, Anonymous Anónimo said...

No esta nada bien meter mano en caja ajena, pero hacerla en la de todos es algo despreciable, tendria que existir una ley para estos casos, en donde mas que servidores son expoliadores publicos, luego todos contemplamos impasibles como no les pasa nada, parece que tenemos una justicia para pobres, ricos y para ellos, sino mirar a los Albertos, otro tanto de la impunidad, que este otro sinverguenza sea gay no tiene revelancia alguna, pero que se gaste la "pasta" de todos en fiestas sabiendo que existira una auditoria ya es tener jeta o como dice Pedro arrogancia pura y dura.
Esperemos que algun dia se les haga pagar por todo lo que nos roban y si no.....que Dios se los demande o sea que se mueren en la mas absoluta impunidad.

Elvi

 
At 19 de marzo de 2008, 0:10, Anonymous Anónimo said...

A la mierda con esos cabrones que nos roban y se pasan por donde quieren a la justicia. Muchos que no han robado ni un diez por cien de lo que han robado los Albertos estan en la carcel. Y el De Santos ese resulta que pertenecia muy cercano a los asuntos religiosos. O sea ni preservativos ni anticonceptivos tal como manda la iglesia por eso ya tenia 5 hijos.

China Blue

 
At 20 de marzo de 2008, 18:10, Anonymous Anónimo said...

Escándalos maquillados de corrupción, disfrazados de vanidad y vestidos de mentiras envuelven la actividad de nuestros politicos que han puesto en jaque a distintos gobiernos. Y para muestra basta un botón...
No queremos mártires de la causa del fornicio. Ni santas como Hillary Clinton, el mejor ejemplo de campaña oportunista a costa del escándalo sexual, la persona que más partido le ha sacado a una mancha indeleble sobre un trozo de tela.
Lo importante es que de Santos SI ha cometido un delito de malversación de fondos públicos y eso ya está en manos de la justicia.El hecho de tener una determinada tendencia sexual y ser consumidor de drogas,pertenece a su intimidad y esfera privada, Con su familia es la que tiene que rendir cuentas, la mas lamentable y,en este sentido tiene derecho a proteger su intimidad y de lo que a ello se refiera sólo tiene que responder ante su familia.La difusión de ese video,grabado sin su consentimiento es un atentado contra su intimidad, y para que los buitres carroñeros saquen beneficio de ello en los programas basuras como dice Javier asi somos asi nos va, yo me hago una pregunta.
Le pediran responsabilidades al administrador, tesorero o quien quiera que llevará las cuentas en esas fechas?
Si yo no pago algo en fecha, ya se encargan de aplicarme el porcentage correspondiente, que si no pago claro está me embargan hasta las braguitas, Le aplicarán interes del dinero que sustrajo?
Que le pasara a los responsables de las arcas en esas fechas?
Yo os lo dire... NADA DE NADA, el pobrecito ha devuelto el dinero, se ha declarado enfermo por su adicción al sexo y a las drogas, nos darán carnaza y morbo de lo sexual que es a lo que la gente le va, para hacernos olvidar el tema principal "QUE A COJIDO DINERITO QUE NO ES SUYO". Pues nada majete recuperate pronto de tu salud.

Ratolí.

 
At 20 de marzo de 2008, 18:25, Anonymous Anónimo said...

Lo que a mí mas me extraña de este caso es que nuestra ex-alcaldesa CATALINA CIRER diga que no sabia nada de nada, y yo digo que o MIENTE(Que es su caso) o no sirve para controlar ni los gastos de su casa, porque como a todo el mundo cada mes nos llega la factura relacionada de VISA creo que la de la concejalia de urbanismo tambien,no iba a ser menos todo funciona igual, y la persona encargada de la administración creo que debio poner en conocimiento de la concejalia de economia el hecho de que tenian gastos realizados en "Puticlubs Gays". No me importa si es del PP, homosexual,bisexual,catolico o protestante, a mi me encanta las marchas y no me gasto el dinero de mi empresa sino ya estaria yo entre rejas, cuanta gente de aqui de Palma se abra benefiado del Sr. Santos a favor de otro favorcito.


Lucas

 
At 20 de marzo de 2008, 18:31, Anonymous Anónimo said...

