martes, septiembre 25, 2007

¿ SEXO O TERAPIA?

Hoy por hoy hablar de sexo es prácticamente normal, habitual, ya casi nadie se avergüenza de nada, lo que ayer parecían aberraciones hoy forman parte de lo cotidiano y cada uno/a vive su sexualidad como le apetece, en una palabra que vamos aprendiendo a vivir respetando a los/as demás, digo aprendiendo, porque me consta que aún los/as hay que se han estancado en la escala evolutiva.
En las librerías cada día aparecen libros que hablan de la sexualidad, “La cocina sexual”, “El sexo sin tapujos”, “El petting”, “Sexo rápido”, “Hacerlo, adelgaza” etc. etc. etc. incluso sesudos estudios de distintas universidades son coincidentes en cuanto a los beneficios que aporta su practica , lo cierto es que no hay que estudiar demasiado para averiguar lo placentero que resulta la relación de pareja entre cuatro paredes o en cualquier lugar, pero bueno… ahí están los científicos para decírnoslo, al menos, con la publicación de dichos artículos y libros alguien aprenderá algo e iniciara la evolución.
Antes se sabia cuando la novia tenía la “regla” porque no se bañaba y estaba “ñoña”, hoy es toda una incertidumbre, incluso con ciertas artes, no es impedimento para mantener una relación sin que se entere la contraparte, los deportistas que estaban recluidos en las concentraciones, ahora se van con sus parejas porque liberan tensiones e incluso las relaciones son recomendables para alcanzar altas cotas de rendimiento, imagino que dentro del estamento militar se lo montan de alguna manera para que la tropa se libere, es de esperar que ya estén fuera de lugar las dosis de “bromuro” en la comida, incluso para los actores, el sexo supone la supresión del miedo escénico, en una palabra terapia pura.
A mayor abundamiento, ahora salen unos estudiosos alemanes y nos dicen que tras largas investigaciones han llegado a la conclusión de que tiene efectos antioxidantes y buenísimo para evitar las arrugas, (propongo una campaña que diga “a la porra la baba de caracol, el coito también las quita”), es vigorizante, antidepresivo y sobre todo analgésico.
Nos indican que cada vez que experimentas un “órgano” se liberan endorfinas y se te va el dolor de muelas, no se si realmente te quita los males, pero si es cierto que al menos no duele mientras se esta practicando, en una palabra que a partir de ahora no hay excusas tipo “tengo jaqueca”, pues a fornicar… al menos proponerlo no con liberalidad sino bajo argumentación científica, que la verdad no se si convencerá pero al menos denota cierto conocimiento científico de la situación. O sea que te dicen aquello de que “tengo una muela que no me deja vivir”, pues nada, “si quieres practicamos sexo terapéutico y santas pascuas”, todo sea por la salud.
Después de tanta alabanza siempre hay algún que otro científico que quiere fastidiar la fiesta, un grupillo de desaprensivos no se de que universidad y estado, acaban de decir al mundo que las relaciones sexuales provocan cefaleas y que los varones la padecen tres veces más que las hembras, (hay queda eso) especialmente en edades comprendidas entre los 40 y 50 años y que en el 50% de los casos la migraña esta asociada a ello.
Ya son ganas de fastidiar la prójimo, por supuesto no estoy dispuesto a prestar atención a la argumentación de esos estudiosos misóginos, en conclusión, si me viene la migraña tras el orgasmo pues a practicar de nuevo para quitarla, económicamente me lo ahorrare en Gelocatil y Analgilasas, pero también es cierto que no ganare para Micebrina complex, pero me lo ahorrare en cremas, o en su caso no se…, a la porra la economía, igual me convierto en el hombre azul, con tanta viagra.





Saludable: Estado de un ser humano que arroja los medicamentos a los perros. A. Bierce

martes, septiembre 18, 2007

UNA SONRISA...

