martes, marzo 04, 2008

LOS OTROS...

Estamos en plena campaña electoral, cada partido pone la carne en el asador y para ello se estima que son más de cincuenta millones de euros lo que se “invertirá” en este juego por el poder, aportan la mitad los dos grandes, que son al fin y al cabo, los que se van a llevar el “gato al agua”. Se de una candidata a presidenta que junto con unos amiguetes han invertido el monto de 600 euros en fotocopias de su programa de gobierno, aportando el capital entre los “presuntos diputados”, suplementes y afiliados, como ellos, existen en este país de países un sin fin de grupos que con su ideario quieren cambiar el mundo, como se me dijo, no van a conseguir el poder, pero al menos tienen la oportunidad de que el “pueblo” sepa que existen, aquí tenemos el “Partido Antitaurino” que si gana se carga las plazas de toros y manda al paro a los “maestros”, el partido “Por la paridad de gays y lesbianas”, el del “Ciudadanos en Blanco” que se atribuye los votos en ese inmaculado color, los “Pro Marihuana” que si ganan ya veremos que hacen con la Ley Antitabaco, luego los de siempre, el Partido Comunista Leninista, Marxista, Maoísta, Trotskista, más comunista etc. en su lado contrario la Falange de las JONS, la Autentica, la Verdadera, la Real, la de Siempre, la de la Patria también etc. y así un sin fin de siglas e ideologías a cada una mas variopinta, reivindicativa… me viene a la memoria la escena del teatro romano de los Pyton en la Vida de Bryan, eso sí, que no por ser minoritarios estan faltos de razón, a muchos de ellos/as les sobran lo que hay que tener pero,. les falta el efectivo necesario para que les tengan en cuenta. No se les da la oportunidad de recoger alguna que otra migaja de los “poderosos”, ni se les nombra, después de los comicios aparecen todos en el mismo saco de porcentaje denominados como OTROS.
La Sra. María me pregunto el otro día: ¿Don Javier… de donde saca esta gente tanto dinero para gastar en propaganda”, ¿lo ponen ellos?, - “no…, se los prestan los bancos y alguno que les suelta a cambio de favores si llegan a gobernar”,- “pues a mi Manolo para poder comprar el “ibiza” le han pedido hasta la marca de los calzoncillos y eso que ya sabe Ud. lo buen chico y buen pagador que es”, cualquiera le dice que luego las entidades de crédito y los grandes no les cobran intereses, les basta con que no les pongan demasiadas pegas a sus proyectos y les den una manita en sus inversiones.
Que os voy a contar que no sepáis de este juego, al fin y al cabo nos consolamos sabiendo que es el menos malo de todos los que hay, que es mucho.
Dentro de este juego de cifras estadísticas, sondeos, estudios y previsiones me ha llamado poderosamente la atención uno que se ha publicado recientemente que si bien no dice quien tendrás mas votos, si nos dice que: “los que no votan ni al PP ni al PSOE y que no practican ninguna religión son los que están mas satisfechos sexualmente”, tal afirmación se desprende de una encuesta realizada por Sigma Dos.
De acuerdo con la estadística, un 42% que no votan ni al PSOE ni al PP obtienen mucho mas placer, frente a un 31% de los que votan al PSOE y un 29% de los que lo hacen al PP. En las mujeres se iguala esta proporción en un 33%. Entre los agnósticos, un 89% disfruta mucho del sexo, frente al 29 de los practicantes”.
Vale pues, ahí queda eso, vistos los números y estudiada detenidamente la estadística-estudio- tendencia- política-sexo, ¿que queréis que os diga? , leídos los resultados es más que probable que esos a los que denominan OTROS no ganen las elecciones, pero al menos les queda la alegría del fornicio, que también es mucho, ¿o no?.



Marzo: Dedicado al dios romano Marte, nombrado “Martius” en latín. En el antiguo calendario solar era el mes en que comenzaba el año.




5 Comments:

At 4 de marzo de 2008, 13:09, Anonymous Anónimo said...

Yo pues como no voto ni a uno ni a otro, ahora ya se porque tengo el nivel de la hormonas sexuales tan elevadas, he de reconocer que este año si pensaba votar para quitar del poder a la escoria que tenemos sentada, pero vista la información que nos ha proporcionada Javier, pues......mejor no. Prefiero mejor sexo que el politiqueo jajajja.

