martes, abril 22, 2008

¿DESINHIBIDOR?

De todos/as son conocidos los destinos turísticos a lugares paradisíacos que camuflan ofertas sexuales, en cualquier lugar de este puñetero mundo donde se halle la miseria es fácil tener sexo por dos puñeteras “perras”, uno o una que aquí nadie se salva, poner los pies en una de esas tierras y de inmediato (aunque haya pedido un crédito para sufragar el viaje o este ligado al Corte Ingles un par de años) supone convertirse en un potentado/a que con cien euros puede darse el placer de alquilar a una “nena” diferente cada día de la semana y por otro lado (nadie se salva) las hay que se sienten tremendamente alagadas de tener durante su estancia una corte de aduladores que se pirran por acostarse con una, a cambio de algún regalito o la promesa de llevárselo a la “tierra prometida” y sacarlo de la “miseria”, todo vale, si con ello no solo obtenemos el placer sexual sino el sentirse halagado/a, admirado/a y pleno/a de atenciones, te convierten en un millonetis cuando en nuestro país de países, no eres más que un calenturiento gilipollas o una incapaz de comerse un rosco (que ya es difícil pero de todo hay). Como decía un antiguo soldado “que cada uno la meta y reciba donde le plazca”, pero cuando este donde le plazca constituye una humillación en cuanto al aprovechamiento de la necesidad, es una cuestión totalmente diferente.
Pero a lo que iba, al parecer los masajes como en todas partes, forman parte del asunto, uno llega, se tapa las partes con una toallita y dos preciosas asiáticas se dedican a masajear todo el cuerpo, con ello y dentro del clima de sugestión sensual, conlleva a estirar el brazo en busca de alguna parte de la o las masajista y aquí se inicia o el acoso o el principio de una historia que dada la calentura del individuo igual les dura cinco minutos pero bueno… sabedores de ello, las autoridades (que velan tanto por todos/as) conocedoras de lo brutos que son los turistas y lo dóciles y animosas las chicas, están estudiando dotar a las chicas de cinturones de castidad, con ello, reducirán (creen) la promiscuidad que rodea a estos “servicios” en Indonesia, al parecer, quienes están a favor de tan “moderna” medida aseguran que se trata de evitar que los clientes de sexo masculino (del femenino ni lo mencionan) se propasen con las trabajadoras y por supuesto, supone un paso mas en la batalla por erradicar la prostitución, tipificada como delito en el país, dicho esto, se quedan tan panchos, se me olvidaba… todo en defensa de los derechos de la mujer.
Bien, eso del cinturón de castidad tiene sus cosillas, he visto algunos en museos y la verdad es que no abren el apetito… lo primero que pensé cuando vi. el primero fue en la higiene pero dada la época lo comprendí, lo que no llego a entender como un fulano de pelo en pecho, espada y lanza en ristre se podía ir a las cruzadas convencido de que su “honor” estaría impoluto con tan semejante majadería, venga ya… para mi que era algo que se invento un sádico o un herrero para hacerse con una fortunita vendiendo la copia de las llaves a los amantes de turno que si bien pisoteaban el honor del cruzado, si es cierto que daban un poco de aire fresco a su propiedad, lo que si es seguro es que el “inventor” nunca podría haber imaginado que se utilizara para impedir calenturas inapropiadas cortando con su visión los apetitos del “cliente”.
De inmediato he decidido ponerme en contacto con la Cámara de Comercio de Indonesia para crear una empresa dedicada a la comercialización de llaves maestras para cinturones de castidad, me han comunicado que no es posible, pero que si quiero puedo comprar una franquicia en exclusiva, creando una empresa a medias con la mitad de miembros del gobierno para la fabricación de las llaves que, abrirán la puerta del paraíso, ¿Por qué la mitad y no todo el gobierno?, porque la otra mitad ya la esta creando para tener la exclusiva de fabricación y venta (por imperativo legal) de los cinturones, así están las cosas, puro cachondeo como en todas partes, Señor, Señor…

9 Comments:

At 22 de abril de 2008, 16:34, Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

 
At 22 de abril de 2008, 17:44, Blogger Pedro Tugores said...