Si dijera que la vida por cada momento afortunado te da un montón de sopapos, creo que a nadie le sorprendera, por mi profesión estoy hasta las mismas narices de ver familias enfrentadas, gentes que buscan el placer de ver fracasar a los demás, que convierten la venganza en arma arrojadiza y a los que la envidia les corroe en su ignorancia, son desgraciados porque viven de los males de los demás y mueren sin saber que ellos han vivido en la miseria, la vida es así y así ha sido desde siempre.
La historia esta repleta de sangre, de venganzas, de “vencedores”, de derrotados, de triunfadores, de exiliados, de conquistadores y de esclavos, lo cierto es que ya no debería sorprenderme nada a estas alturas, pero siempre te queda este pequeño resquicio de esperanza que al menos te permite soñar.
Todos/as hemos sufrido la traición, hemos tenido a nuestro lado a un judas o a una alcahueta que ha vendido esperanzas, lo peor, lo triste, es que detrás de todo ello, se esconde las ansias de dominio, el poder, el oro, el dinero…, esa es la peor recompensa para obtener la felicidad; os preguntareis ¿y esas palabras? , pues sí, uno que está hasta la coronilla de contemplar las miserias humanas y creyendo que no me tocaría en esa lotería, me toco, fui traicionado, no os imagináis como se ven las cosas cuando se esta en la arena. Mi defensa de la familia, mis principios para con mi sangre, mi honor, mi deber, fueron echados por la borda de un plumazo, ¿motivo? la avaricia, la mas triste, ruin y vil de las traiciones, supere el golpe a base de vivir, pero no ha pasado un solo día, sin que me haya preguntado el porque de una sin razón.
No he odiado, pero he sentido que a cada día que pasaba la línea divisoria entre lo correcto y lo incorrecto era mas débil, mis ¿principios? han hecho sentirme ¿firme? en mis convicciones, no he deseado la venganza, pero he intentado ser indiferente, aún sabiendo que esta indiferencia me roía, no permitiendo que viviera en paz.
Un día, como el que no quiere la cosa, llega a mi la noticia de que el “iscariote” de turno estaba en mal trance, diagnosticada una grave enfermedad, iniciaba el largo o corto camino de la radioterapia, no me alegre por Dios, pero intente no sentir pena y mantener la indiferencia.
Ayer iniciaba la primera sesión, lo espere en el pasillo del hospital, llego solo, sin nadie que le arropara, me plante y sin decir palabra estuve con el, animandole a vivir, lloraba y sonreía, en ese instante su sonrisa fue un alivio, lo espere y al finalizar su sesión, fuimos hablando como si nada hubiera ocurrido, quedamos para hoy, los dos necesitábamos vivir ese momento, el para arrepentirse y yo, para olvidar.
Mis convicciones, no han permitido la venganza pero si me han hecho sufrir durante mas de dos años, el hecho de no ser culpable me mantenía fuerte, capaz. Hasta ayer, no supe de la insignificancia de mi orgullo, nada a cambiado excepto el hecho de haber aprendido a perdonar, no se… hoy siento que algo ha sucedido en mi vida, quizás no sea mejor que ayer, pero he vuelto a saber del inconmensurable valor de la sonrisa.





La felicidad es algo que depende no de la posición, sino de la disposición. J. Pollard

martes, septiembre 11, 2007

REAL COMO LA VIDA MISMA




En una fecha determinada se lleva a cabo una comparencia ante la policía y se presentan dos partes de asistencia facultativa en los cuales de detallan las siguientes lesiones : Herida en la base del pene producida por mordedura, de siete centímetros de longitud y dos centímetros de profundidad con perdida de dermis y epidermis de pronostico grave y la señora: herida contusa en la base del hoscipital derecho del cráneo, precisando treinta y cinco puntos de sutura y escalpado del cuero cabelludo en la mitad del cráneo de pronostico grave. Y ahora viene la forma en que se produjeron a tenor de los siguientes hechos que manifiestan los denunciantes:
Que sobre las quince horas del día… cuando patrullaban por la calle… oyeron gemidos, así como sollozos que salian de la vivienda citada, por lo que procedieron a acercarse a la misma y acercando la oreja a la puerta, alguien con voz débil y entrecortada pedía auxilio, por lo que ante tal petición, el compareciente opto por pegar una patada a la puerta y tras derribarla penetraron en el interior de la morada, al llegar a la cocina, observaron a una mujer tendida en el suelo, la cual presentaba una gran brecha en la cabeza de donde manaba sangre y ante la gravedad también del varón que sangraba por el prepucio, se opto por introducir a ambos en el vehículo policial y trasladarlos al hospital.
Posteriormente y dado el estado de conciencia de la mujer se le pregunto si podría relatar los hechos indicando: Que trabajaba como empleada de hogar del domicilio indicado, que en el domicilio se persono un técnico de televisión para reparar un video que la señora tenía estropeado, que el técnico inicio el arreglo del aparato iniciando una conversación con ella de diversos temas, mirándole los pechos de forma muy especial. Que como quiera que se encontraba haciendo la comida de los señores, indico al técnico que se iba a la cocina y que la llamara si precisara algo.
Que momentos después se presento el chico en la cocina y le pregunto que estaba haciendo, contestándole que una tortilla y este con mirada libidinosa y palabras bonitas le dice en voz baja al oído., "Cariño porque, mientras yo vigilo la tortilla que estas haciendo, me haces una felación", que ante tal petición ella se ruborizo, pero como el chico le gustaba accedió a ello, poniéndose de rodillas y sacándole el pene empezó a mamarsela, mientras este movía la sartén con las patatas.
En el momento en que eyaculaba el muchacho y debido al gusto, parte de las patatas y el aceite, se le cayeron encima de la cabeza y al sentir el quemazón, instintivamente cerro fuertemente la boca, por lo que el chico al sentir el mordisco y debido al dolor, empezó a golpearla con la sartén en la cabeza, y ese es el motivo de las lesiones que presentaron.
No quieren presentar denuncia porque la chica no tiene papeles y el chico se casa el mes que viene y no quiere que se entere su novia, no teniendo más que manifestar lo firman, leída y conforme ante el Instructor.
Real y triste como la vida misma, que un acto impulsivo para gozar termine de esa guisa es para ponerse a llorar, vale pues… os dejo las conclusiones para cada uno/a, la verdad es que no imagino al fulano eyaculando y soltándole golpes a la pobre chica con la sartén, no se sabe donde fue a parar la tortilla y si se la comieron los "señores" ,sobre todo si la novia se creyó la historia del chico después de ver el estado y el cosido del pene, porque digo yo, el argumento de que eso se ha contagiado en los lavabos no creo que le valga, ¿ o no?