Me parece patético, cuando no deleznable, que el cogollo de la noticia no se centre en que ha sido un cargo publico cuando se han realizado los hechos, ni que se centre en que es un malversador de fondos publico, en definitiva un ladrón; para centrar la noticia en su condición de católico. Entre los católicos,como entre los militantes del PP o del PSOE o de cualquier otro partido u organismo publico no es oro todo lo que reluce. Ese señor es una persona individual, y no se identifica su acción ni con su ideología política y con su confesión religiosa. Seguramente que si ese señor fuera deotra confesión religiosa no lo remarcarían tanto. Aprovecho para denunciar, cual Petronio poniendo verde a Nerón en su apoteosis final en Quo Vadis, la manipulación mediática en favor de un laicismo estatal (a ver si Zapatero tienen valor para declarar la laicidad estatal y que los obispos suspendan las procesiones de semana santa, ufff creo que sudaría sangre Zp.

Rotweiller.

 
At 21 de marzo de 2008, 0:25, Anonymous Anónimo said...

Parece que los políticos solo están para chupar del bote y de cada día que pasa estoy mas convencido de ello. De nada sirven los valores, la familia, los ideales de tu partido, el trabajar para el pueblo y que todo funcione correctamente, solo buscan su bienestar y su riqueza, y lo mas triste, y estoy casi seguro de ello, el señor de Santos, debe haber realizado cosas buenas, y por su “jilipollez” de nada sirven, siempre estará marcado por el “pepera”, las juergas de homosexuales y saber usar la tarjeta, cubierta con el dinero de todos.
He leído que han cesado a varios de los funcionarios que estaban directamente en el control de dicha tarjeta, aun así, tengo que reconocer que han sido ingenuos, estúpidos y, hasta tontos, en encubrir todo este lío, sabiendo que se estaba realizando una auditoria, desde el 2006, porque las cuentas no estaban claras y el desfase era considerable.
Se pide la dimisión de la ex alcaldesa Catalina Cirer, ya que era su mano derecha, nunca mejor dicho, no se hasta que punto estaba enterada de todo este lío, pero el día de las declaraciones a la prensa, era todo un poema, tenía la cara desencajada, actitud difícil de imitar si eres conciente de ello.
Quede claro que no voy a defender a Catalina, pero a veces, uno no sabe donde empieza o donde termina la ignorancia de estos actos.

 
At 21 de marzo de 2008, 0:27, Anonymous Anónimo said...

Quieroseryo

 
At 23 de marzo de 2008, 22:30, Anonymous Anónimo said...

Queridisimo Quieroseryo cuanto razón tienes en cuanto que suben al poder se olvidan de lo prometido y solo van a engrosar sus cuentas corrientes y, donde dije Digo ahora digo Diego, y creeme yo ya he dejado de creer en mis valores, mis ideales y en lo que creia que estaba bien,de que te sirve tener principios y creencias siempre llega alguien y en un pis pas te rompe ese mundo en el cual tu creias y defendias y si al de los Santos solo se le recordará como "el pepera" el trucha del PP, y creo que si habra hecho cosas buenas pero eso a nadie le importa, en este mundo de mierda nos interesa más hacer daño a la gente hasta despellegarla, y Dª Catalina que te voy a contar cuando en una empresa hacen una Auditoria ya sabes porque las cuentas no cuandran y ya se sabia de estos tikets o no sabras tu los ingresos y gastos de tu empresa que se deje de teatros y que acarree tambien con las consecuencias.

Ratolí.

 
At 24 de marzo de 2008, 9:32, Anonymous Anónimo said...

Estimada Ratolí, sabemos que hacer teatro es muy fácil, no voy a entrar en si lo sabia o no. Yo en mi empresa puedo controlar el dinero desde el principio, dudo que un alcalde/esa este al día de todos los movimientos económicos del ayuntamiento y si tomo la decisión de realizar una auditoria, algo grave estaba pasando.
¿Te podrías imaginar que tu mano derecha fuera el culpable?
Como dice nuestro querido Javier, hasta que se demuestre lo contrario, todo el mundo es inocente, en referencia a Catalina.

¿Como se pudo desencajar tanto? Si tenía todos los números, que esta noticia tenia que salir a la luz del día.

Sinceramente no quiero defender a Catalina Cirer, a lo mejor es porque he visto tantas irresponsabilidades de los que mandan, en cualquier gobierno sea cual sea el partido, que ninguno por muy grave que fuera el delito haya dimitido, ni se le han pedido responsabilidades.

Estimada Ratolí, si hacemos un repaso a todos los acontecimientos de nuestros políticos, es para caerles la cara de vergüenza.

Deseo que els crespells, ses panades i es robiols, te salieran buenos y cuidado con el tipo, jajajajajaja

Quieroseryo

 

Publicar un comentario

<< Home