Pitufeta

 
At 4 de marzo de 2008, 13:41, Anonymous Anónimo said...

«A los políticos la cultura les da miedo»no significa que hipoteque mis opiniones de cómo está la cultura del país y de cómo los políticos la manipulan.El elemento primordial del control social, es la estrategia de la distracción consistente en desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes.
La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al publico de interesarse a conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y de la cybernética.
La mayoria de los spots de publicidad dirigida al gran publico utiliza un discurso, argumentos, personajes, y un tono particularmente infantil, muchas veces proximo a lo débil, como si el espectador fuera un nino de baja edad o un deficiente mental.Hacer de forma que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud.
O sea que me apunto con Pitufeta me voy a comer y a disfrutar del sexo.

Rotweiller

 
At 4 de marzo de 2008, 13:56, Anonymous Anónimo said...

Vale pues, ni voto al PP ni al PSOE no sea que con el tiempo que convierta en frigida, " a la puñeta" con tanta propaganda y a disfrutar con los OTROS que eso si que no da de comer pero te trae la sonrisa.

Elvi
PD. Por cierto mi Javier ¿de donde sacas siempre esos datos?.

 
At 4 de marzo de 2008, 15:46, Anonymous Anónimo said...

Desde que el mundo es mundo, en cuanto se reunían varias personas, una de ellas se erigía por las buenas o por las malas, como el jefe del grupo.

Actualmente, en los trabajos, en las asociaciones de todo tipo, en las diferentes Iglesias, etc, etc, es decir, en todas las organizaciones sociales, se necesita un conductor-a (=LÍDER), un jefe-a...

Y siempre la historia se repite. Unos se presentan para un cargo y son automáticamente criticados por los que no lo hacen.

No me gusta la práxis política, es dura y en ocasiones muy dura.

Pero, ya me diréis, está claro que el sistema democrático con sus partidos políticos es lo menos malo que se ha inventado hasta ahora. Y si no, analicemos la situación de las dictaduras pasadas y presentes.

Si no nos gusta lo que hay, mejorémoslo, venga, manos a la obra. Pero,ahí estamos,hablando sin solucionar nada, .....y calladitos (muchas veces) cuando es ncesario hablar de verdad.

Gandhi, aquel personaje extraordinario, dejó dicho algo así:

Lo PEOR de lo MÁS MALO, de lo PEOR, de la gente mala.....es el SILENCIO de la gente buena.



María Pilar

 
At 4 de marzo de 2008, 20:16, Blogger Pedro Tugores said...

Hay tres cuestiones:
1.- Estar o no de acuerdo en que una familia de Madrid deba tener dificultades con el idioma si los trasladan, por cuestiones de trabajo, a Cataluña o Baleares. Rajoy decía ayer que ningún otro país del mundo pone esas trabas a sus ciudadanos.
2.- Devolver dinero a los ciudadanos o bajar los impuestos para no tener que devolver.
3.- Más disciplina en los colegios e institutos, que respeten más al profesorado, y que no pasen curso si suspenden cuatro.
Indistintamente de lo que se opine sobre eso, hay una alternativa correcta y otra que, a mi entender, no lo es.
Menos mal que yo soy agnóstico y estoy en esa franja en que lo del sexo funciona, pero en política, votar a minorías o no votar es un factor desestabilizador. Así que aplaudo a MARÍA PILAR porque todo lo que dice hoy aquí está impregnado de coherencia.
Pienso que lo malo se nos produce cuando un gobierno se ve obligado a hacer pactos para poder gobernar, porque esos pactos los tiene que hacer con partidos minoritarios, y algunos de ellos son los que se dedican a poner dinamita para fragmentar nuestro país. Así que el voto inútil no tan sólo es inútil sino que también es dañino.
Pienso que deberíamos ir separándonos de la izquierda y la derecha y hacer las cosas razonando porque el interés principal es común para casi todos: que los españoles estemos bien. La cuestión está en los matices sobre cómo actuar para que esto sea así, y estos matices no están tan distantes. Si vamos a tener al PSOE o al PP, que sea con todas las consecuencias y que no se vean obligados a aflojar el pulso ante las minorías.

 

Publicar un comentario

<< Home