Persuasión: Especie de hipnotismo en el que una insuaniaciónoral adopta la molesta forma de argumento o de una invocación. A. pierce

martes, septiembre 04, 2007

PICAROS


Agentes de la policía local de Tortosa, han procedido a la detención de una dama, por presunto delito continuado de falsedad en documento publico, se le imputa el tener en su domicilio inscritos en el padrón municipal a 57 personas, lo cierto es que hay demasiadas viviendas en este país de países donde viven hacinadas personas y familias, que se ven en la triste necesidad de hacerlo pagando al vil usurero de siempre que, vive a costa de las necesidades de los demás, la mujer al menos pudo alegar que no ocultaba nada, ya que puso en conocimiento de la Autoridad el numero de familiares que cohabitan con ella, toda una familia si señor…o al menos de los que recibía dinero por hacer el favor de la inscripción, al fin y al cabo un negocio como otro cualquiera.
La picaresca acreditada de antiguo en el Lazarillo ha sido una constante en nuestra piel de toro, de una u otra forma, todos/as siempre hemos puesto en practica alguna que otra artimaña para sacar un beneficio y en algún caso simplemente una satisfacción al “tomar el pelo” o sentirnos mas “listillos/as” que los demás, citar el reciente ejemplo de un fulano que para ahorrarse tres pasajes de barco, encerró en el maletero del coche a sus dos hijos de 8 y 10 años y al abuelo de 66, ya en la bodega del buque, el calor, la emisión de gases y la falta de aire casi se llevan por delante a la familia, fueron “rescatados” gracias al personal que se apercibió de los gritos de socorro, todo, mientras el “listillo” se fumaba un pitillo en la terraza de popa oteando el horizonte en alta mar, contemplando las estelas de las hélices mientras cantaba aquello de “ Por diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar…” satisfecho el muy cabrón, pensando en los 180 euros que se estaba ahorrando a costa de la vida de su familia, para los niños quizás fuera una aventura eso de ir de polizones pero lo del abuelito ya tiene coña, por Dios…
Voy a limpiar mi conciencia y confesare, un día, hablaba y hablaba desde una cabina y las monedas se mantenían impasibles, no bajaban, aquella tarde supe de casi todas mis amistades, incluso llame a un compañero que estaba en Tokio, ¿Qué pasa me dijo? le comente lo que ocurría, “pues vamos a contarnos lo que sea con tal de “joder” a telefónica, venga cuéntame cosas”, ya se que tendría que haber puesto en conocimiento de Cabitel, tal eventualidad, pero no, aquella noche me sentí trasgresor y satisfecho, ¡¡¡vaya que si ¡!!, en otra ocasión cabreado con una cia de aviación, a la llegada, presente una falsa reclamación por la perdida de un equipaje que mi cómplice ya había sacado de la terminal según el “plan” previsto, cobre al cabo de dos meses unas ochenta mil pelas, cuando salí con el talón pensé en lo que indicaba el Código Penal y en que diría mi padre si supiera de mis actos, pero que puñetas, también dormí de coña después de la mariscada, fue tan bueno el manjar para dos pobres estudiantes que al no poder resistir la tentación de otra mariscadita, reincidimos, el cómplice se convirtió en autor y “perdimos” otra maleta, con la segunda fue el fin de una “carrera” “presuntamente” delictiva, al cabo de los años aun seguimos recordando lo buenas que estaban las cigalas y algo más… . El rememorar tales acciones, hace que me sienta un gilipollas por tanta simpleza, ante todo lo que se ve por este mundo.
Cada día, sabemos de alguien que monta una para fastidiar a los demás, en cierto modo hay que reconocer que jode, pero también nos proporciona una cierta empatía y una sonrisa de asombro ante tanto ingenio, de hecho creo que nos encanta seguir siendo picaros y trasgresores aunque ya no seamos personas de mal vivir, al fin y al cabo, no es malo darle un poco de “virilla” a la vida, ¿o no?




Pícaro : Necio visto desde otro punto de vista. A. Bierce.