Esas dulces muchachitas, cuando alguien las trae aquí, se vuelven igual de dóciles con todos los hombres, iguel que si estuvieran en su sauna, y se fijan solamente en el dinero. Es decir, ponen los cuernos sin despeinarse siquiera. No son de fiar. Pero, en fin, cada uno con su tema. No creo que tengan mucho futuro esas parejas que se ven por ahí: él de unos cincuenta y ella, buenísima, de 25 años. Eso son fantansías que duran un tiempo, pero todo es un engaño. El problema viene si el hombre se enamora porque entonces está condenado. Lo pensé una vez que estaba tomando una copa en el Abacanto con mi mujer y unos amigos. En la mesa de al lado había un señor mayor que yo, a juzgar por su apariencia, y se le veía todo emocionado de amor, con los dedos entrelazados y cara feliz, con una jovencita que, seguro, no había llegado a los treinta. Ojalá sean felices para siempre. Mi amigo Antonio, que tiene sesenta y tres, dice que para ir con una mujer de más de treinta, prefiere estar solo. Entonces se ha procurado una negrita de unos treinta y es feliz, pero no quiere quedar para salir con los amigos de toda la vida porque le da vergüenza que vean a su pareja. Yo le deseo que su felicidad dure muchos años.

En cambio, la exposición de Javier respecto a esos masajes tailandeses, me parece muy sugerente; pero, después, cada uno a su casa. Bueno, desde mi punto de vista, es lo más conveniente.

Hay que ver cómo somos.

Pero eso no es nada. Lo que sí es alucinante es lo que ocurre, creo que en Ciudad Juárez, México. Allí parece que las niñas, a partir de doce o trece años, suelen desaparecer. Lo popular atribuye esas desapariciones a circunstancias demoníacas y de ultratumba; pero hay quien dice que en determinados círculos, enormemente selectivos, se ofrece a millonarios aburridos (De cualquier lugar del mundo) ir de caza. Una caza muy especial, en México. En un determinado sitio hay unas chicas asustadas, ellos van, las violan, las torturan, y acaban matándolas. Sí, la realidad supera la ficción.

 
At 22 de abril de 2008, 19:26, Anonymous Anónimo said...

La prostitución es inherente a la raza humana como lo es la explotación del ser humano, por ello nunca se erradicara la misma por mas que se intente.
Es triste que haya personajes que tengan que servirse de la miseria y la necesidad para satisfacer sus mas bajos instintos, ademas el cinturon de castidad se los pondria yo a muchos de esos que van de "machos" por la vida y presumen de haberse "tirado" un monton por dos durillos de nada, ¡¡¡desgraciados!!!.
Lo que dice Pedro puede parecer una burrada pero... que quereis que os diga de los humanos todo es posible, si somos capaces de matanzas etnicas o raciales, si somos capaces de descerrajar un tiro asi sin mas o de poner una bomba llevandonos por delante a cientos de personas, ¿porque no seremos capaces de hacer una burrada como la que describe? como bien dice mi Javier, Señor, Señor...

Elvi

 
At 22 de abril de 2008, 23:07, Blogger Forgiven Princess said...

Uf... Este tema es escabroso... Muy escabroso. Todo se oculta bajo un tupido velo.
En fín, el tema del cinturón de castidad, a parte de ser una técnica que debería haber desaparecido ya... Me parece un tanto degradante.
Al fin y al cabo, las chicas solo hacen su trabajo, y si con el sueldo de mierda que les dan (porque ricas no se hacen con eso...), les ofrecen el doble por un ''polvo'', que no duden que las chicas van a aceptar.
Es aprovecharse de la miseria y la desgracia de otros para conseguir un beneficio propio.
Es, una vez más, el egoísmo de la raza humana en estado puro.
Es, una vez más, ''la supremacía blanca'', de por ser de aquí o de allá y tener más dinero, poder hacer lo que les sale del arco del triunfo.
Es, una vez más, la notable diferencia entre ''niveles'' sociales, en teoría ya erradicados de nuestra ''modernísima'' sociedad.

No señor, no. Eso tiene que acabarse, y cuanto antes.

A veces pienso que en algunos aspectos, el ser humano se estancó en la Edad Media, y no llegó a salir de allí...
Ay, qué vida esta.

Besos.

 
At 23 de abril de 2008, 8:15, Anonymous Anónimo said...

Lo peor de todo son los proxenetas los que se dedican a la explotación sistemática de las mujeres que no son mas que esclavas de los desalmados,son muchos los que deberian ser concientes de que participando en ello solo contribuyen a mantener la esclavitud,pero bueno el mundo es asi de inhumano.
En cuanto a lo del cinturon me parece aun mas degradante.

Zorro

 
At 23 de abril de 2008, 14:23, Anonymous Anónimo said...

Que queréis que os diga, el cinturón esta bien y en caso de accidente te protege, o no.
Estoy de acuerdo que los proxenetas deberían estar extinguidos, pero las personas somos así y en contra de esto nada se puede hacer. Ahora bien, solo nos fijamos en las personas que visitan estos países para realizar sexo y siempre me pregunto,
¿Qué hacen las familias para erradicar esta práctica?
¿Son una fuente de ingresos y de esta forma ayudan a sustentar a la familia y a las mafias?
En el fondo todo esto es pura miseria que empieza por la misma familia, por las amistades y el dinero fácil.

¿No puede ser que el hombre/mujer necesita vivir estas experiencias que no encuentra con su pareja y tiene la necesidad de buscar donde sea y no ser reconocido por nadie y así desahogarse del sexo?

Ah, se me olvidaba, no llego a los treinta minutos, jajajajajaja

Quieroseryo

 
At 23 de abril de 2008, 20:34, Blogger LaLocadelMoño said...

La prostitución, por desgracia no creo que se erradique nunca, ya que mueve grandes cantidades de dinero y es un círculo vicioso que se convierte en una espiral sin fin.
Respecto al cinturón de castidad, en primer lugar que no creo que se lleve a cabo esa retrógrada iniciativa y en segundo lugar, en el remoto caso de que existiese la posibilidad de implantarlo, no me extrañaría que algún que otro depravado le pusiera a tono, ver a una chíca con ese aparatejo de hierro.
Referente a lo que comenta el Sr.Tugores, lo de Ciudad Juarez, me parece una auténtica atrocidad, no solo la desaparición de las chiquillas, si no la dejadez del asunto, me recuerda un poco al tema de las niñas de Alcacer, que al final había tanta gente metida, que se quedó sin esclarecer, supongo que pesar de unos muchos y a conveniencia de unos pocos, pero poderosos.
Saludos

 
At 24 de abril de 2008, 1:41, Blogger Pedro Tugores said...

Quierseryo, ya tenía ganas de oírte. Imagínate que hay sitios en los que los padres venden a sus hijas para poder comer. Es que lo que vemos por aquí está bastante decente respecto a las cosas que hay por ahí...

El sexo...Ay.. el sexo...

Muy bueno, Weblara. Hay tanta disfunción que seguro que aciertas: habrá algún depravado por ahí que se pone a tono con esos hierros. ¿Te das cuenta, Zorro? ¡Qué le vamos a hacer!

Os recuerdo lo que salió en prensa hace años: pillaron a un tipo muerto, aplastado por una roca en el campo. Hasta aquí sólo es un desafortunado accidente, pero ocurrió que se estaba follando a una gallina, ave que también murió con el desprendimiento. Y allí se quedaron los dos cadáveres, hasta que los encontraron.

 
At 24 de abril de 2008, 20:22, Blogger Pedro Tugores said...

Gracias, Forgiven, por hablar de mi libro en tu blog.

Me alegro de que no te haya sido indiferente.

 

Publicar un comentario

<< Home